Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi apertura con la familia.... REAL

vivin

Bovino maduro
Registrado
8 Ago 2008
Mensajes
336
omg tienes k seguir la continuacion eso esta de pelos jeje muy bueno...
 

Blist

Becerro
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
45
Que loca relacion familiar, por mas caliente que sea nunca haria nada enfrente de mis hermanos o parientes, pero tu relato muy bien tal vez creo que lo hiciste asi para llamar la atencion pero pues funciono, suerte y espero que nohaya terminado en orgia tu relato, ya que si engendraran imaginate el producto.
 

Kenvis

Bovino maduro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
109
ya hay seis paginas de comentarios y sin ninguna respuesta del author
 

M479

Becerro
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
9
Pero Zamora no es pueblo, yo también soy zamorano ... Buen relato ya leí los dos... Salu2
 

alex_wero

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
334
esperamos con ansias la continuacion de este magnifico relato me dejaste a mil.....
 

oskar13

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
423
No os creo nada....
para empezar por lógica es muy raro que oz llamémos a nuestra madre por su nombre solo:
mi familia se compone de mama (azucena, 44 años)
después de eso pagamos prendas Vanesa, Darío, Octavio y Heidi, Cristian y Azucena
... abrí mis piernas les mostré hasta lo mas profundo de mi a Roman, Dario, Cristian y Octavio
esto suena como a papá cachondo por su niña,,, qué diablos!:
papa (Octavio, 47 años)
lo importante es que dió morbo y eso kreo yo es lo interesante de estos relatos... suerte cn tus historias!! esperemos e invente una nueva para el corrar :D
 

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
Si lo creen o no no me interesa, si la redacte asi fue eso, solo redaccion no por otra cosa ahora yo solo escibi para compartir no para que me juzguen si es real o no.:cowverine:
 
Arriba Pie