Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ligar una Madame por el face??

reymidor

Bovino adolescente
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
50
pos como dijo mi compa confucio "temes sufrir? ya sufres por temer" dicelo pero no tan directo yevatela trankila pero no te tardes mucho por k como dices k esta bien buenota te aseguro k ay un chingo de weyes k no le van a tener miedo y la van a decir k les gusta y adivina k ella seguramente aceptara y ya te chingaste asi k lo normal no olvides k antes de ser cualkier cosa es mujer una simple mujer dile k esta guapa como si fuera algo normal para ti sin exitacion solo dile asla sentir bien veras como tela echas al plato ajajjajaja suerte
 

SixTher

Becerro
Registrado
28 Ene 2011
Mensajes
39
no pues, tu ya sabes la respuesta, aora si como diria sensei yoda, busca la respuesta en tu corazon, toma las deciciones con la mente no con las emociones
 

xXHannibalXx

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
189
pues k wey eres no mmms yo tengo 22 y soy cabron... si k estas loooser
hay salio Mr pachuco hhaha que rollo...mejor aun el Daddy yankey xDD

pues a tu situacion creeme que lo e vivido y depende como este tu tia o tu familiar o lo que sea.. el punto es que si no le das confianza ella no te lo popondra tampoco seas su paño de lagrimas a toda hora...ella quiere si es rebeldona ps divertirse ahora que esta libre pff suerte bro

Confianza dale y ya despues otras cosas xD
 

axoskate19

Bovino adolescente
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
68
mira carnalito lo mas recomendavlee deves de ser cinsera con ellaa ve tratandola poco a pocoo salee se habmablle con ella comprensivoo platica conellaa y donde mas te puedes clavar con ella es es sus problemass de ahi puedes agarrar vuelo carnalitoo suerte espero y te sirva y yaude mi consejoo
 

undercoverl

Becerro
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
20
mira carnalito lo mas recomendavlee deves de ser cinsera con ellaa ve tratandola poco a pocoo salee se habmablle con ella comprensivoo platica conellaa y donde mas te puedes clavar con ella es es sus problemass de ahi puedes agarrar vuelo carnalitoo suerte espero y te sirva y yaude mi consejoo
claro que me siven tus coments men,....gracias!
 

undercoverl

Becerro
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
20
pos como dijo mi compa confucio "temes sufrir? ya sufres por temer" dicelo pero no tan directo yevatela trankila pero no te tardes mucho por k como dices k esta bien buenota te aseguro k ay un chingo de weyes k no le van a tener miedo y la van a decir k les gusta y adivina k ella seguramente aceptara y ya te chingaste asi k lo normal no olvides k antes de ser cualkier cosa es mujer una simple mujer dile k esta guapa como si fuera algo normal para ti sin exitacion solo dile asla sentir bien veras como tela echas al plato ajajjajaja suerte
gracias por el tip men....y si la verdad esta bastante bien la ñora!! hahaha veremos que sucede
 

undercoverl

Becerro
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
20
Am pues a mi parecer es buena tu idea del Face, yo en alguna ocación lo hice con el messenger aunque no era familiar mio la tipa pero siempre que le hacia la platica le preguntaba que le pareceria la idea de algo, de esto y lo otro, así sabia como debia comportarme ya con mi identidad real, y al ultimo funciono, digo cada quien tiene sus metodos no?? total por ahí alguien opinó que es lo mas looser, bueno pues a el todo le sale bien pero cada quien pensamos diferente, te recomiendo que con tu pseudoidentidad en el face le hagas preguntas de que piensa sobre ti y cosas así así sbes que tan libre tienes el camino XD. Suerte Compa
esa es la idea men, por el face ¨en cubierto¨ conocer un poco mas cuales son sus intenciones y sus gustos y de ahi tomar el mejor plan de ataque mas adecuado, y no presisamente decirle que yo era el admirador secreto, sino ya una vez conociendola un poco mas tomar desciciones mas a lo seguro! ..gracias por el coment
 

undercoverl

Becerro
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
20
pos como dijo mi compa confucio "temes sufrir? ya sufres por temer" dicelo pero no tan directo yevatela trankila pero no te tardes mucho por k como dices k esta bien buenota te aseguro k ay un chingo de weyes k no le van a tener miedo y la van a decir k les gusta y adivina k ella seguramente aceptara y ya te chingaste asi k lo normal no olvides k antes de ser cualkier cosa es mujer una simple mujer dile k esta guapa como si fuera algo normal para ti sin exitacion solo dile asla sentir bien veras como tela echas al plato ajajjajaja suerte
buena cita la de confucio men, añadida al repertorio, y gracias por tu coment , como ya lo he dicho si se me llega a ahcer esta aventura, hasta fotos y relatos publico para todods los que me echaron la mano, me cae sino...
 

undercoverl

Becerro
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
20
hay salio Mr pachuco hhaha que rollo...mejor aun el Daddy yankey xDD

pues a tu situacion creeme que lo e vivido y depende como este tu tia o tu familiar o lo que sea.. el punto es que si no le das confianza ella no te lo popondra tampoco seas su paño de lagrimas a toda hora...ella quiere si es rebeldona ps divertirse ahora que esta libre pff suerte bro

Confianza dale y ya despues otras cosas xD
si bro, y aclaro de nuevo,fue mi tia politica porque ya muchos creen que es mi sangre y tampoco soy tan depravado hahaha y la neta que es una MILF envidiable. gracias por tu coment
 
Arriba Pie