Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La mama de mi amigo Raúl

ionfluxx

Bovino adolescente
Registrado
2 May 2009
Mensajes
93
Ya no se puede confiar en ningun servidor de fotos.... de nuevo las subo.
 

falko

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
174
no mamz y kien no iba a keres kojerse a este señoron no mamz sakala prestala io me la echo una y otra ves pasa su msn manda mp
 

Pcinco

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
218
Si esa es la mama de tu amigo quien filmaba la escena.......el hijo.........no nos agarres de losers
 

azuga04

Bovino adicto
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
909
Te recomiendo el video, mas que todo por el morbo que se siente…. Y los recuerdo que nos traen a la mente de todas esas mamas de los amigos que alguna vez nos pajeamos, soñando con ellas… cuanto hubiéramos dado para que esos sueños se hubiesen hecho realidad.

Me llamo Miguel Ángel….
Y ella es la señora Núñez, la mama de mi amigo Raúl

Follarme esta señora era mi máxima fantasía, aun no entiendo como tuve el valor para hacerlo, normalmente soy muy tímido, pero esta vez la lujuria se apodero de mí. Aunque yo solo quería espiarla… admirarla, verla desnuda, solo eso.

Vale la pena bajarlo....





















Soñar, es por lo unico que no nos cobran...
ION

debido a que se cayo el servidor aqui esta de nuevo las caps​









NO SEAS HABLADOR ESA RUCA ES DE SEXMEXDIVAS, SIQUIERA LE HUBIERAS QUITADO EL TITULO A LAS FOTOS
 

ionfluxx

Bovino adolescente
Registrado
2 May 2009
Mensajes
93
Hay varios usuarios que no son b-kanos, sino b-urros......

!Por que¡.... No leeen, y solo quieren armar un kilombo, safarancho, debates, llamenlo como quieran, en el post... en el comentario #14, hago la aclaracion del video.

No entiendo, ni veo, en que parte del post digo que soy yo el que grabe el video o mucho mejor me tire a la señora nuñez.... YO NO ME DOY CREDITO POR LO QUE NO HAGO.

SI, ES UN VIDEO DE SEXMEXDIVAS


 

rols75

Becerro
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
20
esta buena pero es de sexmexdivas y a eso se dedican estas mujeres pero esta bien que te la creas .......buen aporte
 

M1S71C0

Becerro
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
45
OYE PUES PASAME SU DIRECCION NO, HABER SI A MI TAMBIEN SE ME HACE.
JEJEJEJEJE, GRACIAS POR EL APORTE, ESTA BUENISIMO
 
Arriba Pie