Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi apertura con la familia.... REAL

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
Hola que tal, mi nombre es Lisbeth (lis) y hoy relatare una vivencia real de mi vida.

Esto ocurrió cuando yo tenia 20 años de edad, por aquellos tiempos yo cursaba una carrera en la universidad en la ciudad de México hoy a mis 37 años, casada y con dos hijos lo recuerdo como una de mis experiencias de vida.

comenzare por describirme, En ese entonces yo era algo que aquí en México se les conoce como una gordibuena, ya que a pesar de que estaba un poco llenita tenia un cuerpo tentador y provocativo, digamos buen culito, buena teta y mis piernas eran lo que mas les atraía a los chicos en ese entonces. yo era una persona súper abierta y súper alegre, siempre en mi vida me ha gustado vivir cada momento sin limitaciones ni tapujos por lo que perdí mi virginidad a una edad muy temprana, 13 años para ser exactos pero no fue hasta la universidad cuando en realidad conocí lo hermoso de la sexualidad.

yo vengo de un pueblo de Michoacán muy conocido y quizá lo hayan escuchado nombrar, Zamora Michoacán, mi familia a pesar de ser una familia reservada también somos una familia que se tiene mucha confianza y que podemos hablar de cualquier tema sin ponernos trapos en la lengua así que siempre hemos actuado abiertamente en la casa.

recuerdo que eran vacaciones de fin de año, corría el mes de diciembre nos reunimos todos en casa para pasar navidad y año nuevo en compañía de nuestra familia. mi familia se compone de mama (azucena, 44 años) papa (Octavio, 47 años) dos hermanos (Cristian y Darío, 30 y 25 años) dos hermanas ( Laura y Vanesa, 28 y 18) y yo (lis, 20 años) las edades son as que teníamos en aquella ocacion, ninguno de mis hermanos era casado pero por cuestión de estudios y trabajo teníamos ya tres años de que no estaba la familia reunida.

esa era una navidad especial pues tenia mucho que no nos veíamos y tenia mas de cinco años que no veíamos a Cristian mi hermano mayor.

esta historia ocurrió durante la cena de año nuevo en la cual estábamos como ya dije toda la familia mas la novia de Dario (Heidi, 23 años), un amiga de Vanesa (Liliana, 18 años) y el novio de laura (Roman. 35 años) en total éramos diez en la mesa la cena salió como mejor no pudo haber salido, nada fuera de lo común. lo común salió de si unas horas después cuando de madrugada ya todos bajo los efectos del alcohol y ya un poco de ociosidad comenzamos a platicar estupideces y a proponer juegos, primero turista, jenga y hasta uno jugamos cuando de repente con el juego de baraja a la niña lis se le ocurre poner precio al perdedor de cada juego, con caras de extrañeza cuando les propuse jugar de prendas y de castigos.

al principio todos pusieron peros al cual el único pero que yo les puse fue "Pero que tiene de malo si estamos entre familia, no se supone que nos tenemos muchísima confianza" y así fue como comenzó todo, primero se pagaron prendas vagas y sin mucho sentido, aretes, collares, zapatos, calcetines pero lo excitante y bueno fue cuando por fin comenzaron a mostrarse las prendas intimas de los que éramos integrantes.

la primera prenda intima que pudieron ver nuestros ojos fue el brasier de laura pues tras ya no tener accesorios ni prendas extras no le quedo mas remedio que despojarse de su blusa floreada que la cubría quedando ante nosotros con un brasier negro semitransparente con broche al frente, el cual sujetaba dos tetas hermosas no muy grandes ya que era la que menos tenia de todas nosotras incluso Vanesa que ea mas chica las tenia mas grandes que ella, lo bueno que ella fue la primera en llegar a ese punto pues creo que de no haber sido ella o yo los demás no hubieran sido capaces de pagar pero como ella ya lo había hecho los demás tendrían que seguir bajo las mismas reglas.

después de eso pagamos prendas Vanesa, Darío, Octavio y Heidi, Cristian y Azucena se aprovechaban pues ellos dos sabían jugar muy bien, pero el tiempo transcurrió y ya casi todos estábamos solo con nuestra ropa interior, Cristian, Roman y Octavio portaban calzoncillos de color negro , Dario un bóxer con imágenes del pato lucas, Lis y Liliana portábamos un conjunto de lencería de color blanco, azucena y laura uno de color negro, Heidi un brasier rosa y una tanga negra muy linda que a pesar de ser novia de Darío Cristian no le quitaba la mirada de encima, Vanesa a mi parecer era la que mas sexy iba vestida pues llevaba un conjuntivo transparente de color rosita con unas imágenes de hello kity y digo que se veía sexy pues como era transparente podía verse atreves de el lo cual mostraba perfectamente sus pezones oscuros en sus tetas de buen tamaño y bien posesionadas en su corta edad, también mostraban que en su pubis el bello delineaba una linea oscura que marcaba excelentemente el camino a la entrada de su sexo.

Cuando todos quedamos en ropa interior cambiamos un poco las reglas pues ahora el que ganara le impondría un castigo o le haría dos preguntas que quisiera a aquel que perdiera.

el primero en perder fue Roman su verdugo seria Vanesa, a pesar de ser la mas joven del grupo no se corto y pregunto si quería castigo o preguntas a lo que el decidió ser interrogado y ante la mirada y la escucha de todos atónitos ella le pregunto cuanto le media su miembro a lo que el le contesto que 17 cm tamaño estándar según yo, y todas aun mas atentos cuanto ella le pregunto si ya se lo había presentado a Laura, lo bueno que antes del juego dijimos seria sin prejuicios ni represarías si no imaginen como confesar que si delante de su suegro, que fue lo que el hizo.

el siguiente en perder fue Octavio su verduga seria yo a lo cual el prefirió ser castigado a quedar en una posición embarazosa como había ocurrido antes con Roman, el castigo perfecto que se me ocurrió en ese momento fue que se quitara sus calzoncillos lo cual haría que todos los presentes lo viéramos totalmente desnudo, aunque yo creí que no lo haría pero como buen jugador pago como se debía, quitando sus calzoncillos imagine que tendría el pene descuidado y lleno de bello como un señor ya de 45 años pero cual fue mi sorpresa que lo tenia con el bello recortado y de buen tamaño nada despreciable para ninguna mujer.

el siguiente en perder fue Cristian la ganadora fue Liliana el opto por las preguntas pues supongo creyó que el castigo seria el mismo que le había puesto a Octavio, pues Liliana le hizo dos preguntas la primera fue que pensaba o sentía al ver a Vanesa en esas condiciones, recordaran que traía ropa interior transparente y podía verse todo a lo que el contesto que era una mujer bella y le gustaba poder verla así y que si era excitante, la segunda pregunta fue si alguna vez se había masturbado con alguna de nosotras en su pensamiento a lo que el respondió que nunca.

me toco conocer la derrota y quedaria a las ordenes de Azucena pedi el castigo creyendo que seria desnudarme frente a todos y en efecto así fue me dijo que voto yo había desnudado a Octavio tendría que pagar con la misma moneda así que tendría que desnudarme, lo hice sin ningún contratiempo, comencé quitando el brasier blanco que resguardaba mis tetas mirando el rostro de todos los presentes y viendo que todos estaban muy atentos ante la expectativa y el morbo, continúe con el calzoncito cachetero que portaba dejando mi panochita completamente depilada ante la vista de todos pues desde que comencé a depilarme totalmente a los 16 así me había gustado y ya era costumbre para mi andar a rapa.

después Darío seria despojado de su bóxer por parte de mi hermana Vanesa mostrandonos su pene erecto que constaba de buen tamaño lleno de bello negro y oscuro, Heidi seria desnudada para complacencia de Octavio que había solicitado eso, ella opto comenzar al revés primero quito su tanga negra dejando ver un bonito remolino en su venus pues casi no tenia bello y sus tetas hermosas al quitarse el brasier cayeron como si estuvieran uy apretadas ahí adentro a pesar que no me gusta ver pezones de gran tamaño los de ella hacían juego con sus senos grandes pero bien formados.

Para mi mala suerte me toco perder otra vez mi castigadora seria Laura y opte por el castigo pues quería ver cual me pondría pues ya estaba desnuda, Laura sin prejuicios y decidida a llevar eso al limite me hizo masturbarme frente a todos y tenia que usar algún objeto para estimularme quería que me introdujera en mi panocha algo que fuera propiedad de alguno de los presentes, como no encontré nada que pudiera ser metido en mi cuerpo fui a la mesa y con un hueso del pavo que acabábamos de cenar les mostré a sus ojos lo mas loco y morboso que hubieran pedido, toque mis labios abrí mis piernas les mostré hasta lo mas profundo de mi a Roman, Dario, Cristian y Octavio así como también a Laura, Heidi, Liliana, Vanesa y Azucena...

puedo continuar la historia si sus comentarios así lo solicitan, pero por hoy es todo ya que mi esposo me solicita a su lado...

suerte y espero buenos comentarios. besitos
 

JrMorloc

Becerro
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
14
Me dejaste bien entrado y erecto chiquilla, no puede ser! Tienes que acabarlo cuanto antes eh
 

sonidero24

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
236
buen relato esperamos con ancias la 2da parte...............gracias x compartir
 

ice-t666

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
125
No maaaa ke relato esperando con Ansia la continuación
 

jorgejair

Becerro
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
18
Unas Fotos Tuyas Puess!! Por Que Esta Muy Cabron Y Un Poco Dificil De Creer!
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
vamos por la que sigue, se esta poniendo muy interesante...!!
 

homeroj

Bovino maduro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
112
Buen relato esperemos la continuacion y esperemos ke no demore mucho...
 

poLraJelAreS

Becerro
Registrado
22 Jul 2011
Mensajes
11
Excelente narración, ya iniciaste el que espero sea un gran relato, muy erótico e interesante. Estaré atento a las siguientes partes
 

nprl5

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
418
wow excelente, muero por leer la continuación :)
 
Arriba Pie