Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi novia esta obsesionada con el sexo oral

bakunomz

Becerro
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
14
Hola amigos bakunos, quisiera pedirles un consejo, lo que pasa es que mi novia me complace en todo, a mi como a ella le gusta el sexo anal, lo hacemos todo muy higienico y a mi me fascina, y me dice que le gusta complacerme y tambien me vuelve loco cuando me hace sexo oral, pero ella esta obsesionada con hacerme sexo oral a cada rato, y eso me fascina..pero el punto es que, de tanto que me hace sexo oral me pone sensible el pene, aveces hasta me duele poquito, con lo sensible, a cada rato me quiere hacer sexo oral y un buen rato...y me dice que ella me complace dejando que la penetre por atras y que yo la complazca dejando chupar mi pene eltiempo que ella quiera y a la hora que ella quiera..pero quiere todo el dia.jaja. que hago ....
 

iDager

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
140
mandamela yo si aguanto el tiempo que ella quiera jajajaj NTC
pues planteaselo tal cual lo pones aqui
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
No tendrá alguna hermana ?? :D

Ya hablando enserio, no se si este post es para relatar un problema o presumir una bendición :) de cualquier forma como dice el compañero, planteaselo así como lo pones aquí
 

bakunomz

Becerro
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
14
No tendrá alguna hermana ?? :D

Ya hablando enserio, no se si este post es para relatar un problema o presumir una bendición :) de cualquier forma como dice el compañero, planteaselo así como lo pones aquí
mandamela yo si aguanto el tiempo que ella quiera jajajaj NTC
pues planteaselo tal cual lo pones aqui

no estoy diciendo que no me gusta,...me fascina que me haga sexo oral...pero...ella kiere todo el dia...si es posible..y...me fascina..pero...me lo pone sensible..y aveces me duele pokito......lo sabrab cuando...se los chupen...por mucho tiempo..seguido..
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
no estoy diciendo que no me gusta,...me fascina que me haga sexo oral...pero...ella kiere todo el dia...si es posible..y...me fascina..pero...me lo pone sensible..y aveces me duele pokito......lo sabrab cuando...se los chupen...por mucho tiempo..seguido..
Haaaa seeee, se te inflama más que si te hubiera picado una abeja, y del dolor ni se diga, sobre todo para ir al baño :chavo:

Planteale que te gusta el sexo oral y que lo disfrutas mucho pero que en algunos casos puede ocasionarte problemas e incomodidad, así ella puede moderar el uso de su boca con tu "amigo feliz":)
 

bakunomz

Becerro
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
14
Haaaa seeee, se te inflama más que si te hubiera picado una abeja, y del dolor ni se diga, sobre todo para ir al baño :chavo:

Planteale que te gusta el sexo oral y que lo disfrutas mucho pero que en algunos casos puede ocasionarte problemas e incomodidad, así ella puede moderar el uso de su boca con tu "amigo feliz":)

simon viejo...se inflama we...pero no se como decirle.....temo que si le digo...ya no me va a querer complacer...en todo..lo que yo quiera......ella me dice que ...de esta forma lo complazco.......no se que hacer..
 

ROMEOCONQUISTAS

Bovino adolescente
Registrado
3 Jun 2010
Mensajes
87
ponte un poco de baba de sabila y dile que te lo aga y veras que no le daran muchas ganas en un par de dias jejej (tiene muy mal sabor)
 

Jorke-X

Bovino adolescente
Registrado
18 May 2010
Mensajes
70
Jaja, estos problemas son los mejores que le pueden pasar a uno. Es como decir ayuda nose en que gastarme mi millon de dolares.

Usa condon.
Dile que te duele.
chupale las tetas el mismo tiempo que ella te lo chupe, asi entiende.
dile que se pase a los huevos luego de un rato, en lo que agarras aire.
Consiguete otra.
que te chupe un dedo si no se aguanta las ganas.
terminale en la boca lo mas rapido posible para que se te aguade y ella ya no pueda seguir.
Se hombrecito y aguantate, esa clase de problemas/bendicion no la tenemos todos. Si fuera yo estaria hasta llorando de agradecimiento.

Saludos.
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Halblale claro, dile, me encanta me facina pero ya me duele de tanto y tanto
 

kidrockforever

Bovino adolescente
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
65
Vete buscando alguien que te complazca mejor que te sientas bien tu mismo, pero pierdele el amor a que te la esten chupando a cada rato, eso no se da en todas las mujeres, los hombres las preferimos asi, de lo contrario AGUANTESE y sea reciproco hagale saber quién manda y quien mama !!!!
 

Master_Hanzo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
551
pues dile.. que el espiritu esta firme pero el cuerpo anda algo magullado... que te de unos minutos y ya...
 

AN1984

Baneado :(
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
148
chale carnal abusas!!!!!!
:chavo:¿estas contando o presumiendo?:chavo:
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
2.479
aqui los bakunos dan buenas opiniones, demas te sacaste el premio suertudo, quien no ha tenido el deseo de tener una chava como la tuya.

considera la oportunidad de buscar mayor espacio para ti, darte tiempo para que descanse tu aparato, y hablale de hacer en lugares intrepidos, asi sabra que tendra que esperar el lugar exitante. bueno ese es mi pensar, y si no pues aqui habemos quien te ayudemos..jejejejeje
 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
Pues la verdad creo que el problema radica en una falla de comunicacion... ya que si eso te llega a sensibilizar demaciado, entonces debes comunicarselo, que a lo que dices seria el equivalente a que le lastimes el ano y no se pueda sentar por la sensibilidad ¿no? hablalo con ella y ve que pueden llegar a algun "acuerdo". Se trata de gozarlo, no de sufrirlo
 

betocuervas

Bovino adicto
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
592
el mejor consejo que te puedo dar, es " PRESENTAMELA" por que esta de suerte aguantala y mejor complacela antes que te la quiten
 

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
planteale que es incomodo bro... que te duele... pidele que se modere...
te diria que tu se la metas por el ano durante 2 horas aver si no le arde... pero no creo qe awantes
ajajajajajajajajajajaja
saludos

ptta. Si te duele, prestame a tu novia el tiempo que no la necesites ;) asi nos dolerá a ambos hahaha
 
Arriba Pie