Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La mama de mi amigo Raúl

arturach

Becerro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
3
Te felicito, esta historia tiene trama y morbo no como muchas que existen por existir y señoras como esta me cae que no hay dos como me gustaria conocer a esta señora Nuñez.
 

ironhide-gmc

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
120
se ve buena la ruca...
como diria mi padre, gallina vieja hace buen caldo!
jeje
^^
 

fredy24

Becerro
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
4
podrias subir el video otra ez el linnk esta roto se ve muy biren tu video
 

mosco68

Bovino maduro
Registrado
5 May 2010
Mensajes
140
saludos!!

saludos compañero no existe el archivo ke onda!!
Te recomiendo el video, mas que todo por el morbo que se siente…. Y los recuerdo que nos traen a la mente de todas esas mamas de los amigos que alguna vez nos pajeamos, soñando con ellas… cuanto hubiéramos dado para que esos sueños se hubiesen hecho realidad.

Me llamo Miguel Ángel….
Y ella es la señora Núñez, la mama de mi amigo Raúl


Follarme esta señora era mi máxima fantasía, aun no entiendo como tuve el valor para hacerlo, normalmente soy muy tímido, pero esta vez la lujuria se apodero de mí. Aunque yo solo quería espiarla… admirarla, verla desnuda, solo eso.


Vale la pena bajarlo....


















Soñar, es por lo unico que no nos cobran...
ION

debido a que se cayo el servidor aqui esta de nuevo las caps










 

ingvaldex

Becerro
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
21
ESTE VIDEO YA TIENE TIEMPO EN LA RED, LA SEÑORA ESTA BUENISIMA COMO NUNCA HE VISTO UNA........ES ANGY DE SEXMEX DIVAS!!!! VOY A SUBIR UN VIDEO DONDE LA FOLLAN CON UNA DOBLE PENETRACION PURO CHAMACO BABOSO HE IDIOTAS PERO A LA HERMOSA MILF SE LE DISFRUTA VERLA EN ESENA....SALUDOS BACUNOS....
 

frazko

Becerro
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
19
como seras mentirosooo.. ella es de sex divas,, busca mas materialaqui se llama maritza,
 
Arriba Pie