Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi novia esta obsesionada con el sexo oral

Lord Vicious

Bovino Milenario
Registrado
16 Mar 2007
Mensajes
1.103
jajaja que cosas xD bueno ps yo estaria agradecido de tener una morra asi xD pero bueno
mira bro el consejo que te puedo dar es el que te han dicho los demas decirle a tu novia como estan las cosas obvio ella entendera que se te pone sensible y que tienes inflamacion ya ella entendera que no es cada que ella quiere si no que tiene que moderarse un poco mas a tu ritmo

suerte men y aprovecha morras asi no se encuentran mucho
 

bael

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
325
ponte chile o salsa valentina en el wini para que se le quite esa maña, asi como les quitan el chupon a los bebes
 

zodiako_5

Becerro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
27
ala carnal dichoso tu ke tienes a es mujer
ya kisiera ke la mia se la pasara mamandomela
pero bueno komo dicen los kompas
habla kon ella dile ke no tienes tanto aguante
ke ya te duele, pero kabe la posibilidad ke te engañe
asi son las mujeres no las satisfaces y se buskan a otro
ke si le kumpla todas sus fantasias
aguanta karnal, aguanta
 

.:xacotzin666:.

Baneado :(
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
264
los que dices que te has sacado el premio gordo no saben de lo que hablan...

a veces cuando vez a una chica muy buena con un wey y dices asia dentro - esa nena le haria mauyar de la cojida que le daria - lo dices por que no sabes como es su relacion a lo mejor el wey es tan pendejo que la quiere y la respeta y no le hace nada que en nuestra cabeza cochina ariamos.. las mujeres tampoco son todas de pensar solamente en sexo a lo mejor esa niña tiene ese cuerpazo por que se da a respetar ,,, nolo habias pensado?---

que quiere decir esto que cada cabeza es un mundo y no quiero ser aguafiestas pero a lo mejor tu morra te la mama por que es insegura y te chantajea con que te la culees...

si es rico pero te deja sin una sola gota de lechita pa que no le pintes el cuerno...

y la verdad ya te he de ver a los 28 años con disfuncion erectil por que esta vieja te dejo sin sensibilidad....

aguas no todas las lluvias son buenas pal campo... y si no te sientes agusto habla con ella...

la verdad el sexo anal es rico pero no todo el tiempo... si ella lo hace por chantaje o compromiso aguas...

a lo mejor un dia de tanto tanto acostuymbrarla al sexo (llamese oral , anal , o normal) a lo mejor un dia ya no des el ancho y te cambie por otro

bueno esta es mi opinion saludos
 

colibri zurdok

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
331
Jaja, estos problemas son los mejores que le pueden pasar a uno. Es como decir ayuda nose en que gastarme mi millon de dolares.

Usa condon.
Dile que te duele.
chupale las tetas el mismo tiempo que ella te lo chupe, asi entiende.
dile que se pase a los huevos luego de un rato, en lo que agarras aire.
Consiguete otra.
que te chupe un dedo si no se aguanta las ganas.
terminale en la boca lo mas rapido posible para que se te aguade y ella ya no pueda seguir.
Se hombrecito y aguantate, esa clase de problemas/bendicion no la tenemos todos. Si fuera yo estaria hasta llorando de agradecimiento.

Saludos.
pus lo mejor seria ke le platikes ke duele
sino funciona como dice el carnal usa condon o haguanta el dolor ke muchos ya kisieramos el 10 % de tu "maldicion"
 

Exajerado

Bovino Milenario
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
1.203
felicidades man,, y por otro lado platicado con ella .es lo mejor
 

HackDavie

Bovino Milenario
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
1.721
Compa Ps Eres Un Afortunadote... Ponte Cremita Pa La Irritacion Y Sigue Disfrutandolo.
 

SkyTechDevil

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
499
no mames ke chingon yo kiero una asi wee, hahaha pues solo dile ke valla por tiempos. Por que puede hacerte alguna lesion platicalo chido we
 

LifeZero

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
14
No Jodas!!! mandala a la chingada!! no puedes permitir que abuse de ti de esa manera, NO TE DEJES!!!

Bueno, yo ya me voy a la chingada haber si la encuentro xDDD byee
 

INTERACTIVO20

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2008
Mensajes
344
No jodas, que envidia...hablalo con ella y platicale que te gusta pero que te de chance de respirar.
 

The_knot

Bovino adicto
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
518
los que dices que te has sacado el premio gordo no saben de lo que hablan...

a veces cuando vez a una chica muy buena con un wey y dices asia dentro - esa nena le haria mauyar de la cojida que le daria - lo dices por que no sabes como es su relacion a lo mejor el wey es tan pendejo que la quiere y la respeta y no le hace nada que en nuestra cabeza cochina ariamos.. las mujeres tampoco son todas de pensar solamente en sexo a lo mejor esa niña tiene ese cuerpazo por que se da a respetar ,,, nolo habias pensado?---

que quiere decir esto que cada cabeza es un mundo y no quiero ser aguafiestas pero a lo mejor tu morra te la mama por que es insegura y te chantajea con que te la culees...

si es rico pero te deja sin una sola gota de lechita pa que no le pintes el cuerno...

y la verdad ya te he de ver a los 28 años con disfuncion erectil por que esta vieja te dejo sin sensibilidad....

aguas no todas las lluvias son buenas pal campo... y si no te sientes agusto habla con ella...

la verdad el sexo anal es rico pero no todo el tiempo... si ella lo hace por chantaje o compromiso aguas...

a lo mejor un dia de tanto tanto acostuymbrarla al sexo (llamese oral , anal , o normal) a lo mejor un dia ya no des el ancho y te cambie por otro

bueno esta es mi opinion saludos

Este compañero acaba de dar el consejo más sensato, tómalo en cuenta
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
1.195
haha no se que decir creo que todo lo que pude pensar ya te lo dijeron XD
 

lordwire

Becerro
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
22
Hazle un favor a la humanidad y clónala jajaja

Na pues fuera de bromas, dices que accede a complacerte completamente con sexo anal y lo que quieras, así aquí le veo de 2 sopas:

- O te pone/puso el cuerno y el sexo es su manera de compensarlo.

- O, como dijeron antes, es muy insegura y cree que complaciéndote todo el tiempo hará que no la dejes ni le pongas el cuerno.. pero aguas, si dejas que esto siga así, quizá en un momento se harte y diga que nomás estabas con ella por el sexo (lo sé, irónico, pero puede pasar).

Entonces... qué puedes hacer? Hablar con ella y decir que si bien el sexo es una parte de la relación, no es lo más importante. Enfoca tu atención en hacer cosas nuevas, salir de la rutina, ir al cine, a bailar, etc. Hazle sabes que estás con ella porque la amas, no por el sexo.

Como dicen, todo exceso es malo.

Saludos y suerte ^^
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
dejate querer! y ya cuando te duela le dices ke ya estas todo irritado y listo
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
ps dile entonces que quieres darle por el trasero todo el dia, y asi llevatela, a ver quien pierde primero XD
 
Arriba Pie