Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

los peligros de la masturbacion

bael

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
325
Tocando un tema similar, un amigo que trabajaba en el hospital abc ,me platico que ahi llego alejandro fernandez con una botella incrustada en el asterisco pero que se manejo con mucha cautela para no desprestigiar al potrillo.........y chayanne apa.........a falta de chayanne....una botella.
pues cuenta la leyenda que cuando viene a cd. juarez llega al aeropuerto privado y lo recoge el hijo de una de las personas mas ricas de aqui, que se lleva y le da pa sus chicles :eolo:
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
eso si son casos extremos, ke los ayuden profesionalesa por que mas que darse una chaqueta con manuela ponen en riesgo su saluid,salu2
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
3.854
YA VEN!!!!!!!! mejor usen la manita y el dedito es mejor xq aunq no he experimentado eso (y nunka lo experimentare) m imagino q irle a decir al doctor "Doctor tengo una botella trabada dentro de mi ------" o tener a un hamster enllamas en sus partes intimas seria demasiado bochornosoooO!!!!!!!!!!!!! ade+ de doloroso jajaj o le dijeran al doctor algo asi como lo del muchacho y la harandela mi oregunta es ¿Lo habra tenido tan pekeño para que hubiese cabido su miembro en la arandela?
 

angelmko

Bovino adolescente
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
56
Que mal pex por el hamster, porque el pobre animalito tuvo que pagar por la calentura de ellos 2?
Recuerden: "Mas vale pajaro en mano, que hamster quemado".
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
Chale, lo que es no tener nada mejor que hacer...
Pobre hamster.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
10
que nalgas mas feas..pobre hamster........guacala...........una botella!!! nooooo maaaaamennnnnn ha ha ha ha. a la vershhh
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
Si pinches culeros por ke me tieron al animalito en sus puterias jajajaja, y ahorá ese don ke c metio un proyectil en el culo, jajajajajajaja en ke estaba pensando jajajajajajaja ke ria sentir álgo grande jajajajajajajaja por el cúlo y lo consigio jajaja
 
Arriba Pie