Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ocupo su ayuda, me siento muerto, estoy traumado.

Bloq Num

Becerro
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
8
Buenas noches bakunos, quiero ayuda que hacer en estos casos:

Pues todo empieza en el trabajo, cuando decidimos hacer una reunión en la casa de un compañero en esa reunión andaba pasado de copas, fuimos puros compañeros de trabajo, fue mi primera vez en tener sexo nunca lo había echo tengo 20 años, la compañera tiene 18 o 19, solo me hizo sexo oral sin condón pero la verdad hasta eso ni pude porque no se me paro de lo borracho que andaba, después me arrepentí demasiado, me siento mal, eso fue hace exactamente 3 meses, todo este tiempo he andado muy preocupado y deprimido por el echo de que haya contraído el vih, a esa compañera yo no se si este infectada o no,
la verdad después del acto aquella vez al bañarme todo estaba bien, no tenia ninguna herida en mi pene, todo estaba muy bien, no me dio ningún dolor y ninguna infección, pero pues tengo esa espina muy grande, pienso todo negativo hasta predisco el futuro de que ya tengo vih, quisiera hacerme la prueba, sera necesario?

El riesgo es menor de contraer el vih teniendo sexo oral?

No quiero contarle a mis padres, como puedo decirle al Dr. que me haga esa prueba, la verdad no se como avanzar, me da verguenza, todo lo que puse aqui se lo cuento al dr? porfavor me siento de la patada
 

jaccopo

Becerro
Registrado
17 Ene 2009
Mensajes
2
no manches compañero jajajajaja
bueno perdon omite mi risa pero para empezar borrato a todos nos a fallado el pequeño amigo
eso es normal, bueno en exeso pues talves ahi si haya un problema jajaj pero no creo
lo del vih pues no creo si es que la muchacha se vea sana
un examen de ETS lo puedes hacer por tu cuenta en cualquier clinica vale como 200 pesos y te quitas de problemas
no tienes que dar explicaciones a nadie ni nada por el estilo solo t sacan sangre y listo
dependiendo de los resultados pues ya tendrias que hablar o no con un doctor
pero tu tranquilo, buena vibra
 

dereksr-71

Bovino adolescente
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
71
Jajajajajajaja, disculpame que me ria de tu caso, pero esque pues, si se nota que eres nuevo en estos asuntos. Deja ya de pensar tanta tontería, relajate y mejor ponte listo para la otra. No para que te vuelvas a preocupar sino para que disfrutes mucho de tu primera vez. Ha! se me olvidaba, no se de donde seas pero se nota que si tienes mucha desinformacion respecto al contagio de sida. Aunque es posible es muy remota la posibilidad de que te contagies de sida de esa manera, y mas aun si no tienes ninguna herida en tu pene. RELAJATE Y DISFRUTA DE TU VIDA. Solo que para la proxima que lo hagas, que sea completamente cuerdo para que disfrutes y con PROTECCION por si las moscas. Saludos.
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Pues toda la pena que describes en tu caso, te la metes en la bolsa del pantalón y vas a un laboratorio y pides una prueba de VIH. Recoge los resultados y vas con un médico y le planteas tu caso; así, con la pena aguantándose.

Es muy probable que una chica que te la chupa en la primera oportunidad sea un tanto promiscua; a lo mejor no te pegó una enfermedad -y muy poco viable que sea sida-, pero no está de más que te revisen profesionalmente.

Si te arrepientes o no de lo que hiciste es otro pedo; hay que ser responsable de lo que hacemos y no llorar.

Suerte.
 

caifanes88

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
111
Compañero, no eres el primero ni el último que se "inventa" que tiene una enfermedad. La tienes sencilla, ir a un centro de Salud, ya sea SSA y pedir que te hagan la prueba, es gratuita, claro si tienen, también la de sífilis. Es la que le hacen a todas embarazadas al llevar su control.
No te van a ver raro, no te preocupes.
 

Bloq Num

Becerro
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
8
ya me puedo hacer la prueba? para ser mas exacto eso paso hace como 2 meses y 20 dias, faltan unos dias para completar los 3 meses, ya no puedo mas, he leido que la prueba se hace a los 3 meses y que si sale positivo hay que hacerse otra a los 6 meses!
me la hago ya?
 

caifanes88

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
111
Ya háztela, si sales negativo (que es lo más seguro), a los 3 meses te la vuelves a hacer, si vuelve a salir negativo ya se descarta VIH. Si sale positivo desde la primera ya se sigue otro protocolo.
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Es prácticamente imposible. El VIH sólo se contagia por contacto sexual directo o por contacto con sangre infectada.

El virus del SIDA es bastante débil fuera del cuerpo (muere en pocos segundos) y, además, se necesita una alta carga vírica para producir una infección. Con esto quiero decir que unos pocos virus son incapaces de infectar de SIDA a una persona, se necesitarían varios miles y eso sólo se transmite con el contacto sexual directo.

Un semen infectado ingerido por vía oral no tiene una forma de absorción en sangre tan alta como por vía sexual y las bacterias de la propia saliva se encargan de eliminar la mayor parte de los virus debilitados por estar fuera del cuerpo. El resto desaparecerían por la acción de los ácidos del estómago.

Ni incluso teniendo una pequeña herida en la boca sería posible la infección, porque la carga vírica captada en sangre sería mínima. Deberían darse una serie de factores a la vez para que una infección así fuera posible, pero sería algo excepcional.

La probabilidad de recibir una felación es de 0,5 por cada 10000 exposiciones al virus. Es decir casi imposible.
La probabilidad al practicar tu la felación 1 por cada 10000 exposisiones al virus. Estas son las estadísticas de la cdc americana.
Posibilidad teórica si existe, pero en la vida real no pasa. En toda la historía de la epidemia no se ha confirmado un contagio de vih al recibir una felación.
Un estudio español durante más de diez años, consistente en estudiar a parejas en las que uno de ellos tenia vih y el otro no y practicaban sexo oral desprotegido y sexo vaginal protegido, desvelo que ninguna pareja positiva contagio a la otra negativa.(fueron 100 parejas estudiadas) .
Teóricamente si existe, porque es cierto que el semen y el flujo vaginal pueden acceder a tu torrente sanguineo, a través de heridas dentro de tu boca. Dicho esto, creo que es más facil que te caiga un rayo, aunque ambas posibilidades, el rayo y el vih por sexo oral se pueden dar. Asi que juzga en consecuencia y si estas muy nervioso hazte una prueba para quedarte tranquilo, aunque te adelanto que sera negativa.
Un saludo y cuidate!

 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Ocupas?? no es ´más bien necesito?? creo que desde ahí está mal tu forma de redactar... en cuanto a la ayuda, ya te respondieron tus dudas y suerte!!
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Jaja! En que concepto tienes a tu compañera de trabajo?? A menos que estuviera físicamente calaverica, si habría que pensar y si ella estuviese "sidosa" ya tuviese sus efectos desde hace mucho...


Así que, para resolver tu trauma pasajero ve y hazte tu prueba negativa.

De donde eres??
 

Bloq Num

Becerro
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
8
Jaja! En que concepto tienes a tu compañera de trabajo?? A menos que estuviera físicamente calaverica, si habría que pensar y si ella estuviese "sidosa" ya tuviese sus efectos desde hace mucho...


Así que, para resolver tu trauma pasajero ve y hazte tu prueba negativa.

De donde eres??
Mexico?
prueba negativa?
me explicas!
 

Bloq Num

Becerro
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
8
Mañana me ire hacer la prueba rápida pero no le tengo tanta confianza!!!
Y si no la tienen me ire hacer la prueba normal pero lo que no me gustó esque los resultados te los dan dentro de 1 mes aprox! Ya no se que hacer, en este momento estoy llorando creo que se los contare a mis padres!
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Ven ese es el problema con la falta de información y la sobre información....


El sexo oral tiene posibilidades de contraer sida.. si, por desgracia para la que se lo traga, diga se de quien se lo practica a su pareja (mujeres u los otros), ya que si, si tus encias presentan sangrado, son fuente de infección, pero vamos estamos hablando de una posibilidad tan pequeña, como la de que te caiga un rayo, en un traje de payaso y alguien lo suba a youtube...

LA prueba de ELIZA que es el estandar para determinar si eres cero positivo se requiere de que incubes el virus y el periodo para determinar si estas infectado o no es de 6 meses, puede presentarse antes, pero antes de los 6 meses puede dar un resultado falso positivo o falso negativo, lo cual no es confiable.

Hay pruebas gratuitas, en las clinicas de salud del df o de tu estado, las realizan sin costo, los resultados son confidenciales y si gustas puedes pasar a recogerlos o te los envian a tu mail, esta el telefono de telsida o conasida, pero vamos que existen mas infecciones mortales aparte del sida...

Debes preocuparte... no, pero que te sirva de lección de que debes estar precavido y que no te tomes ala ligera las relaciones sexuales, tu consumo de alcohol y de como debes relacionarte con las compañeras del trabajo.
 

theafromonkey

Becerro
Registrado
12 Dic 2011
Mensajes
4
tranquis compadrito

Buenas noches bakunos, quiero ayuda que hacer en estos casos:

Pues todo empieza en el trabajo, cuando decidimos hacer una reunión en la casa de un compañero en esa reunión andaba pasado de copas, fuimos puros compañeros de trabajo, fue mi primera vez en tener sexo nunca lo había echo tengo 20 años, la compañera tiene 18 o 19, solo me hizo sexo oral sin condón pero la verdad hasta eso ni pude porque no se me paro de lo borracho que andaba, después me arrepentí demasiado, me siento mal, eso fue hace exactamente 3 meses, todo este tiempo he andado muy preocupado y deprimido por el echo de que haya contraído el vih, a esa compañera yo no se si este infectada o no,
la verdad después del acto aquella vez al bañarme todo estaba bien, no tenia ninguna herida en mi pene, todo estaba muy bien, no me dio ningún dolor y ninguna infección, pero pues tengo esa espina muy grande, pienso todo negativo hasta predisco el futuro de que ya tengo vih, quisiera hacerme la prueba, sera necesario?

El riesgo es menor de contraer el vih teniendo sexo oral?

No quiero contarle a mis padres, como puedo decirle al Dr. que me haga esa prueba, la verdad no se como avanzar, me da verguenza, todo lo que puse aqui se lo cuento al dr? porfavor me siento de la patada


Mira es no es algo que digamos grave es muy improbable que te infectes de vih asi como lo pones si no quieres que nadie sepa ve al hospital donde tengan banco de sangre y has una donacion voluntaria ellos checaran tu sangre y si estas enfermo de algo ellos te lo diran y te canalisaran a donde puedan ayudarte y si estas limpio pues donas sangre para que se te quite lo pitoloko jajajaja pero no seas burro y cuidate.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Mexico?
prueba negativa?
me explicas!

A ver si logro explicarme con la siguiente analogía: Lugar de trabajo es a vecindad, vecindad = a chismes y verdades. A lo que voy, si tu compañera fuera positivo, ya se hubiese sabido desde hace buen rato y tu ya tendrías conocimiento de su estado de salud; así que hay que andarse con cuidado.

Pero como bien dices, ve y hazte la prueba, alguien te dijo por ahí que vayas a donar sangre...me parece muy práctico -si es que no tienes lana- y eso de incluir a tus papas...¿Para qué? Debes aprender a ser autosuficiente hasta para resolver tus propios problemas, si los quieres preocupar por tu paranoia...pues adelante. Te hace falta más información, mejor investíguele porque la Tele no lo hará por tí

Saludos!
 

jocango

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
215
este compa aguebo quiere tener vih..... cuando ya todos le dijeron que hacer!! y sigue en lo mismo.
 

"El pelirrojo"

Becerro
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
46
jajaja y que te hace pensar que tu compañera tiehne vih?

dejate de pendejadas y ve a fornicar con ella!!!!
claro con el respectivo globito!!!!
 

jocango

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
215
ocupoooooo????????????? que madres es eso, es NECESITO...... ocupo es de espacio, etc.
 

jarochilandio

Bovino Milenario
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
1.268
Ocupas?? no es ´más bien necesito?? creo que desde ahí está mal tu forma de redactar... en cuanto a la ayuda, ya te respondieron tus dudas y suerte!!
Mejor hubieras dejado únicamente lo que está después de los puntos suspensivos. Cuando le quieras hacer al "maistro" (que no maestro, tampoco profesor), OCÚPATE primero de corregir tus propios errores de ortografía

ocupoooooo????????????? que madres es eso, es NECESITO...... ocupo es de espacio, etc.
Otro que en lugar de OCUPARSE del problema de nuestro camarada bakuno, prefiere ponerse de "maistrito", viendo únicamente "la paja en el ojo ajeno", sin al parecer, darse cuenta de sus propios errores. En fin... así llega a suceder.

Y para Bloq Num, pues... preocupante el nivel de ignorancia a tu edad respecto a lo que narras (imagino que no tienes 8 años, pese a las faltotas de ortografía). Ni siquera necesitabas venir a plantear el caso por aquí, Bastaba con que tuvieras un mínimo de INICIATIVA, salpimentado con un poco de ánimo para teclear (así como lo hiciste para redactar tu texto aquí), y buscaras información el respecto ayudado con "San Google" :)
 
Arriba Pie