Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

los peligros de la masturbacion

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
309
Tocando un tema similar, un amigo que trabajaba en el hospital abc ,me platico que ahi llego alejandro fernandez con una botella incrustada en el asterisco pero que se manejo con mucha cautela para no desprestigiar al potrillo.........y chayanne apa.........a falta de chayanne....una botella.
 

Karlitows

Bovino adolescente
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
62
Jajaja, eso del hamster hasta parece de Jackass...:jijiji::jijiji:
 

avinha86

Becerro
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
34
que pedo (en sentido figurao y literal) con los del hamster, realmente se pasaron:mota::mota::mota:
 

breda8pm

Bovino adolescente
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
87
jajajajajajajajaja vergas salio como bala de cañon jajajajajajaj vergas pobre hamster jaja
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
jajajajajajajjaa... yo me quede en que te qudabas ciego si le jalabas mucho el cuello al pollo ... o te volvias loco, tonto o te salian pelos en la mano ... escuchas cosas de vibradores pequeños en los hombres... pero un misil, un hamster !!! jaajjajajajaa... que extremo !!! jajajajaja
 

bakup

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
233
Ah no mames, la mayoria suena tan ridiculas que parecen mas leyenda urbana que otra cosa, pero con la del hamster si se la prolongaron hasta las rodillas.
 

pancho1990

Bovino adicto
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
876
te falto mencionar el de los callos en la mano jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba Pie