Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

los peligros de la masturbacion

kazzio

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
1.584
para esohay vibradores y extinguidores! no utilicen a los pobres e indefensos animales :(
 

ronny011

Bovino maduro
Registrado
1 Ago 2009
Mensajes
266
que tiene que ver ese pobre hamster con sus perversiones wtf!
no se si reir o que
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Según se cuenta, la cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y el lubricante que habían usado y una llamarada salió por el tubo produciendo quemaduras en la cara de Erik, que por lo que se puede deducir, estaba asomado mirando. También se incendio el pelaje del hámster, lo cual provoco que se prendiera otra bolsa de gas, mayor y mas interna propulsando al roedor fuera como una bala de cañón. Erik, el que había introducido al hámster, asomado al tubo, sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal a consecuencia del impacto del hámster mientras que su chico sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el ano y en el tracto intestinal inferior. El hámster sobrevivió, pero al salir corriendo despavorido, como seguía en llamas prendió fuego a dos cortinas una cama y un sofá. Erik y su chico Kiki, estaban tan heridos que no reaccionaron a tiempo del tremendo incendio que se produjo en casa.
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

no lo puedo creer debe ser broma... Pobre hamster... No en serio salió volando el roedor???:memeo::memeo::memeo:
 

Green Bullet

Baneado :(
Registrado
11 May 2009
Mensajes
877
Jajaja muy cierto, y pobre hamster no volvera a ser el mismo :( jajaja buen tema
Salu2
:)
 

784512

Bovino Milenario
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
1.415
no mams ese del hamster no me lo sabia, solo aquel del pelo en la mano y los granos en la cara

clasico,jaja
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Pobrecito hamster, como quiera lo demas eran cosas metriales, pero el que culpa tenia de sus calenturas!! :jijiji:

Saludos
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
jajajajaj OMFG & WTF??, queeee looooooooooco! lo del hamster me dejo de a 6!!.

no lo puego creer, es digna de una pelicula jajajaja.

creo que es mejor no usar cosas extrañas, mejor ir a una sex y ver que cosas utiles hay, para no andar trayendo linternas y hamsters atorados jajajajaja.
 

s000021sic

Bovino maduro
Registrado
22 Jun 2006
Mensajes
153
xD eso del hamster salio en south park, en el capitulo donde sale paris hilton cuando garrison le mete un hamster a su esclavo con un tubo
 
Arriba Pie