Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Le sobé la burra a mi novia y se mojó pero olía mal

Bloq Num

Becerro
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
8
Hola buenas noches bakunos, hace dos días estuve con mi pareja, nunca hemos tenido relaciones sexuales con ella, solo puros fajes, pero antier que nos empezamos a toketiar hice que se mojará,la verdad no se si se mió o se vino, o simplemente fue los líquidos pre seminales, pero sentí mis manos mojadas y olía mal, eso me preocupa mucho, no quise decirle nada porque la iba a hacer sentir mal, de echo senti que ella se incomodo, ¿esto es normal?, nunca me había pasado esto. soy novato tengo 16,
se supone que el liquido pre seminal no debe oler!! es normal esto, le digo que vaya con un ginecólogo ya que puede hacer una infección help meee!!!
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Nomás porque ando en la peda agusto no te contestar´é mal y en loq ue llega el chupe

Primero, ni las viejas tienen semen, ni andes llamando "burra" a sus zonas, eso es una peladez, hay de peladeces a peladeces. ¿Acaso es wey? Porque la última vez que revisé anatomía hace unas horas, no sabpia que las mujeres echaran semen, así que no es líquido pre-seminal.

Segunda, huele mal, ¿qué tan mal? Hay que distinguir entre olores de orina por recientemente haber orinado y en emergencias no puedan "limpiarse", entre olores de calor, que es el olor mezclado de sudor con el área, y diferenciar al olor de putrefacción o que queme la nariz, el cual es inidcio de que sí tiene una infección. Ah, y también está el olor de sus días, tanto en el mero día que empieza el sangrado pero tan mínimo que no se nota pero huele, hasta cuando terminó el sangrado y aún quedan algunos residuos que se quitarán con una bañada.

Tercera, si tanto asco tienes, aprende a diferenciar esos olores, si crees o estás seguro -dudo- que es mal olor por infección, entonces aléjate. No creo tengan madurez suficiente para que le digas que huele mal abajo y ella se lo tome como algo muy "normal y aceptable" de escuchar y te diga que irá para a los días siguientes actúen como si nada, vaya, si no distingues la diferencia del lubricante natural de la mujer y el semen.

Algo que indica infección es el olor, como a caño, como quemado y concentrado, fétido, quema la nariz. Y hay de infecciones a infecciones, existen las de días y las que son de transmisión sexual, espera unos dpías y checa el olor, si continúa ya sabrás si te lanzas y le dices o mejor buscas en otro lado
 

XxXMetaleroXxX

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
59
Claro que lo primero que debes hacer es no llamar "burra", "cucaracha" o cosas asi a la vagina, no soy un tipo modosito y pedorro, pero recuerda que TODAS LAS MUJERES tienen vagina, de alli salimos, y si algun apodo puedan tener serian con algo de sensibilidad, "le toqué la cosita" "el biscochito" vamos, palabras que indiquen de lo que estas hablando sin llegar a poner a esa chica como lo peor, un dia moriras de amor por una mujer, te parecera que no hay nada maas en el mundo que ella...y le tocarás "la burra"? aprende desde hoy que tienes 16 estas cosas, si no, creceras como un tipejo vulgar y hedeondo. Por lo del olor, no se que pueda ser, pero hay muchos que no soportan el olor normal de una vagina por limpia que este.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Ahora resulta todos muy respetuosos con las mujeres...

Bueno, independientemente de como le llames, describe el olor...a pescado?
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
JUAR JUAR JUAR JAJJAAA

,la verdad no se si se mió o se vino, o simplemente fue los líquidos pre seminales,
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:


Me meo!! jajaa!! Me meo!! jajajaja jajaa Me imaginé a un reggetonero bailando con una "burra" y al final fué burro!!! JAJAJAAAAAAA!!! JJJAAAA!!! JAJAJAAAA. HAY WEY, NO LO SUPERO, JAJAAA!! JAJAA!!!

trata de fajar con ella cuando esté bañadita. !! y ya. Es como el pene, si nol lo lavas bien y adecuadamente podría oler feo.
PD. (algunos hombres no aguantan el olor de ciertas mujeres, es como parte de la química compadre).
pd2. jajaja!!! jajaja la buraa! jajajaaa :p hay wey.... NO ME REÍA ASÍ DE UN POST, DESDE ONUN
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
jajajaja otro troll pero en fin si le salio liquido seminal no era burra lo que sobabas era burro wey
Vaya eres el unico que se dio cuenta, además de mi. Todos los demas calleron redonditos.

Lo que más me molesta de los trolls, es que se burlan descaradamente de las personas que ocupan su tiempo en escribir en sus posts.

Ahora vayamos a las pruebas.

En un post tuyo, de finales de Octubre del año pasado, decias tener 20 años y que nunca habias tenido relaciones y andabas preocupado de haberte contagiado de vih.

http://ba-k.com/threads/3868677-Ocupo-su-ayuda-me-siento-muerto-estoy-traumado?p=21531096#post21531096

fue mi primera vez en tener sexo nunca lo había echo tengo 20 años,

Luego a principios de Junio de este año de pronto tienes 23 años.

http://ba-k.com/threads/4024380-Me-quiero-cortar-el-pito-Ayuda?p=21841212#post21841212


Me hago la circunsicion? la verdad es que me da pena tengo 23 años, y me da pena ir con el urologo,

Y ya casi para empezar Julio sucede lo increible, rejuveneces y ahora tienes 16.

soy novato tengo 16,

 
Última edición:

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Vaya eres el unico que se dio cuenta, además de mi. Todos los demas calleron redonditos.

Lo que más me molesta de los trolls, es que se burlan descaradamente de las personas que ocupan su tiempo en escribir en sus posts.

Ahora vayamos a las pruebas.

En un post tuyo, de finales de Octubre del año pasado, decias tener 20 años y que nunca habias tenido relaciones y andabas preocupado de haberte contagiado de vih.

http://ba-k.com/threads/3868677-Ocupo-su-ayuda-me-siento-muerto-estoy-traumado?p=21531096#post21531096

Luego a principios de Junio de este año de pronto tienes 23 años.

http://ba-k.com/threads/4024380-Me-quiero-cortar-el-pito-Ayuda?p=21841212#post21841212

Y ya casi para empezar Julio sucede lo increible, rejuveneces y ahora tienes 16.

¿Qué procedería en un caso así, compañero?, ¿ignorarlo, reportarlo, seguirle la corriente? Digo, para sentar un antecedente ante éstos posts que abundan.

En lo personal no me molesta esto; leyendo el tema se me hizo una soberana burrada -nunca mejor empleado el término- y preferí no opinar. Aunque el internet y lo que los tiempos modernos hacen en las personas nunca dejan de sorprenderme; quizás algún otro pobre tenga en éstos comentarios de los usuarios una respuesta a las increíbles dudas sexuales. Que no se desperdician los puntos de vista expuestos, pues.

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
¿Qué procedería en un caso así, compañero?, ¿ignorarlo, reportarlo, seguirle la corriente? Digo, para sentar un antecedente ante éstos posts que abundan.

En lo personal no me molesta esto; leyendo el tema se me hizo una soberana burrada -nunca mejor empleado el término- y preferí no opinar. Aunque el internet y lo que los tiempos modernos hacen en las personas nunca dejan de sorprenderme; quizás algún otro pobre tenga en éstos comentarios de los usuarios una respuesta a las increíbles dudas sexuales. Que no se desperdician los puntos de vista expuestos, pues.

Saludos.
Sabes una cosa mi estimado compugolfo, generalmente cuando leo los posts, se me queda grabado el autor del mismo asi como lo que escribe,razon por la cual en ocasiones(no siempre), me doy cuenta cuando existen inconsistencias entre sus diferentes posts.

De antemano sabemos que no los pueden sancionar, pero si me tome el tiempo de buscar su historial y exponerlo a la luz publica es para que los compañeros que no son tan distraidos, simplemente cuando lean otro post del mismo autor ya no lo tomen en serio e incluso hasta los ignoren. Pero pues ya esta de cada quien.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Sabes una cosa mi estimado compugolfo, generalmente cuando leo los posts, se me queda grabado el autor del mismo asi como lo que escribe,razon por la cual en ocasiones(no siempre), me doy cuenta cuando existen inconsistencias entre sus diferentes posts.

De antemano sabemos que no los pueden sancionar, pero si me tome el tiempo de buscar su historial y exponerlo a la luz publica es para que los compañeros que no son tan distraidos, simplemente cuando lean otro post del mismo autor ya no lo tomen en serio e incluso hasta los ignoren. Pero pues ya esta de cada quien.

Bueno y cómo se identifica a un troll? Que características tiene? Cuentame cuentame...
 

Bloq Num

Becerro
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
8
Ahora resulta que tenemos que ser personas honestas para poder entrar y postear en un foro, siendo que uno no quiere dar datos personales y mucho menos verdaderos, es parte del anonimato, aparte si es verdad o no el post en que afecta? si se postea es por alguna razón, en fin, yo se que no soy el único que pasa por estas situaciones y el post yo se que ayudara a otras personas y se evitara la necesidad de abrir un tema con la misma situación
 
Registrado
22 Jun 2014
Mensajes
20
lo digo con mucho respeto

has de ser mi pais

y que es eso de le sobe la burra





pero primero



deja claro tu edad real



16, 20 , 23

"se que dices que tienes xxxxx cuando tienes 66"

quizas tu pareja es menor de edad y por ahi su primer mojada o jalada
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Ahora resulta que tenemos que ser personas honestas para poder entrar y postear en un foro, siendo que uno no quiere dar datos personales y mucho menos verdaderos, es parte del anonimato, aparte si es verdad o no el post en que afecta? si se postea es por alguna razón, en fin, yo se que no soy el único que pasa por estas situaciones y el post yo se que ayudara a otras personas y se evitara la necesidad de abrir un tema con la misma situación
jajaja!!! nomás no vayas a llorar. jajaja!
1.- A todos nos importa NADA tu identidad.
2.- NO ES PARTE DEL ANONIMATO hacer posts FAKES.
3.- Tu post no ayuda a nadie!! A NADIE, NI A TI MISMO.

4.- Dicen que los trolles son perosnas tristes, traumadas, que nadie les hace caso en la vida; por eso vienen a los foros a escupir su MISERIA CON POSTS FALSOS.

5.- Entonces no tienes novia? o sí era una burra, o era un burro por lo del SEMEN, ya no entendí??
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Este post es una joya de la literatura moderna: "burra", "semen", "olores que no se identifican"... Y al final nadie sabe ni nadie supo que diablos pasó... ¿Era burra o burro? ¿Serán líquidos preseminales o se vino? ¿a qué olía? ¿México pasará a cuartos de final en el próximo mundial? Estas y muchas dudas más serán respondidas a la misma trollihora y por el mismo trollicanal :memeo:
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:


Me meo!! jajaa!! Me meo!! jajajaja jajaa Me imaginé a un reggetonero bailando con una "burra" y al final fué burro!!! JAJAJAAAAAAA!!! JJJAAAA!!! JAJAJAAAA. HAY WEY, NO LO SUPERO, JAJAAA!! JAJAA!!!

trata de fajar con ella cuando esté bañadita. !! y ya. Es como el pene, si nol lo lavas bien y adecuadamente podría oler feo.
PD. (algunos hombres no aguantan el olor de ciertas mujeres, es como parte de la química compadre).
pd2. jajaja!!! jajaja la buraa! jajajaaa :p hay wey.... NO ME REÍA ASÍ DE UN POST, DESDE ONUN

jejejej A mi tambien me mato de risa, Bloq num es un maestro del chiste no es cierto?

Mujeres con semen (podria ser un indicador de fantasias homosexuales o de cambio de rol sexual...)
Llamarlas "burra" quizas un principio de odio hacia las mujeres, o un odio oculto ya formado.

Por cierto todo pene, vagina y ano tienden a tener un olor diferente del resto del cuerpo, eso orque son vias de excrecion, vale decir que por ahí se expulsa del cuerpo toxinas y lo que no se puede digerir.

En fin Buscar ayuda psicologica real es lo que necesita el compañero.

Saliendo del tema, hablando de posts y de posts... vi que existen muchos post viejisimos, algunos con contenido y links muertos (obvio si son de hace dos , cuatro .. años. Quizas seria bueno eliminar los posts viejos y conservar solo los que no pasen de tres años. quizas..
 
Arriba Pie