Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lista de hoteles en el Edo de Mexico

IQSchleske

Bovino Milenario
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
1.127
Hola bakunos, debido a que muchos hemos estado tanto pobretones a la hora de subirnos al guayabo y no tenemos para un hotel, o luego no sabes ni a cual ir. Es que propongo que demos datos de hoteles para que los bakunos sepan de a como y por donde. He aqui mis propuestas. Y como menciono el amigoMek'uh se organizara de la siguiente forma (espero lo respeten para mayor agilidad). se ponen el Nombre, Ubicacion, Tipo de habitacíon, Costo, Tiempo, Opinion y Calificacion del 1 al 5 (siendo 5 la mayor puntuación)

Nombre: Motel Xhala
Ubicación:sobre la avenida xhala a lado de la FESC
Tipo de habitación: Cuarto sencillo con garage, estereo con reproductor de cd, y television con cable.
Costo: $ 275
Tiempo: Todo el día.
Opinion: esta de maravilla es mi preferido.
Calificación 5

Nombre: Motel Luz de Luna
Ubicación: cuautitlan, cerca de la estacion del suburbano
Tipo de habitación: Cuarto sencillo con garage o sin garage y television con cable.
Costo: $145 si vas a patin y $250 (si no mal recuerdo) si vas en carro
Tiempo: 8 horas, pero si vas un 14 de febrero solo te dejan 4 horas.
Opinion: ESta muy limpio y es muy agradable.
Calificación 4

Nombre: Hotel San Francisco
Ubicación: Tepotzotlán, dos calles atras de la catedral de Tepotzotlán
Tipo de habitación: Cuarto sencillo sin garage y television.
Costo: $100
Tiempo: 12 horas.
Opinion: La verdad es para lo que es, hecharse un brinquito y listo, pero eso si esta limpio y escondidito para eso de a pena.
Calificación 3.

Nombre: Motel Tultitlan
Ubicación: Tultlán cerca de la quebrada y enfrente de la boderra aurrera
Tipo de habitación: Cuarto sencillo con garage y television con cable.
Costo: $275 cuarto sencillo y $300 con jacuzzi
Tiempo: 12 horas
Opinion: ESta muy limpio y es muy agradable. Lo que si no me gusto es que el agua del baño tiene mucho cloro y te arden los ojos si te metes a bañar (ya saben)
Calificación Motel: 4.5

Nombre: Hotel Montecarlo
Ubicación: A un costado de la plaza coacalco (Avenida Lopez Portillo).
Tipo de habitación: Cuarto sencillo con garage y television con cable.
Costo: $200
Tiempo: 12 horas
Opinion: Esta muy limpio y es muy agradable.Es amplio el cuarto y si les gustan los canales XXX tiene toda la gama de venus
Calificación Motel: 5

A este la neta no he ido, lo acaban de poner cerca de donde era mi escuela si alguien es del rumbo ahi me avisan que tal la califiacion no plis:

Nombre: Hotel Campo 1
Ubicación: Av. Universidad Mz 3 Lt 116 Sta. Ma Las Torres
Tipo de habitación: sencilla con tv por cable y regadera con agua caliente
Costo 4hrs por $80 y todo el día por $100
Califiación: Pendiente
Bueno bakunos espero que aporten sus hoteles y les sirvan los que les dije.
 

serj

Baneado :(
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
1.499
buena propuesta luego paso algunos de aqui del df
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
Excelente post!! Ya faltaba algo así!!

Organicemos esto un poquito mas si les parece, podría ser de la siguiente manera:

Nombre:
Ubicación:
Tipo de habitación:
Costo:
Tiempo:
Opinión (calificación del 1 al 5 / 1 malo y 5 excelente):

Ejemplos:

Nombre: Skala
Ubicación: Tlalnepantla, Mario Colín, a un lado de la distribuidora de FIAT
Tipo de habitación: a la que entre fué la sencilla, garage, tv con cable y dvd, regadera, cama King Size y agradable iluminación.
Costo: $400
Tiempo: 12 horas
Opinión: Es una habitación lujosa, pero es algo caro. Yo le doy un 5 (ha sido el mas bonito al que he ido)

Nombre: Villa Pórticos
Ubicación: Tlalnepantla, Av. Mario Colín, en frente del Centro de convenciones
Tipo de habitación: Sencilla y Sencilla con Jacuzzi. Ambas cuentan con garage, Cama KS, Pantalla plana, dvd, cable con canales para adultos, estereo y regadera.
Costo: $350 Sencilla y $400 Jacuzzi
Tiempo: 12 horas
Opinión: Este es al que mas he ido, es limpio, con un buen ambiente, bien iluminado, lo único que le falta es mas estilo en la regadera (Super recomendado) Cal: 4.5

Nombre: Sierra Nevada
Ubicación: Periferico Norte, pasando la agencia Toyota y el motel Los Prados
Tipo de habitación: Jacuzzi, cuenta con garage, cama KS, regadera y un jacuzzi bastante grande.
Costo: $ 470
Tiempo: 12 horas
Opinión: La primera vez que fuí, estaba X, tenia lo normal. La segunda me sorprendí, remodelaron las habitaciones y les quedaron muy bien; la comida es "normal" nada extravagante (claro estoy acostumbrado a comer en buenos lugares). Cal: 4

Luego les paso otros más. Saludos!
 

borne378

Becerro
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
42
jaja q buen tema hermano

si eso de ordenarlos como dice mek´hu

seria bueno y en ubicacion poner municipio

sisi me vuelvo fan de este post

salu2

y ojala no muera por que es muy buen repertorio el que saldra de aki
 

loend

Bovino adolescente
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
76
por que solo del estado de mexico?? tambien del df jajaja y con fotos estaria padre, y organizada como dice mek´hu
 

IQSchleske

Bovino Milenario
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
1.127
Excelente post!! Ya faltaba algo así!!

Organicemos esto un poquito mas si les parece, podría ser de la siguiente manera:

Nombre:
Ubicación:
Tipo de habitación:
Costo:
Tiempo:
Opinión (calificación del 1 al 5 / 1 malo y 5 excelente):
Me parece bien tu clasificacion amigo bakuno y modificaré las que ya hice
 

IQSchleske

Bovino Milenario
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
1.127
por que solo del estado de mexico?? tambien del df jajaja y con fotos estaria padre, y organizada como dice mek´hu
Se me ocurrio solo del estado de mexico ya que si hay un post donde hablan de puros moteles del DF. y no encontre uno del estado.
Y lo de las fotos la veo dura pero veremos que se puede hacer y quien puede hacerlo saludos
 

borne378

Becerro
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
42
Nombre: HOTEL PLAZA ARAGON
Ubicación: ENTRE METRO AZTECA Y METRO PLAZA ARAGON ECATEPEC
Tipo de habitación:SENCILLA
Costo: $170
Tiempo: 6 HORAS
Opinión 5 ES RECIENTE MUY LIMPIO Y COMO ME GUSTAN BUENO Y BARATO JAJA
 

borne378

Becerro
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
42
Nombre: hotel coacalco
Ubicación:av. lopez portillo frente plaza coacalco
Tipo de habitación:sencilla tv, tina
Costo:$200
Tiempo:el tiempo q guste no mas de 24 hrs
Opinión 4 muy limpio y discreton
 

IQSchleske

Bovino Milenario
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
1.127
Nombre: hotel coacalco
Ubicación:av. lopez portillo frente plaza coacalco
Tipo de habitación:sencilla tv, tina
Costo:$200
Tiempo:el tiempo q guste no mas de 24 hrs
Opinión 4 muy limpio y discreton
Cierto a ese tambien ya fui y esta bueno.
 

fasex23

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2007
Mensajes
2.951
Hotel Central Plaza
ECATEPEC EDO MEX
Avenida Central #164 A un lado de la mega
Sencilla (a patin) $260
Suite (con coche) 310
Con jacuzzi (garage) 420
Tiempo: 12hrs
Opinion: Esta caro, pero esta limpio, la entrada es muy propia si llevas damita que le da pena que la vean entrar, ya que los arbolitos tapan jejeje
Calificacion 4.8 :baba:
 

fasex23

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2007
Mensajes
2.951
Azteca Plaza
ECATEPEC EDO MEX
Avenida central (frente a la mega)
Sencilla $290 (las demas no se)
Tiempo 12hrs
Opinion: Solo fui una vez y ya no me quedaron ganas de regresar. Estan algo deficientes los aspectos de limpieza en el hotel y la comida esta rancia, es mas caro que el de enfrente (el hotel listado arriba) y el servicio es pesimo.
Calificacion: 2
 

fasex23

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2007
Mensajes
2.951
Hotel La Luna
MEXICO DF (CERCA ESTADIO AZTECA)
Av tlalpan Esquina con huipulco (a un lado de la gasolinera)
Jacuzzi $490
12hrs
Esta caro en todas las habitaciones pero esta muy limpio y lindo, aunque el precio es elevado. Tiene doble estacionamiento y elevador pero dejas tu coche afuera :s
Puntuacion 4
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
Hey que onda compañeros! No dejemos morir este post, nos sirve a todos!! Por cierto coloquen el municipio de donde está el hotel, porque la verdad no me ubico a veces. Gracias!

Bueno he aqui otra recomendación:

Nombre: Autohotel Fantasy
Ubicación: Av. Gustavo Baz No. 49 Esq. 16 de Septiembre Col. El mirador C.P. 54080, Tlalnepantla...jajajaja...lo copie de su tarjetita
Habitación: Sencilla, cuenta con garage, cama KS, Pantalla plana, cable con canales para adultos, dvd, y regadera.
Costo: $350
Tiempo: 12 horas

Opinión: Lo que mas sorprende en este hotel, es la regadera, la cual te da una perfecta vista de tu pareja bañandose estando tu acostadito en la cama :), es comodo, no tiene mucha decoración y la alfombra es de mala calidad (ni quien se fije, pero si lo vas a hacer de pie pues no esta agradable). Cal: 4

Saludos a todos!!
 

Evanhammett46

Bovino adolescente
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
60
MMMM
Nombre: Hotel Hollywood
Ubicacion: Av calzada Ignacio Zaragoza # 833 Colonia Agricola Oriental entre Ote 233 y ote 237.
Habitacion: 280 la mas sencilla (pero bastante bastante cool) y 400 la de jacuzzi (esta te deja sin palabras).
Tiempo: todo el dia
Opinion: Sin palabras es realmente un hotelazo el cual compensa al 100% el costo de la habitacion animense y visitenlo.
 

Michel1218

Bovino adolescente
Registrado
7 May 2008
Mensajes
77
Ahi va la mia Jojojojo XD :chommy:

Nota: Tiene rato que no entro pero ps de todos modos les sirve la info no!!:eolo: Jojojojo:p


Nombre: Hotel Plaza Real
Ubicaión: Autopista Mexico - Queretaro Km. 37.5 Fracc. Industria Cuamatla, Cuautitlan Izcalli
Tipo De habitación: Sencilla con cama KS, Television con cable y canales para adultos, Regadera Nota. Todas las habitaciones cuentan con jacuzzi, y garage solo es cuestion de al entrar solicitar con jacuzzi o sin. Habitaciones tipo suite con jacuzzi, son muy amplias tienen mesa de centro regadera bastante amplia sin pared de concreto en su lgar colocaron un ventanal de vidrio con vista hacia la cama y el jacuzzi, tambien cuenta con un pequeño closet para que guardes tus cosas.
Costo: Habitacion sencilla $350 habitacion con jacuzzi $380
Tiempo: Todo el dia
Opinión: Las habitaciones estan limpiaz, en cuanto a servicio a cuarto aceptable dentro de lo que cabe, los controles de la Tv son malos, casi nunca esta lleno asi que puedes entrar a la hora que quieras, recomendable, Calificacion: 4.5

Sale mis queridos bakunos espero les sirva la info. Buen fin de semana!!
 

noxplode

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
248
esta bueno este post espero sigan las recomendaciones! cuenten sus experiencias amigos bakunos
 

borne378

Becerro
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
42
Nombre: hotel fornos
Ubicaión:Revillagigedo 92 col. centro aunas calles de metro juarez
Tipo De habitación:sencilla con cama ks y cable jaja
Tiempo: 24 hrs
Costo: $250
Opinión: pfff demaciado bueno muy limpio y el servicio muy bueno



jaja no esta en el estado pero acavo de ir el viernes y esta muy bueno
la decoracion esta muy buena mi chica me dijo q cuanto avia pagado xq se veia muy lujoso jaja ledige q 800 jaja

salu2 y q no muera este post
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
pss yo les dejo dos de los que he ido

Uno es el Suites las Fuentes
Ubicado en Recursos Hidraulicos No 6Col La Loma Tlalnepantla EdoMex

Costo de la habitacion sencilla $350, tambien hay con jacuzzi.

La cama es queen size, la tv con canales xxx con cable, buena iluminacion, comida buena, el cuarto esta mas o menos chico pero tiene varios espejos, tiene una mesa con dos sillas, y lo malo es que la presion del agua en la regadera es muy poca, tiene buen color y mas o menos buena decoracion.
De calificacion le pongo un 4

El otro se Real Hacienda o algo asi no me acuerdo el nombre ni la direccion, la neta no me gusto.
Pero esta cerca de la catedral en Tlalnepantla por los arcos, caminas sobre la avenida hidalgo y pasando la catedral hay un Bancomer, ahi doblas a la izquierda y ahi esta la entrada.

El costo fue de $280 la sencilla pero solo me dieron chance 7 horas.
El cuarto es feo y color azul pastel con cortinas muy oscuras, la ilumincacion es mas o menos, la tv tiene controles en la pared muy incomodos. El cuarto es muy chico y la cama Queen Size muy dura, ahora si que para lo que vas. El baño es de azulejo blanco muy feo sin puerta ni vidrio en la regadera, lo que me gusto fue la presion del agua era muy buena, nos podiamos bañar los dos agusto.
De calificacion le pongo un 2, la neta por ese precio en el Df hay muchos mejores. Saludos
 
Arriba Pie