Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ligar una Madame por el face??

undercoverl

Becerro
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
20
Hola bakunos(as) les comento una situación y espero sus coments:
La situación es la siguiente, desde yo era un pibe soñaba y fantaseaba con mi tía(politica),ya saben de esas mujeres por las que duraba unos 15 minutos mas en la regadera y salia con la mano derecha entumecida...hahaha
Bueno resulta q han pasado ya 10 años desde entonces, pero obvio nunca le hice la menor insinuación en todo ese tiempo dada su situación(casada), pero siempre seguí admirando su hermosa belleza y su deseable figura.ahora.. 10 años después...ella se acaba de divorciar...vive muy cerca de mi casa, y pues sigue siendo el objeto de mis fantasías mas locas.pero mi situación es la que ahora me compromete a mi, ya que digamos q no me encuentro disponible y el hecho de echarle el rollo ,declarmele y descubrirme conlleva el peligro de ser rechazado y solo sabe el chamuko como se pusieran las cosas....yo creo q me tendría que exiliar del mundo!! hahahah
Bueno...a que va todo esto...? acabo de descubrir q ella acaba de subir su perfil a Facebook y me entro la pinche tentación de abordarla desde ahí..poko a poko, sutilmente, claro...sin darme a conocer, ya q esto me pudiera traer muchos muchos problemas...
Se me ocurrió crear una cuenta nueva en el face ..digamos discreta, sin que se sepa bien mi identidad e ir semblanteando el camino.despacio...(ojala aceptara mi solicitud)
Se que ella probablemente este receptiva ya q viene de una separación, y desde antes las cosas en su casa no eran nada buenas.. así q debe de estar ansiando comprensión..uds saben----
bueno mis dudas serian q tan buena es mi idea? se que de antemano corro algunos riegos..y actuaria con la mayor cautela posible sin comprometer mi situación...ademas no es mi intención acosarla...solo es hacer un intento...si pica bueno, es mas me conformaría tan solo con declararle mis sentimientos reprimidos durante tanto tiempo
Asi que se agradecen comentarios, posibles riesgos..nuevas ideas...o cualquier cosa a fin de llevar a cabo una de las aventuras mas emocionantes de mi corta vida.
Por cierto tengo 29(casado) y ella ronda en los 39(divorciada)
saludos!
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
si no manches, ve y enseñasela y veras que cae y no le dice a nadie, te apuesto lo que quieras a que te la mama a la primera y te las da de volada, uuuuuyyy ya se me antojo .... voy a NAPB jejjejee
 

undercoverl

Becerro
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
20
no mames tienes 29 y todavia no agarras la onda que ligar por internet es lo mas looser del mundo?

Agarrece los huevos y hablele de tu a tu osea no mameeess se me hace muy cabron que ya un don todavia salga con estas jaladas y aguas wey piensa en tu vieja, si vas a andar de pito loco mejor divorciate pobre de ella no se para que se casan si van a seguir metiendo la verga en ollos de perro pero bueno me dio mucha risa "ligarme una madame" ajajaja estuvo mamon eso.
se ve q no me captas we!--pero en fin se agradece tu coment!!
 

undercoverl

Becerro
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
20
si no manches, ve y enseñasela y veras que cae y no le dice a nadie, te apuesto lo que quieras a que te la mama a la primera y te las da de volada, uuuuuyyy ya se me antojo .... voy a NAPB jejjejee
hahaha si fuera tan facil lo haria...creeme!! y claro vamos todos a NAPB sobre todo al de maduritas...yea!
saludos!
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues piens que es mejor decirle de frente, no se por internet se me hace muy aburrido, digo para no poner otra palabra, las cosas directas y pues suerte
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Yo igual creo q no es muy buena idea hacer todo ese rollo del FB, aparte si te hace caso pues obvio q en algun momento se tiene q enterar dq eres tu y tendrás q confesar y a comenzar todo de nuevo... ahorrate todo el show, si tanto es tu interes en ella y solo deseas sacarte la espinita y coger pues ataca directamente (pero sutil y con tacto) si lo q deseas es una relacion mas seria pues ahi va a estar mas cabron xq tu estas casado asi q piensalo muy bien, suerte
 

pxndx1685

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
401
No manches wey mejor llévatela a pasear y echar pata... Es mamá...da eso del face
 

undercoverl

Becerro
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
20
pues piens que es mejor decirle de frente, no se por internet se me hace muy aburrido, digo para no poner otra palabra, las cosas directas y pues suerte
pues si, es aburrido..seria mejor directo, gracias por tu comentario, por cieerto me gusta tu frase final, creo que me queda bien para este caso!
 

undercoverl

Becerro
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
20
Yo igual creo q no es muy buena idea hacer todo ese rollo del FB, aparte si te hace caso pues obvio q en algun momento se tiene q enterar dq eres tu y tendrás q confesar y a comenzar todo de nuevo... ahorrate todo el show, si tanto es tu interes en ella y solo deseas sacarte la espinita y coger pues ataca directamente (pero sutil y con tacto) si lo q deseas es una relacion mas seria pues ahi va a estar mas cabron xq tu estas casado asi q piensalo muy bien, suerte
he pensado bien lo que dices men y creo que tienes razon, creo que me he emocionado de mas, tal vez deba de ahorrarme el show,pues en caso que si lograra captar su atencion en algun momento tendria que salir del anonimato,...algo serio no lo quiero, mas bien seria pasarla bien un rato los dos pero hasta ahi, pero lo veo casi imposible. de igual se agradece tu opinion!
 

undercoverl

Becerro
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
20
Pues ingue su madre...tu avientatele....lo peor que puede pasar es que te mande a la fregada y tan tan.
Y como comentaron anteriormente, lo del face-book son tonterias.
Mejor invitala a comer o al cine, inventate algo de que a tu esposa no le gusta ir al cine y que tu disfrutas de la pantalla grande...jejejejeje.
Y a partir de alli a ella le surgiran dudas , de si ir ó no sola contigo, si acepta ya chingaste y ella estará aceptando una "relación" "discreta".
A partir de alli, todo depende de ti.
Ingue su !!!!
seee bro, estoy pensando seriamente reconsiderar mi proceder y si proceder o no, y si lo del face pues puede q sea inutil,gracias por el coment
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
seee bro, estoy pensando seriamente reconsiderar mi proceder y si proceder o no, y si lo del face pues puede q sea inutil,gracias por el coment
Ja solo se me viene a la mente parte de la cancion de los huracanes del norte "pa que te casabas juan" no pss si quiere andar de pirinola suelta divorsiate no sea pen....sador eso causa mucho daño a la pareja y tarde q temprano la verdad sale a flote
 

undercoverl

Becerro
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
20
Ja solo se me viene a la mente parte de la cancion de los huracanes del norte "pa que te casabas juan" no pss si quiere andar de pirinola suelta divorsiate no sea pen....sador eso causa mucho daño a la pareja y tarde q temprano la verdad sale a flote
no entendiste mi punto! pero se agradece la intencion.!y estouy de acuerdo en algunos puntos contigo .,gracias
 

Abbathe

Bovino Milenario
Registrado
2 May 2007
Mensajes
1.709
No sé porqué pero veo muy satanizadas las redes zoociales si están a toda madre. No es como que vayas a verbear a una mujer vía FB y cuando la encuentres esté lista y receptiva, pero al momento de conocer gente se pinta solo; además puedes contactarla antes para que al verte no diga "es el fulano" sino "Es el wey del facebook", tiene un antecedente tuyo :xp:

Por otro lado, no me parce muy correcto eso de hacerlo por face mientras es tu tía... ve a su casa con un pretexto y listo jajajajaja :quepez:

Si sigues con la idea del FB, hazlo con el propio para que no te vea como un miedoso, al final de cuentas va a tener que saber que eres tú :xp:
 
Arriba Pie