Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

le besan el ano a su pareja?

Biruregasu

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
246
la vdd ami me daria algo de asco xD ... sin ofender a quienes si lo hagan.. pero no se.. me daria cosa x__X
 

pumalan

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
61
pues estas loco todos estamos locos por q es lo mas exitante q puedes hacerle a tu pareje
 

Tostis

Baneado :(
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
32
Me gusta sacarle la caquita a lamidas, es muy exitante y rico
 

Florentino...

Bovino adolescente
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
55
Por que será que si le meto la lengua en el ano se me para mas y siento que me vengo? Aparte que a ella le gusta mucho.
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
es normal por algo aki en mexico al menos le dicen EL BESO NEGRO ha ha ha ha
 

libido9000

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
236
en una noche salvaje de Sexo y pacion en Monterrey con una EX-novia (la mujer de mi vida).. ya en estacis si le pege unos besos y lenguetasos en el chicloso.. pero ps nos acababamos de bañar¡¡

y me calienta pensar en eso hahahaha
 

alseides

Bovino adolescente
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
61
como ya lo dijeron antes, el beso negro las primeras veces es raro y maniaco para muchas, apenante para otras, pero a mi si me gusta, y pss a mi chava le gustaba hacerlo conmigo tambien, OBVIAMENTE RECIEN BAÑADOS...si no ni pensarlo XD
 

nexilove

Becerro
Registrado
1 May 2011
Mensajes
12
eso es algo muy comun llamado el beso negro y se utiliza usualmente antes de penetrar por el ano a la chava, para estimular la zona
claro qe es algo normal :)
 

Muajaaa

Bovino maduro
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
372
Pero por su puesto que si,, hay quienes no les gusta, pero hay a quienes si y cuando te lo permiten es de lo mejor del mundo.............
 

rancherito43

Bovino adicto
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
709
Pues gracias adios mi vieja es superhigienica y si lo he hecho, eh incluso le he preguntado si le gusta o no y me ha dicho que no, por que antes cuando yo esccuaba eso, si me daba un poco de asco pensarlo, pero cuando estuve con mi vieja orbserve la higiene que tiene y se me antojo
 

kyuubi oscuro

Bovino maduro
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
158
jeje pos te dire que todo depende de tu pareja y de los gustos que tengas en lo personal muchas mujeres se vuelven locas con eso a otras les parece asquerosas en el caso de los hombres pos igual hay finos y de los que no les aterra lo desconocido en lo personal solo despues de una ducha y que se alla lavado bien para que no salga rarin como escribieron por aya jeje
 

rekcab

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
444
Pues cuando la fuerza amengua usa la lengua!! jejeje Eso dice el refrán!

Entrre parejas que se tienen mucha confianza e higiene, no tiene nada anormal.
Cuando me prendia al hacerle el oral a las chicas, pues ya me pasaba al culín... unas se frikiaban otras pararecia que les daban cuerda, se prendian... Es delicioso si se practica con extrema higiene, y tambien animate a que te lo hagan, es bueno!
Saludos
 

texter

Becerro
Registrado
31 Mar 2011
Mensajes
28
le besan el ano a su pareja...e aqui mi respuesta

amigos bakunos tengo una pregunta para
todos hombres y mujeres
yo soy hombre ee..

mi duda es..ustedes le besan el ano a su pareja??
es normal o yo soy el maniacoo???

claro esta que la agarro bañaditaa eee
y mi pareja es muy limpaaa, pero se pone como loca cuando hago eso

opinen se los agradecere
FELICIDADES...TE RECUERDO QUE EN EL BOX SPRING TODO SE VALE MIENTRAS LOS 2 ESTEN DE ACUERDO....SIGUELA HACIENDO GOZAR..AMIGO...
 
Arriba Pie