Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lista de hoteles en el Edo de Mexico

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
bastante bien organizado el tema, hey una sugerencia, en la parte principal podrias poner un listado para separar los que son hoteles del Estado y los que son del D.F., estaría genial que los que te vayan poniendo los coloques en el post principal
 

Arkerito_87

Becerro
Registrado
25 May 2010
Mensajes
15
excelente aporte, porke no ponen todos los hoteles en el primer post? para ke en verdad sea una lista..
 

asmodeo1612

Bovino maduro
Registrado
2 Sep 2008
Mensajes
312
En la madre, la mayoria de los hoteles que dicen ya los visite.... maldito vicio ¡¡¡¡
 

yezzikafriend

Bovino adicto
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
657
Nombre: Hotel Montevideo
Ubicación: Montevideo No. 33 Tepeyac Insurgentes, 0702 Gustavo A. Madero, Distrito Federal (a un lado de la basílica de Guadalupe)
Tipo de habitación: sencilla, garage, tv con cable y dvd, regadera, cama King Size y agradable iluminación vista a la basilica.
Costo: $380 con jacuzzi $450
Tiempo: 12 horas
Tel: (55 )55772311
Opinión: Es una habitación lujosa, con buen servicio a la habitación, teléfono para hacer llamadas locales, muy discreto para entrar y salir y súper céntrico. Yo le doy un 5 (ha sido el mas bonito al que he ido.


Nombre: Hotel Neza Park
Ubicación: nezahualcoyotl Avenida Sor Juana Ines De La Cruz Num.166Col. Metropolitana 2a Secc
Del. nezahualcoyotl
C.P. 57740
Estado De Mexico
Tipo de habitación: sencilla, garage, tv con cable y dvd, regadera, cama King Size y agradable iluminación.
Costo: $200 con jacuzzi $250
Tiempo: 12 horas
Opinión: Es una habitación lujosa, con buen servicio a la habitación, muy discreto para entrar y salir y súper céntrico. Yo le doy un 5.

Nombre: Hotel Piedra Azul
Ubicación: Av. Nezahualcoyotl #725 Mz. 13 Lote 07 Col. tamaulipas
Del. nezahualcoyotl
C.P. 57300
Estado De Mexico
Tel: (55 )57368141
Tipo de habitación: sencilla, garage, tv con cable, regadera, cama matrimonial y agradable iluminación.
Costo: $210 con jacuzzi $280
Tiempo: 12 horas
Opinión: Es una habitación lujosa, con buen servicio a la habitación, muy discreto para entrar y salir y súper caro. Yo le doy un 2.


Nombre: Hotel Calvin
Ubicación: José Azueta 33 Col. Centro C.P 06050 Delegación: Cuahutemoc
Tipo de habitación: sencilla, garage, tv con cable, regadera, cama matrimonial y agradable iluminación.
Costo: $200 con jacuzzi $280
Tiempo: 12 horas
Opinión: Es una habitación lujosa, con buen servicio a la habitación, súper centrico. Yo le doy un 3.


Bueno son a los que he ido jejej salu2 muy buen post!!
 

raulgs09

Bovino adicto
Registrado
23 Feb 2008
Mensajes
866
oigan algo por el rumbo de lindavista urge!!! Se los agradecere infinitamente gracias.
 

da_ca_arte

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
140
çExcelentes mis chavos que gozan del deporte del amor XD

Pongas mas XD
 

da_ca_arte

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
140
Motel tikal mis chavos, por gustavo baz

Habitacion con yakusi $450 12 hrs de lunes a jueves, fin de semana solo 6 hrs

Buena cama, tele cable dvd luces adecuadas con clima y calefaccion pa los dias frios, excelente limpieza, el yakusi agradable y la comida ricaaaa, te acuerdas vieja? XD

Se los recomiendo mis chavos


Calificacion 4
 

VEODIEZ

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
296
uuufff
este aporte esta de lujoooooooooo
pero de llluuuuuujjjoooooooo
jejejeje
 

IQSchleske

Bovino Milenario
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
1.127
Para eso se hizo este aporte, para la ayuda a la comunidad bakuna jajaja gracias a todos por sus aportes y/o comentarios
 

rulo becerro

Bovino adicto
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
648
Hotel Central Plaza
Avenida Central #164 A un lado de la mega
Sencilla (a patin) $260
Suite (con coche) 310
Con jacuzzi (garage) 420
Tiempo: 12hrs
Opinion: Esta caro, pero esta limpio, la entrada es muy propia si llevas damita que le da pena que la vean entrar, ya que los arbolitos tapan jejeje
Calificacion 4.8 :baba:
yo he estado en ese y la neta de los de Ecatepec, ha sido lo mejor de lo mejor y por $310.

Porque está el Villas Morelos en la Via morelos a un lado de La Costeña y la verdad se ve bonito por fuera, pero por dentro es askeroso...:eolo:

no pongo su ficha tecnica porque la verdad me senti como taxista(sin ofender a los brothers).:eolo:
 

noxplode

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
248
y como ven eso de que en los moteles ponen camaras para espiar a los huespedes, es cierto o solo es choro, ¿ ? es un mito
 

manuelinferna

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
89
io conoci uno en tlalpan cerca de villa de cortez me salio en 80varos y te daban tu pelicula saliendo neta no vayan a tlalpan si no kieren ver un angulo suyo ke usualmente no ven
 

noxplode

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
248
como cres! y que hiciste entonces cunado te dieron tu pelicula? como se llama el dichoso hotel para no entrar ahi?
 

marquito_869

Becerro
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
46
Ahhhh carnales de lujo el aporte!!!!, pues el aztec aplaza esta genialc on jacuzzi, jajajajja parece casi alberquita:D:D. DEl que tengo duda de del Auto Hotel Modena que esta sobre la Via Morelos, alguien ha entrado ahi?
 

kuraz

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
396
contemos k a unos metros del Xhala hay un antro, "La camaleona" y unos billares,
esta chido para un viernes social !!!!
 

IQSchleske

Bovino Milenario
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
1.127
Muy bien muy bien buenas recomendaciones, pero oajala pudieran modificarlas para que apareciera en el formato propuesto. De todas formas gracias a todos por comentar y que les sirva
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
Acabo de ir el sabado al AutoHotel Delicias. Esta ubicado frente a la plaza San Marcos en cuautitlan izcalli, casi dando a la Autopista por la Avenida Chalma. Los que conocen Cuautitlan lo han de ver visto.

Calificacion 4
Tiempo.5 horas
Costo $270

El hotel esta bonito, se me hizo barato, lo malo que solo te dejan 5 hotas. Tiene una cama king size, regadera con buena presion, esta bien pintado y decorado. Tenia un sillon para dos y una mesita, mas aparte un banquito para que las chicas se maquillen frente al tocador.
 

IQSchleske

Bovino Milenario
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
1.127
Acabo de ir el sabado al AutoHotel Delicias. Esta ubicado frente a la plaza San Marcos en cuautitlan izcalli, casi dando a la Autopista por la Avenida Chalma. Los que conocen Cuautitlan lo han de ver visto.

Calificacion 4
Tiempo.5 horas
Costo $270

El hotel esta bonito, se me hizo barato, lo malo que solo te dejan 5 hotas. Tiene una cama king size, regadera con buena presion, esta bien pintado y decorado. Tenia un sillon para dos y una mesita, mas aparte un banquito para que las chicas se maquillen frente al tocador.
Aguevo siempre queria saber que pex con ese hotel, pues bueno ya que me diste el dato lo voy a visitar gracias valedor y a todos animense a dejar su lista de hoteles
 

becerrock

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
446
MMMM
Nombre: Hotel Hollywood
Ubicacion: Av calzada Ignacio Zaragoza # 833 Colonia Agricola Oriental entre Ote 233 y ote 237.
Habitacion: 280 la mas sencilla (pero bastante bastante cool) y 400 la de jacuzzi (esta te deja sin palabras).
Tiempo: todo el dia
Opinion: Sin palabras es realmente un hotelazo el cual compensa al 100% el costo de la habitacion animense y visitenlo.

La verdad muy buena recomendación
:vientos:
 
Arriba Pie