Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Le sobé la burra a mi novia y se mojó pero olía mal

erotico20

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
174
O tu novia es transgénero o esa mayonesa ya había aderezado otro camarón
 

BlackeyedSosa

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
65
baahhh asi que chiste si eres bien mentiroso, además no tienes respeto, por si fuera poco, Pre seminal?? una mujer? ...

yo digo que ban, solo quieres levantar morbo. usas mal este apartado xD
 

xype

Bovino maduro
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
383
Hola buenas noches bakunos, hace dos días estuve con mi pareja, nunca hemos tenido relaciones sexuales con ella, solo puros fajes, pero antier que nos empezamos a toketiar hice que se mojará,la verdad no se si se mió o se vino, o simplemente fue los líquidos pre seminales, pero sentí mis manos mojadas y olía mal, eso me preocupa mucho, no quise decirle nada porque la iba a hacer sentir mal, de echo senti que ella se incomodo, ¿esto es normal?, nunca me había pasado esto. soy novato tengo 16,

burra,liquido seminal jajajaja... :eolo::eolo::eolo::eolo:
1- se le llama vagina (burra)
2- las mujeres no generan liquidos pre seminales.
3- seguro estabas con una mujer o estabas masturbando a un trasvesti.
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
jajajajajajaja :D

"La eyaculación femenina es fluído que se expulsa por la uretra antes o durante el orgasmo (no es orina), sino más bien un líquido similar al semen en color, viscosidad y componentes; La inexperiencia y el desconocimiento provocan frecuentemente vergüenza, ya que a veces se cree que lo que ocurrió en realidad es que no hubo control de la orina."

una infección vaginal normalmente se asocia con el olor penetrante a pescado y cuando es algo grabe pasa animal muerto pero siempre viene acompañado este ultimo con pus o fluidos nada comunes, son casos extremos.

ahora también existe el olor vaginal
(que es un olor desagradable producido por las secreciones de unas glándulas como recurso de "atracción sexual" jaja XD )pero este igual cambia por varias cosas, alguna infección leve, la alimentación, la falta de higiene o por la menstruación pero no es lo mismo que el olor vaginal común y en cada mujer es diferente por su estilo de vida, es como el olor del sudor mas o menos.

vas a tener que acostumbrarte por que estaría medio difícil que escogieras pareja según su olor vaginal XD

esta duda era mejor que te la respondiera una mujer pero como te expresas afortunadamente te respondieron hombres y no te dejaron volando en la nada por simplón XD. espero que te haya ayudado suerte :quepez:
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Hola buenas noches bakunos, hace dos días estuve con mi pareja, nunca hemos tenido relaciones sexuales con ella, solo puros fajes, pero antier que nos empezamos a toketiar hice que se mojará,la verdad no se si se mió o se vino, o simplemente fue los líquidos pre seminales, pero sentí mis manos mojadas y olía mal, eso me preocupa mucho, no quise decirle nada porque la iba a hacer sentir mal, de echo senti que ella se incomodo, ¿esto es normal?, nunca me había pasado esto. soy novato tengo 16,

burra,liquido seminal jajajaja... :eolo::eolo::eolo::eolo:
1- se le llama vagina (burra)
2- las mujeres no generan liquidos pre seminales.
3- seguro estabas con una mujer o estabas masturbando a un trasvesti.


Mi amigo, la compañera Yuriko20 ya contestó lo referente a esa humedad y al olor. En lo personal te comento que es normal lo que le pasó a ella y no es nada preocupante, es lubricación, en pocas palabras ya estaba lista para que metieras tu gol; asimismo el olor es normal, a menos que sea demasiado desagradable y penetrante, y si tiene cosas raras en su vagina (ya las mencionaron antes) tendría que ver a un doctor, pero no creo sea el caso.

Sobre el malestar (incomodidad ante la situación) de tu chica, apoyala mucho, no le digas que te dio asco o cosas así, todo es normal y lo vas a comprobar (ella también)cuando vuelvan a hacerlo. Hazla sentir bien y ella te lo agradecera.

Finalmente, a pesar de tu edad sabés como llamar a cada cosa, eso de "burra" esta del nabo, la verdad, o es un puberto el autor del tema o de plano un wey que ni la secundaria curso.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
jajajajajajaja :D

"La eyaculación femenina es fluído que se expulsa por la uretra antes o durante el orgasmo (no es orina), sino más bien un líquido similar al semen en color, viscosidad y componentes; La inexperiencia y el desconocimiento provocan frecuentemente vergüenza, ya que a veces se cree que lo que ocurrió en realidad es que no hubo control de la orina."

una infección vaginal normalmente se asocia con el olor penetrante a pescado y cuando es algo grabe pasa animal muerto pero siempre viene acompañado este ultimo con pus o fluidos nada comunes, son casos extremos.

ahora también existe el olor vaginal
(que es un olor desagradable producido por las secreciones de unas glándulas como recurso de "atracción sexual" jaja XD )pero este igual cambia por varias cosas, alguna infección leve, la alimentación, la falta de higiene o por la menstruación pero no es lo mismo que el olor vaginal común y en cada mujer es diferente por su estilo de vida, es como el olor del sudor mas o menos.

vas a tener que acostumbrarte por que estaría medio difícil que escogieras pareja según su olor vaginal XD

esta duda era mejor que te la respondiera una mujer pero como te expresas afortunadamente te respondieron hombres y no te dejaron volando en la nada por simplón XD. espero que te haya ayudado suerte :quepez:

 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:



Pero!:idea: minimo te la curas conmigo :idea: y eso ya es ganancia :quepez:

Solo te recomiendo leer los mensajes previos, porque abunda mucho troll por estos lares. Ahora si, que sobre advertencia no hay engaño.

jajajaja otro troll pero en fin si le salio liquido seminal no era burra lo que sobabas era burro wey
Vaya eres el unico que se dio cuenta, además de mi. Todos los demas calleron redonditos.

Lo que más me molesta de los trolls, es que se burlan descaradamente de las personas que ocupan su tiempo en escribir en sus posts.

Ahora vayamos a las pruebas.

En un post tuyo, de finales de Octubre del año pasado, decias tener 20 años y que nunca habias tenido relaciones y andabas preocupado de haberte contagiado de vih.

http://ba-k.com/threads/3868677-Ocupo-su-ayuda-me-siento-muerto-estoy-traumado?p=21531096#post21531096

fue mi primera vez en tener sexo nunca lo había echo tengo 20 años,

Luego a principios de Junio de este año de pronto tienes 23 años.

http://ba-k.com/threads/4024380-Me-quiero-cortar-el-pito-Ayuda?p=21841212#post21841212


Me hago la circunsicion? la verdad es que me da pena tengo 23 años, y me da pena ir con el urologo,

Y ya casi para empezar Julio sucede lo increible, rejuveneces y ahora tienes 16.

soy novato tengo 16,
 

enigmaelectronica

Baneado :(
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
957
y todos ustedes son tan ignorantes que no es "Vagina", porque lo que el usuario quiso decir y que todos están confundidos es que es "Vulva" lo que se frota...

La vagina conecta al útero, la vulva conecta la vagina hacia el exterior... y lo correcto es decir "VULVA"


Hay que aprender primero biología... :D

PD.
Decir peyorativos a las partes genitales denota, odio o inmadurez sexual
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
y todos ustedes son tan ignorantes que no es "Vagina", porque lo que el usuario quiso decir y que todos están confundidos es que es "Vulva" lo que se frota...

La vagina conecta al útero, la vulva conecta la vagina hacia el exterior... y lo correcto es decir "VULVA"


Hay que aprender primero biología... :D

PD.
Decir peyorativos a las partes genitales denota, odio o inmadurez sexual
Tampoco todos somos ignorantes, es simplemente una metáfora de la parte por el todo. Por ejemplo cuando pides permiso de matrimonio a los padres de la mujer; se le dice: "Voy a pedir su mano", cuando obvio, no te vas a llevas sólo la mano de la chica. Es una metáfora, de una parte por el todo.
Y me imagino que más que aprender biología debería ser fisiología; aunque no estoy seguro.
El caso es que el tipo del post anda de troll buscando un poco de atención.

PD. Muy de acuerdo, inmadurez sexual, y más que odio yo diría que está molesto porque las muejres no lo pelan, ni lo voltean a ver.
 

cml2302

Becerro
Registrado
24 Ago 2011
Mensajes
11
y todos ustedes son tan ignorantes que no es "Vagina", porque lo que el usuario quiso decir y que todos están confundidos es que es "Vulva" lo que se frota...

La vagina conecta al útero, la vulva conecta la vagina hacia el exterior... y lo correcto es decir "VULVA"


Hay que aprender primero biología... :D

PD.
Decir peyorativos a las partes genitales denota, odio o inmadurez sexual
interesante!

en mis tiempos la partes humanas incluyendo sus genitales las estudiábamos en la materia de anatomía, fisiología e higiene!
 
Arriba Pie