Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Les gustaria hacerlo con un primo o una prima?

LilMF

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
285
cuando estaba morrillo..... yo de 15 mas o menos, tengo una prima unos 4 años mayor qe yo......a ella la conoci a esas edad cuando tenia 15 años, por que no vivimos en la msima ciudad, pero iba a fiestas a donde vive ella y como qe le gustaba calentarme, pero pues nunca paso nada.. salvo cachondeos y abracitos y cositas as
chau!
 
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
946
Miren les presento a las mias y ustedes a las suyas y listoooooooo asi nadie tendra cargos de conciencia y miren que tengo unas primassssss que carajo
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
No pos ninguna prima me late y nunca las he visto asi, es mas, casi ni las veo, ni se de ellas, asi que no 0:)
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
pues ami me gustaria esa fantasia, pero no hay guapas que digamos, jajaja,salu2
 

kurtco26

Bovino adicto
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
631
yo recuerdo que cuando fui un tiempo a vivir donde mis abuelo tenia una prima que al inicio no me llevaba bien pero después comenzó creo q despertarse el lado sexual xq de un día para otro me agarraba de la mano, abrazos, y hasta que una vez entro a mi cuarto y cerro llave y me abrazo fuerte y yo decia: q le pasa?, y me tiro a mi camita y se me hecho encima, pero yo todo inocentón no atine a nada jeje (es cierto q las niñas maduran mas rapido jeje), de ahi recuerdo q le dije hey aguanta y bueno px se fue, de ahi siguieron los acosos pero no le daba bola... :( eso fue cuando tenia aprox 14-15años, esos tiempos :D
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Que sentido tendria? habiendo mas personas por que con un familiar? claro cualquier otra opinion la respeto en la sexualidad no hay reglas mientras ambas partes esten de comun acuerdo
 

Dark-Qi

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
449
orale no pos hasta ahorita con mis primas no :S pero con algunas primas de mis amigos si XD
 

hackvin

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
549
pues es hablando de como este la prima jajaja y pues de mi parte tal vez suene mal pero mas que nada es por costumbres de cada familia que se vea bien o mal yos i lo haria
 

richardito5

Bovino Milenario
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
1.463
yo tengo 2 primas con las que me gustaria hacer un trio!!!!!!!!!:baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
pues si verdad? jejejeje ademas de que xDun gandalla mendigo estrene y se com todo eso a que quede entre primitos hayy no invnes ahora si sone muy nose como jajaja saludos
 

pearlnew

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
228
Ps si estaria bien ya que tengo demasiadas primas de muyyy excelente ver jajajajajajajaja tengo una que hasta en concurso de belleza ha participado aqui en mi rancho asi que yo digo que si si me aventaba jajajajajaja MANIACO ON!!gulp!gulp!
 

matel1

Becerro
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
26
YO LLEGE SOLO A JUEGOS KON DOS PRIMAS, PERO NUNKA PASO, DE TOKARNOS,PERO SI LES KUENTO ERIA TODO UNRELATO HEROTICO
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
eh vale no es pervertida tu pregunta

yo ya tuve ese tipode percance, y em...es interesante la adrenalina de que te cachen en pleno asunto hahahaha
la bronca real, es el pedo en el que te metes con la familia (si se enteran)

aguas con eso xD
 
Arriba Pie