Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi apertura con la familia.... REAL

By_Shadowdark

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
467
sube la continuacion amor, esperemos sea verdad.seas mujer y pongas fotos tuyas en NAPB xD
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
jAJAJAJAJA

me quede en lo mas bueno, eso no se vale..

pinta para se un buen relato, pero le falta algo mas para que sea muy bueno, asi que quedo en espera de la segunda parte para ver si llena las expectativas
 

camoca01

Becerro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
42
Que bien relato hermosa esperamos la segunda parte espero no te tardes en subirla porque me dejaste bien entrado.
 

leon809

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2011
Mensajes
61
Excelente relato mi amor, espero que la o las siguientes partes sean tan buenas o mejor que esta, buena redacción, una muy buena sintaxis, erotico, cuidas bien los detalles, cumples con el cometido de este foro, el cual es hacer volar la imaginación, llenado de erotismo el ambiente, felicidades, y esperamos el resto de tu historia... besos...
 

mitnickson

Becerro
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
3
Bien la historia

Me gustó bastante y ya me prendió pero sugiero que valides las edades de tus padres y tus hermanos mayores ya que tus papás no pudieron tener a tu hermano mayor cuando tenían 11 años de edad.
 

juanlui8a

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
22
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero esta weno lo voy a estar esperando wenisimoooooooooooooooo
 

Maestrozork

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
Wow.. que genial relato Me quede asi o.o Y bien cachondo esperando con ansias el 2do. aporte
 
Arriba Pie