Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Les gustaria hacerlo con un primo o una prima?

Green Bullet

Baneado :(
Registrado
11 May 2009
Mensajes
877
Am... no y no es por que sea deprabado, si no por que están re federicas.}
Salu2
:)
 

Hope777

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
94
Pues si estan guapas presentanoslas va? Pero me parece que hacer algo asi no es muy legal, es padrotismo indirecto no?? hahaha.

No es depravado, no dejan de ser humanos con necesidades, los taboos y las conductas sociales son mas bien lo que lo hacen incorrecto.
 

Moonita

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
251
Absolutamente NO, tengo primos guapos y no me llaman la atención por el simple hecho de que son mis primos y no los puedo ver como hombres.
 

Klea*

Bovino adicto
Registrado
10 Jul 2008
Mensajes
590
incesto?!, WTF!!!... como crees compañero, eso es más que depravado, la verdad no tiene palabra ni perdón de nadie. Es como si calificaras de "bueno" que los curas se aprovechen de los chavitos :¬¬: Está mal por muchas razones, PIÉNSALE! :vientos:
 

csr_metal

Bovino maduro
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
102
no creo k sea depravado pero algunos tienen una idea muy cerrada sobre eso .. una prima como que da aires pero no creo esta cabron
 

alucardcronos

Becerro
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
49
tu pregunta me hiso recordar cuando era un puberto jejejejeje y si me chute a una de mis primas (la unica que vale la pena, por que las demas tan feitas y pues no me gustan) no es algo de lo que me sienta orguyoso, ahora la veo y me siento raro, por que ella es casada y con bbs y pues si es algo que no he olvidado, creo que mas que deprabacion es algo mas moral, ¿no? asi que si te quieres chutar a una prima pues piensalo primero, no te vaya a pasar lo mismo que a mi va
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
Registrado
31 Mar 2007
Mensajes
1.264
a mi me ha pasado.....con 2 primas....y bueno...con la debida proteccion, acuerdo entre ambos de que no pasaria de ahi (para evitar enamoramientos) ademas....es muuuy excitante!!!!!
 

SilverZero

Bovino adolescente
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
62
Antes en mi adolecencia solo se dio, pero las cosas son muy compicadas si es alguien que vez seguido XS
 

AsCorazonNoble

Bovino adicto
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
564
pues si hay una que me gusta, vaya que si no he querido hacerlo pero es prima postiza, pues mi tio se caso con su mama, pero pensandolo bien hay muchas mujeres, mejor la prima del projimo es la buena , y creo lo mas saludable jejeje, la conciencia entre mas ligera mejor
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Yo no pasooo...
Y no es por que esten feos, para nada, tengo 2 que ahhh fregados, estan rechulos.
Pero no, no hay que respetar.
 

gUtix

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
329
El primo de un amigo lo hizo xD nel nel siempre me parecian atractivas mis primas pero no, ya que despues si sucede algo ni podras saludarlas xD
 

rancherito43

Bovino adicto
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
709
Pues en lo personal he conocido dos que tres personas que lo han hecho con sus primas, yo para que me voy a ahcer el casto, asi coj..r co..r no pero si me he rebanado a varias de mis primas e incluso quede que cuando dejara de ser virgen buscaria una de ellas para coj..mela pero ya se casi yo igual y de ese trato ya se olvido pero bueno, no se si sea depravado pero todos trenemos algo de cochinotes
 

axe0988

Baneado :(
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
195
habia una prima q si era mi fantasia, aunq es como 4 años mayor y a mas de uno le inspiraria de todo, pero seria solo para hacerlo porque la personalidad si era una porqueria,por eso le fue como le fue y ahora anda gorda,casada y esperando 1 bebe.
 

Agreval

Bovino Milenario
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
1.535
Ah yo si tengo una prima que se me antoja echarme al plato xD

Pero nomas no se me hace efectivo xD Aunque claro, ya estando amarrado no le busco jaja
 

kammaleon

Bovino adolescente
Registrado
10 Jul 2010
Mensajes
76
pues yo ya lo hice con una y la verdad no nos sentimos mal por que decidimos hacerlo pro que nos gustamos y ella es igual de caliente que yo y la verdad cada que podemos nos damos calentadas o placer oral
 

juanoc67

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
59
La verdad yo si e tenido relaciones con una PRIMA HERMANA, las tube durante 3 años, pero ella era bien PUTA, es mas ahora vive de ello. del CULO.....
 
Arriba Pie