Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ligar una Madame por el face??

undercoverl

Becerro
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
20
No sé porqué pero veo muy satanizadas las redes zoociales si están a toda madre. No es como que vayas a verbear a una mujer vía FB y cuando la encuentres esté lista y receptiva, pero al momento de conocer gente se pinta solo; además puedes contactarla antes para que al verte no diga "es el fulano" sino "Es el wey del facebook", tiene un antecedente tuyo :xp:

Por otro lado, no me parce muy correcto eso de hacerlo por face mientras es tu tía... ve a su casa con un pretexto y listo jajajajaja :quepez:

Si sigues con la idea del FB, hazlo con el propio para que no te vea como un miedoso, al final de cuentas va a tener que saber que eres tú :xp:
yea men tienes toda la razon, como dije antes prometo poner un update si se realiza la hazana! saludos!
 

Gerson Josue Reyes Cruz

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2006
Mensajes
246
see ve y dicelo directo jajaja... ademas eso es lo q ellas piden las cosas directas jajaja... espero despues comentes como fue el desenlace de esta situacion jajajaja....:metal:
 

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
Intentar Ligar por FB, Twitter ó lo que sea es lo más LOOSER del universo, y encima tu tia? no mams... che depravado... lo siento por tu señora, bonita sabandija tiene por pareja... que pasaría si tu esposa comentara en estos foros que quiere que su tio se la co****ja? te gustaria eso? verdad que no? entonces haz lo siguiente: DALE OPORTUNIDAD A TU ESPOSA DE BUSCARSE UN VERDADERO HOMBRE, DIVORCIATE DE ELLA... y tu haz lo que quieras con TU TIA....

en palabras del famoso filosofo "el cochiloko" "ya habia oido eso de que a la prima se le arrima, pero a LA TIA carbon?"

por endejadas de poner estupideces en FB y redes sociales han caido muchos poderosos, piensalo...
 

undercoverl

Becerro
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
20
Intentar Ligar por FB, Twitter ó lo que sea es lo más LOOSER del universo, y encima tu tia? no mams... che depravado... lo siento por tu señora, bonita sabandija tiene por pareja... que pasaría si tu esposa comentara en estos foros que quiere que su tio se la co****ja? te gustaria eso? verdad que no? entonces haz lo siguiente: DALE OPORTUNIDAD A TU ESPOSA DE BUSCARSE UN VERDADERO HOMBRE, DIVORCIATE DE ELLA... y tu haz lo que quieras con TU TIA....

en palabras del famoso filosofo "el cochiloko" "ya habia oido eso de que a la prima se le arrima, pero a LA TIA carbon?"

por endejadas de poner estupideces en FB y redes sociales han caido muchos poderosos, piensalo...

oficialmente YA NO es mi tia, si es que leiste bien, admeas si la conocieras pensarias diferente hahaha en cuanto a tu sermon te lo puedes ahorrar, el hecho de q postie este tema no quiere decir q le sere infiel a nadie!
 

djcris009

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2011
Mensajes
178
pues si, es aburrido..seria mejor directo, gracias por tu comentario, por cieerto me gusta tu frase final, creo que me queda bien para este caso!
te voy a decir que por mi casa vive una nina que tiene solo 19, y pues yo ya ando en los 35, jejeje, me gusta, pero nunca le he dicho nada, y el otro dia estabamos platicando y le comente como me ligue a mi esposa, fui directo al grano, (le dije a mi esposa) me gustas, y me gustas mucho, quiero que me conozcas, sin compromiso, y si te parece podemos andar o lo que tu quieras.

la morrita solo se me quedo viendo a los ojos, con una carita de gusto, y solo me dijo, "esos son los buenos,

te digo esto para que te des cuenta, a las mujeres no les gusta perder el tiempo, asi que si te gusta, pero sobre todo tu vez que hay una chanza, pues adelante, pero que no se te olvide tu familia, yo se que cuando cabeza chica manda cabeza de arriba no piensa, jejeje, suerte
 

undercoverl

Becerro
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
20
te voy a decir que por mi casa vive una nina que tiene solo 19, y pues yo ya ando en los 35, jejeje, me gusta, pero nunca le he dicho nada, y el otro dia estabamos platicando y le comente como me ligue a mi esposa, fui directo al grano, (le dije a mi esposa) me gustas, y me gustas mucho, quiero que me conozcas, sin compromiso, y si te parece podemos andar o lo que tu quieras.

la morrita solo se me quedo viendo a los ojos, con una carita de gusto, y solo me dijo, "esos son los buenos,

te digo esto para que te des cuenta, a las mujeres no les gusta perder el tiempo, asi que si te gusta, pero sobre todo tu vez que hay una chanza, pues adelante, pero que no se te olvide tu familia, yo se que cuando cabeza chica manda cabeza de arriba no piensa, jejeje, suerte
entiendo tu punto bro, y te concedo toda la razon, creeme que si le estoy pensando, pues no quisiera echar a perder las cosas, ya que estaria mi vida personal en juego que no es cualquier cosa.
Si todo saliera como en las movies estaria bien(tu sabes ..un affair sin consecuencias y de mutuo acuerdo, solo por pasarla bien), pero aqui se trata de realidad. Gracias por el coment!
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
yo creo que lo mejor es empezar a tomar confianza sutilmente, dile que tan guapa se ve, hazle comentarios de su cabello, de su piel, o que alguna ropa le sienta muy bien, pero sin que parezcas pretendiendola y ya vas tanteando el terreno, si todo va bien empiezas a qitar distancia y la tocas o la rozas lo mas que puedas y asi poco a poco la relacion va a ser mas cercana y ya despues encuentras la forma de decirle que te gusta pero no seas tan directo para tener la opcion de sacarle la vuelta en caso de que no funcione. suerte.
 

undercoverl

Becerro
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
20
yo creo que lo mejor es empezar a tomar confianza sutilmente, dile que tan guapa se ve, hazle comentarios de su cabello, de su piel, o que alguna ropa le sienta muy bien, pero sin que parezcas pretendiendola y ya vas tanteando el terreno, si todo va bien empiezas a qitar distancia y la tocas o la rozas lo mas que puedas y asi poco a poco la relacion va a ser mas cercana y ya despues encuentras la forma de decirle que te gusta pero no seas tan directo para tener la opcion de sacarle la vuelta en caso de que no funcione. suerte.
Gracias por el consejo.Tu si sabes como esta la onda, y como manejar una situación de este calibre. gracias por tu coment, nomas de imaginarme se me pone la piel de gallina hahahaha, y si la idea es tener una ruta de escape disponible por si no funciona!
saludos!
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
ligarla por internet sin revelar tu identidad? jajajaja no mames ya tienes 29 años xD jajajaja ni a los 18 haces eso xD
 

undercoverl

Becerro
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
20
Bueno bakunos y alguien sabe si hay manera de q me chache ella por medio del face, osea qye sepa por mi ip o sabe que soy su vecino, osea en caso de que le diga yo un piropo por el face y no le me siga la corriente pienso desistir pues como dije antes no es mi idea ser un stocker o acosador sino mas bien solo tantear las aguas, ya se que la mayoria opina que no es buena idea lo del facebook, pero seria mi primera via de ataque, si voy obtentiendo respuestas pasariamos a lo que sigue un ataque mas frontal!
 

Dreiko

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
304
Carnal te la voy a cantar clara, es tu tía, por ende mayor, y si ponemos que te ponía a full con solo verla la señora debe andar por los 39 años, a esas mujeres ya les aburren las babosadas de niño de primaria de que se les acerquen con miedo, son mujeres con experiencia que buscan un hombre que los tenga bien puestos (y acercarte por el FB solo te hará ver como miedoso, pues la conoces en persona).

Tu solo buscas comentarios que te apoyen en tu decisión de ligartela por FB, pero entiende que los que te decimos que lo hagas en persona es por darte un mejor consejo, invitala a salir, ligatela en vivo, si le gustas ella aceptara tener algo contigo y quizas cumplirte tus fantasías acumuladas por tantos años, si no le gustas todo terminara tan rápido que no te dolera en exceso.

Por ultimo dijiste que tenias compromiso, pues yo evaluaría que tanto te gusta la tía como para faltarle el respeto a ese compromiso, pues aunque lo niegues traes toda la intencion de ser infiel.

Como sea, suerte en lo que decidas :)
 

undercoverl

Becerro
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
20
Carnal te la voy a cantar clara, es tu tía, por ende mayor, y si ponemos que te ponía a full con solo verla la señora debe andar por los 39 años, a esas mujeres ya les aburren las babosadas de niño de primaria de que se les acerquen con miedo, son mujeres con experiencia que buscan un hombre que los tenga bien puestos (y acercarte por el FB solo te hará ver como miedoso, pues la conoces en persona).

Tu solo buscas comentarios que te apoyen en tu decisión de ligartela por FB, pero entiende que los que te decimos que lo hagas en persona es por darte un mejor consejo, invitala a salir, ligatela en vivo, si le gustas ella aceptara tener algo contigo y quizas cumplirte tus fantasías acumuladas por tantos años, si no le gustas todo terminara tan rápido que no te dolera en exceso.

Por ultimo dijiste que tenias compromiso, pues yo evaluaría que tanto te gusta la tía como para faltarle el respeto a ese compromiso, pues aunque lo niegues traes toda la intencion de ser infiel.

Como sea, suerte en lo que decidas :)
siento tu comentario lleno de razon pero sobre todo me dices la pura neta y te agradezco. Lo pensare mucho, sobre todo en la ultima parte de tu comentario, ya que sí caigo en contrariedades y en conflictos internos,es solo que siempre imaginaba algo asi desde puberto y hasta ahora que lo veo mas posible porque que ella esta sin compromiso, solo que ahora el problema soy yo jajaja .
Creo que sera mejor que todo siga siendo una fantasia tal como siempre lo fue y no mas!! creo que es lo mejor!

Te agradezco tu coment,y ya si cambia algun dia mi suerte y se alinean los planetas quien sabe.jajaja
saludos!
 

kanin

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
67
La neta bacuno pus dile de frente, no pasa nada weee, si kieres llevatela relax, sin hacer tanto alboroto y ya llegara el momento en que te animes a decirle las cosas.

Expero te vaya bien!!!!!

Y Luego nos informas que paso
 

undercoverl

Becerro
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
20
La neta bacuno pus dile de frente, no pasa nada weee, si kieres llevatela relax, sin hacer tanto alboroto y ya llegara el momento en que te animes a decirle las cosas.

Expero te vaya bien!!!!!

Y Luego nos informas que paso
thx bro, por lo pronto la operacion esta en stanby..pero yo informo si algo relevante sucede segun vayan caminado las cosas, es mas tal vez alguna picture o algo mas si llega prestarse! nadie sabe lo q pase!
saludos
 

hypnoss

Becerro
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
12
Am pues a mi parecer es buena tu idea del Face, yo en alguna ocación lo hice con el messenger aunque no era familiar mio la tipa pero siempre que le hacia la platica le preguntaba que le pareceria la idea de algo, de esto y lo otro, así sabia como debia comportarme ya con mi identidad real, y al ultimo funciono, digo cada quien tiene sus metodos no?? total por ahí alguien opinó que es lo mas looser, bueno pues a el todo le sale bien pero cada quien pensamos diferente, te recomiendo que con tu pseudoidentidad en el face le hagas preguntas de que piensa sobre ti y cosas así así sbes que tan libre tienes el camino XD. Suerte Compa
 

kanin

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
67
thx bro, por lo pronto la operacion esta en stanby..pero yo informo si algo relevante sucede segun vayan caminado las cosas, es mas tal vez alguna picture o algo mas si llega prestarse! nadie sabe lo q pase!
saludos
Ok bacuno, vamos a estar pendientes eeeeee :vientos:
 
Arriba Pie