Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lista de hoteles en el Edo de Mexico

memoquintero

Baneado :(
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
17
Hola que tal bakunos quisiera saber si los precios de la lista del mensaje original aún están vigentes, es que mañana andaré por cuautitlan y quiero echarme un Palenque con una amiga y nos queda cerca el motel la luz alguien me puede decir si se puede entrar a patín y cuanto cobran gracias!
 

memoquintero

Baneado :(
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
17
Hola que tal bakunos quisiera saber la lista de hoteles esta aún vigentes con respecto al precio, es que andaré por cuautitlan y me quiero echar un Palenque con una amiga y nos queda de paso el motel la luz cerca del suburbano pero quisiera saber como están las habitaciones si dejan entrar a patín y cuanto cuesta? Si me pueden ayudar!
 
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
1.267
Paso a dejar mi aportacion del unico hotel que me ha gustado por ser economico, discreto, acojedor, bonito, etc.

Nombre: Hotel Tlaloc
Ubicacion: Carr Federal Mexico - Texcoco a 2 cuadras del Soriana de San vicente chicoloapan en direccion a texcoco
Habitacion: Sencilla, Jacuzzi, hotel - motel, $ 140 pesitos sencilla, los lujos cuestan un poco mas
Tiempo: 24 hrs
Opinion: Cuenta con cable y canales para adultos, cada habitacion tiene lobby pequeñito, ropero, tres sillones y dos burós, espejos a los lados y en el techo, bastante callado, frio por dentro (lo que emociona al calentar el ambiente), regadera, aceptan tarjetas, ambiente tropicalon (muchas plantas) las pinches mucamas no andan paseandose en los pasillos como en otros que he visitado, al entrar o salir se torna discreto ya que los carros pasan hechos la madre asi que ni tiempo tienen de voltear a ver, desventajas que no hay ningun comercio al rededor, solo carretera, asi que ve preparado, en lo personal para ir a tener sexo es ideal. Cabe mencionar que no vivo por la zona pero con gusto gasto 50 minutos de trayecto para ir a visitar este hotel.

[/URL]
 

otep

Bovino maduro
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
360
visitare unos:

pero no vi ninguno de TEXCOCO

he ido a un motel el cual esta muuuuy chido y barato

LOS ANGELES
jacuzzi
cable(con canal xxx)
350 x 12 horas
habitacion amplia, no esta muy a la vista
esta aproximadamente a 200 mts de donde se realiza la feria del caballo

al ultimo que fui no recuerdo el nombre y no esta en el estado de mexico , esta en el df

esta entre el metro insurgentes y cuahutemoc en la av puebla tiene una pecera en el lobby , bueno bonito y barato aunque sigo con la duda si tenia camaras, tambien deberian de recomendar como verificar que una habitacion no tenga camaras, yo me se que ps el clasico que los que tienen espejos en el techo , o giual en los que tienen los espejos empotrados en la pared, expliquen mas no ???
 

chipmagic3

Becerro
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
10
me encanto este post y tengo algunas sujerencias...estoy apunto con una chava bien 5 estrellas, ya después les cuento en donde...pero la reina se merece algo de calidad...ya veremos
 

uribe1989

Becerro
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
2
ps voy a meter mmi cucharota jajaj

Nombre: motel versalles (saltillo)
Ubicacion: carretera a arteaga domicilio conocido
Habitacion: 250 pesos pero no mames super lujo jacuzzy agua caliente 100pre pantalla cable cochera y todo el pedo super lujo
Opinion 5 si no es que mas jajaj

ahi por si andan aqui en saltillo o de plano leeite este post

jaja espero no ser removido por ser fuera de lugar salduos bakunos
 

WyvernMDR

Becerro
Registrado
14 Oct 2011
Mensajes
2
Que onda
mis disculpas,quisiera saber la ubicación exacta del Luz de Luna
ya que no lo ubico a "simple vista"
saludos
 

oniockz

Bovino adicto
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
645
El Hotel Campo 1 no es nuevo ya tiene rato y estas chidito pero esta en $95 4 horas agua caliente y tv con cable digamos que de calificacion le ponemos un 4.5 yo voy seguido y esta limpio
 

dandy_levels

Becerro
Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
13
bueno ps hay le va el mio (jajaja sin albur)
nombre: HOTEL & VILLAS PLAZA DEL REY
direccion: Av. Aquiles serdan al cruce con castilla
precio:desde $320
recomendeble pormi es limpio cuenta con estacionamiento con cortina tv con cable dv cama K.S hay buen trato y si llegan despues de las 10 pm pregunten por mi buen amigo alejandro "alex" y diganle que los mado el BOBI y aver conque se reporta el wey (sujeto animos del wey)
 

robertocaleta

Bovino adolescente
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
67
el xhala y el del lago , el pilares son buenos ... cobran vara y estan bien als habitaciones .. si vas a otro pide .. las que tienen jacuzzi o las especiales .. dado que todos ocupan las sencillas ... tienen menos tiempo para limpiarlas ,,, las especiales en todos los lugares que he ido las encuentro en perfectas condiciones ... muy limpias
 

Caatheryn

Becerro
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
1
Nombre: HOTEL PLAZA ARAGON
Ubicación: ENTRE METRO AZTECA Y METRO PLAZA ARAGON ECATEPEC
Tipo de habitación:SENCILLA
Costo: $170
Tiempo: 6 HORAS
Opinión 5 ES RECIENTE MUY LIMPIO Y COMO ME GUSTAN BUENO Y BARATO JAJA


Disculpa no sabes si aceptan menores de Edad'?
 
Arriba Pie