Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Les gustaria hacerlo con un primo o una prima?

Lapazreal

Bovino adicto
Registrado
9 May 2009
Mensajes
909
Yo creo que va mas ligado a los principios, en estado de cachondez tal vez se olvidaria que es tu familia. Pero aqui cuenta mucho los valores para que ni veas a yus primas con lujuria, digo ese es mi pensar. Saludos.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajaja con las primas de mi esposa jajajaj estan uf sobre todo una que se pone unos vestiditosmmmmmm pero con mis primas de sangre no lo creo pero porque no estan tan buenas jajajaja
 

humbe19

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
64
si es muy lejana y esta buena aparte de que si quiera cojer un rato pues si a quien le dan pan que llore
 

sfd

Baneado :(
Registrado
16 Jul 2011
Mensajes
1
jaja no es algo depravado, siempre y cuando los dos quieran, tampoco es algo normal, pero ps se es hombre y mujer...
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Sigo diciendo.,. el Sexo entre primos es lo mejor y mas excitante
 

sac1979

Becerro
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
5
Pues creo que el problema no es que sea depravado, el amor puede surgir en personas cercanas o lejanas, para mi lo importante es si se piensa tener familia pues pueden surgir enfermedades genéticas en los hijos de estas relaciones y los que sufren son ellos yo lo pensaria dos veces.
 

zaiht

Baneado :(
Registrado
20 Sep 2007
Mensajes
122
Pues de repente sí me dan ganas de cenarme a una ...pero no manchen, es mucha lata, mejor así nadamás :)
 

hskgqjh

Bovino maduro
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
322
No creo que sea algo depravado.


Un amigo que es rubio, delgado y alto si lo hacia con su prima que era morena y chaparrita
 

fitzmaster

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
466
Seeeeee!!! Primas, hermanas, tias Etc... Yo si!!!! Y no lo veo mal, si ella y yo quisieramos ps una faena bien hecha de Debut y despedida se me hace Cool!!!!!
 

redcar

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
425
A ni me encantan unas primas que son como 10 años mayores o un poqito mas, pero estan bien buenas!!!! tengo una prima de mi edad que antes si nos dabamos unos fajes chingones pero de ahi no paso, saludos!!!
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Mientras no se embarace una prima.. seguire teniendo sexo con mi prima...
Es tan exitante
 

POLLO_IBARRA74

Becerro
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
34
con dos primas andabamos en la fiesta y que se alocan, querian jacuzzi y pues tenia que ser complaciente, lo demas te lo dejo a la imaginacion.... yeah y no lo veo depravado, eso ya quedo en el siglo pasado, aparte ya eran mayores de edad y nadie las obligo a nada al contrario.:)
 

ianXariel

Becerro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
26
Pos yo si le me avente un round con una prima, resulta ke fui a pachuk a ver a mi abuela y me pos a mi namas me dijeron no ke tu prima la modelo y yo a pos no sabia ke era mi prima y sta bien buena, y clasiko me llevo a conocer la cd (ya lo conocia pero me hice pendejito) jajajajajaja y pos me valio madres, dije total esta super buena y yo ando bien filoso, aparte no le haye mucha cercania (es hija de un sobrino de mis abuelos) y pos ya por la noche me saco a antrear, en el antro atake y la lleve a un motel... despues de eso no la e vuelto a ver jeje...
 

yinjo

Becerro
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
11
pues como dicen a la prima se le arrima y si ella presta y se gustan pues hay que darle al cuerpo lo que pida para que son hipocritas en decir que no si se los propucieran ellas y tuvieran un cuerpo tipo thalia haber si no les caian jajajajajaja
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
yo las veces que lo hice estaba medio pedo y bien caliente, aparte nos dejaron solos en la casa, pos como desaprovechar la oportunidad... hehehehe
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
sorry chavos, por un lado, es un tema tabú, porque se supone que hay un lazo sanguineo y cosas así, sobre todo por la cuestion genética para que no suceda algo que se llama endogamia, pueden googlear el termino. Tmb es tabu por la cuestion religiosa pero pues, a final de cuentas estas hablando que es alguien del sexo opuesto y pues no dejamos de ser animales y responder a instintos y estimulos externos. Nos medimos y regimos muchas veces por la conciencia pero bueno, a veces se puede hacer de lado. Además, ya para cerrar, dentro de la sociedad, aunque no se acepta ni dice de manera abierta, mucha de la sexualidad empieza entre la misma familia, porque son las primeras personas con quienes convives de manera mas directa y con mucha confianza y pues, ya bien entrados en confianza, que tanto es tantito?... Yo por mi parte pues, les puedo decir que fue chido porque supimos separar lazo familiar de la calentura que nos agarro jajajajaja y pues ya, me comi todita a la prima y pues ya, solo que nadie se dio cuenta =) eso es lo mejor de todo.
 

vioocta

Becerro
Registrado
17 May 2011
Mensajes
17
pues mira, la vida no ayudo mucho a mis primas, pero de igual si se pudiera le entraria, que caray, total es un palo y ya.
ademas pues la carne es carne.
 

Fardier

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
363
Pues en mi familia como que es algo comun, tengo un tio que se caso con su sobrina, ahora tienen dos hijas pero se les murieron dos bebes, creo que porque eran familia (cuestiones geneticas que no entiendo) y tengo un primo hermano que se caso con mi prima hermana y ellos son primos hermanos.

Yo en lo personal no lo haria, tengo primas de mi edad pero pues no inspiran nada, creo que porque son mi familia.
 
Arriba Pie