Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi apertura con la familia.... REAL

MARCELINO 02

Bovino maduro
Registrado
4 May 2010
Mensajes
131
deberias de ser escritora tienes mucha imaginacion, o es que son fantasias??????????
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
Gran relato! me la pusiste dura! jajajajajaja ya quiero ver la segunda parte.
 

Overkill222

Becerro
Registrado
13 Mar 2010
Mensajes
14
Yo quiero saber que pasó con ese hueso del pavo! jajajajaja! no ma!! pon la continuación por favor!!!! :D
 

roning

Bovino adolescente
Registrado
6 Mar 2008
Mensajes
62
Felicidadez!!!!!! Muy buen Relato y super interesante y vaya quiero saber que paso con el hueso de pollo y la demas familia.. continua esperamos con ancias tu relato.. Si puro michoacan paisana!!
 

gShrek

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
212
Muy buen relato, por favor regalanos la segunda parte.
 
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
32
Me gustó bastante y ya me prendió pero sugiero que valides las edades de tus padres y tus hermanos mayores ya que tus papás no pudieron tener a tu hermano mayor cuando tenían 11 años de edad.
Asi es, se ve muy fake por lo de la edad y otras cosillas que hasta parece un "creepy pasta" con sus clasicos errores que no la hacen creible (eso si esta mucho mejor que otros relatos eroticos que la riegan diciendo "...y la señora se me echo encima" jajaja, falta imaginacion), pero bueno se ve que le echaste ganas y logro su proposito, calentar a la audiencia incluyendome a mi je!.
 

astrid595

Bovino maduro
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
135
no te vayaaaaaaaas continua porfis, porfis, porfis.

Saludos y esperamos con ansias la continuación de tu relato.
 
Arriba Pie