Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Les gustaria hacerlo con un primo o una prima?

Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
707
o si yeah yeah yo lo hice con una prima tambien y pues era de vez en cuando, una vez por semana luego una vez cada tres dias hasta q lo empezamos a hacer diario, pero pues se acabo el teatrito xq tuvo q irse q si no podria haber seguido y pues una q otra prima tambien m hecha los canes y la verdad pues lo repetiria XD XD XD
 

Nicaragua3

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
22
La verdad , cuando a una prima tu le gustas ellas mismas te dan la oportunidad de comenzar con un beso y tocadera, luego pasa a otro plano en donde hay mas responsabilidad,

a mi me toco una prima que a los 10 años por curiosidad nos besamos , nos gusto y siempre nos besabamos a escondida , eso fue con una prima de parte de padre, igual me gusto y se lo propuse a otra prima por parte de madre , y igual nos besabamos , pues me gustaba por curiosidad ,. solo con una de ellas logre años mas tarde , llegar a ver su sexo , por primera vez , la verdad estaba muy chico , me dio miedo , pero igual lo que logre hacer fue tocarla y darle besos a su sexo al desnudo, me quede impresionado cuando me dijo que le tocara los pechos, se los toque y no paso nada mas ,

a las chikas les encanta siempre y cuando tu como hombre les llames la atencion
 

lalo_2006

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
774
Pues mientras no sea mi prima y si la de alguien mas, pos yo si le entro, ja ja ja
 

byhv

Becerro
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
9
Mi prima tenia 17 y yo un poco mas jajaja no crecimos juntos esa vez q nos vimos solo fueron besos pero despues nos vimos 4 años despues y si lo hicimos aclaro ella empezo pero a mi me gustaba y puedo decir que es la mujer con la que mejor sx he tenido, como dicen los compañeros cuando ellas quieren nada las detiene.
 

killerdolphin

Baneado :(
Registrado
25 May 2009
Mensajes
40
Pues yo hace varios años se lo dje, y me dijo que no que eramos primos pero unos fajes si, yo digo que era cuestion de insistir mas para que djera que si pero naaa , la verdad que cuando me dijo de los fajes, ni ganas me dieron hahaha... Y fea no esta.. Hasta era quinta o es[quien sabe no es loca pero ya lleva un rato con su wey]..

Na no se no es tan facil si es tu prima y la vez pues varias veces al año..
 

slash antony2099

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
176
Si me lo preguntas ahora q tengo 25, t dire q ni loco!, incesto y cosas asi, pero a mi me sucedio q desde q tenia como 10, mi prima un año menor erare bien caliente, y siempre quieria q le metiera mano ahi, y una ves me la heche de morrito, ya mas grande solo eran fajes, pero lo todavia mas curioso es q nunca se lo hice a una novia q tube de 4 años cuando tenia 15, , hasta q conoci a mi actual novia con la cual nos aventamos maratonicas! Curioso, muy curioso
 

Mi ZeÑoR EbRiO

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
438
Pues ya lo hice pero con una prima q ni conocia vive en jalisco y nunca la habia visto hasta q nos vinieron a visitar aca al df la verdad esta bien chula la morra!! pero no se si esa cuente ?? es con la unica
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
tengo una prima que se me incita mucho y pues la neta si lo haria.... si no fuera menor de edad xD
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
Ps creo que es natural, ya que al no ser un lazo tan estrecho como un brother/sister como que inconcientemente ya piensas que no está tan mal. En lo personal si he llegado a fantasear con algunas primas y también con una tía, me parece que no tiene nada de malo mientras no se te convierta en obsesión. O de plano, si te presta pues que mejor :) nomás toma tus precauciones.
 

luismonteblack

Bovino maduro
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
140
Hay un refran que dice que entre primos y parientes la cosa es mas caliente jejeje

p.d.: ya yo lo he hecho pero como esta no es la area de relato me limito a contestar y no hechar el cuento jejeje
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
la neta no, son feos y mamones y son mucho mas viejos que yo, imaginen no padre y ma dre son los hijos menores de esas familias, y diria guacala, aunq una prima se caso con el primo, agchh
 

alce64

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
39
POS LA NETA HAY PRIMAS QUE SE LE ARRIMA PERO ¡LAS DE OTROS! YA CON UNA DE LA MISMA FAMILY PUES SI PEGA EL CHICLE TE VAN A SALIR TARADOS ¡aguaaasss!
 

Jaime_69

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
186
Yo tengo una prima que vive al lado de mi casa.. y una vez que la vi desnudandose me excito... y de alli poco a poco se dieron las cosas hasta que llegamos a tener sexo.
Pienso que si uno se cuida de no embarazar, es permitido.. ya que una prima = es mujer... y en el sexo.. para pasarlo bien todo es permitido.
 
Arriba Pie