Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hombres Victimas en el embarazo no deseado

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
Es mas el caso platicado es mi brother, el la mando muy lejos por la trampa que le puso, yo estoy de acuerdo con que la haya dejado con todo e hijo, si viene la demanda de pension pues estamos cambiando todo a nombre mio y listo y sus cuentas bancarias ya estan canceladas, la neta chava tan aprovechada, y si despues la gente le dice que poco hombre bla bla bla eso que, eso les pasa a las chavas tramposas... como el caso de myxomatosix
Que pedo con este usuario?


Le estas escribiendo a alguien en particular?

BUsca el boton citar.


Llegaste pomposamente a "querer discutir" un tema y solo caes en ridiculos.

Saludos
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
a que mi amigo 181185!!!

le pondremos un CERO en la clase de BIOLOGIA por que NO SABE COMO FUNCIONA SU CUERPO

si tu introduces tu pene en la vagina de alguna chica... y eyaculas....TIENES PROBABILIDADES DE UN EMBARAZO!!!!
esten tomando hormonas, esten con preservativo, esten operados para no tener hijos...

NINGUN METODO ES 100% SEGURO.
 

C4rL05

Bovino maduro
Registrado
28 May 2006
Mensajes
178
En otras palabras, un hombre y una mujer se encueran, al hombre se le para su pito, el hombre se lo mete por la rajada a la mujer, el hombre se mueve lo suficiente para que se le salga la leche y esa leche van los espermatozoides y cuando llegan al ovulo, uno de ellos entra wow el milagro de la vida.
Jajajaja... mejor explicacion que esa no va a encontrar xD

Claro, caso contrario sería si un dia sales de tu trabajo, te llegan dos fulanos y colocan una bolsa en la cabeza, te suben a un coche y te llevan a una bodega abandonada.

A la mañana siguiente mientras tienes los ojos vendados sientes como suavemente tu pantalon es desprendido y tu pene comienza a ser manoseado al grado que irremediablemente tienes una ereccion y acto seguido tu pellejito sube y baja hasta que sin lugar a dudas tienes una tremenda eyaculacion y el liquido seminal es cuidadosamente recolectado en un vaso de precipitados. Luego de una hora eres liberado y tu piensas que fue el sexo mas loco de toda tu vida, pero al cabo de 9 meses te llegan diciendo que ya eres papa, por fecundacion invitro.

Entonces ahi si te doy la razon, eres inocente, pero si se la metiste ni a putazos te salvas.
Voy a agregar tambien el caso del famoso ex-tenista Boris Becker al cual una mujer le realizó sexo oral, acto seguido se fue corriendo a hacerse una inseminacion con el producto. Al nacer la hija, le demandaron la millonada y las pruebas de ADN demostraban que en efecto era su hija, legalmente se vio obligado a pagar la manutencion.

Obviamente no es igual, pero en lo legal creo que es similar a lo que se puede enfrentar el hermano del compa que abrió el tema, pero volvemos a lo mismo: sexo = embarazo
Legalmente tienes que cumplir, a lo unico a lo que no te puede obligar la ley es a que quieras al hijo(a).

Salu2.
 

kaos1738

Bovino adolescente
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
50
Su no quieren tener hijos no follen y ya. Lo demás son pretextos para negar la estupidez propia
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
NO MAMAR!!!

La única manera de ser víctima es cuando es violación, de manera forzada e involuntaria.
Un embarazo no deseado es un descuido, es irresponsabilidad, no hay víctimas.
 

181185

Becerro
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
22
En definitivo que pendeja la mujer que en estos tiempos no se cuida con su pareja
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
En definitivo que pendeja la mujer que en estos tiempos no se cuida con su pareja
de acuerdo contigo.... luego hay unas .... que para que digo como la que mencionaron antes que hasta rompen condones y cosas asi jijas de la guayaba interesadas..... a mi me toco una que queria embarazarse de mi y me salia con cosas como "dejate llevar" todo para hacerlo sin condon pero la mayoria de las veces fue con condon y cuando no fue asi ... hubo pastilla del dia siguiente... pero logico se la tomo en frente mio XD en fin nunca se embarazo pero eso si aguas cuidense de algunas mujeres no todas son una perita en dulce....
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
ni siquiera preguntes viejo porque nosotros los hombres siempre seremos culpables de todo pero en mi caso la última vez estuve a punto de valer madre y estuve consciente de que sería responsable de mis actos y que haria lo mejor para sacar adelante el compromiso afortunadamente sólo fue un susto, saludos viejo! cuidate y no le hagas caso a las viejas que siempre serán víctimas ante nosotros mejor usa condón y no te compliques
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
además te diré lo que una vez me dijo una amiga ten cuidado wey porque ustedes son cabrones pero nosotras somos el triple así que ten mucho cuidado con nosotras las mujeres, así que ya sabes bro mejor cuidate usa condón y otro método anticonceptivo para que no te atrapen a la mala XD
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
a que mi amigo 181185!!!

le pondremos un CERO en la clase de BIOLOGIA por que NO SABE COMO FUNCIONA SU CUERPO

si tu introduces tu pene en la vagina de alguna chica... y eyaculas....TIENES PROBABILIDADES DE UN EMBARAZO!!!!
esten tomando hormonas, esten con preservativo, esten operados para no tener hijos...

NINGUN METODO ES 100% SEGURO.
Tienes mucha razón, digo victima eres cuando te asaltan, osea llega un cabrón con un revolver y te desfalca, pero no te ponen un revolver para que no uses condón, ahora pasamos de que es responsabilidad de la mujer cuidarse, ahora los hombres son victimas porque ellas buscan un embarazo, digo no mamen tener relacione sexuales tiene implícito riesgos de embarazo, que bonita manera de hacerse pendejos y quitarse responsabilidades, una relación sexual y un embarazo es cosa de dos, pero si nos hacemos las victimas estaríamos aceptando lo que las mujeres dicen hace mucho,que somos unas bestias y solo pensamos con el pene,que niveles se puede tener de irresponsabilidad para recurrir a cualquier argumento y desplazar nuestras fallas y carencias =/
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Puro partidazo por acá; a fuerzas los quieren pescar =P
Es lo que digo, el foro esta lleno de magnates, pero esperen, no son los mismos que escriben preguntado que por que las viejas no los pelan y están en la friend zone, ahora resulta que todas se los quieren amarrar lol
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
Y al rato:
Pobres balas, victimas de personas que se les atravesaron.

Ni por donde la veas, el hombre no es victima de nada, mas bien culpable y eso los dos en la relación.

jejeje

esa estuvo buena.

La victima es alguien que entra en una situacion social sin desearlo, es alguien a quien se fuerza,, se obliga a hacer algo que no quiere.

Ejemplos bien dados por los compañeros bakunos hablan de robos, atracos, asaltos, secuestros.

En el caso de que estas en una relacion de pareja o de trio o de grupo CON CONSENTIMIENTO, no puedes ser victima, eres un participe activo, alguien que acepta los riesgos, las ventajas, y los derechos que la situacion te otorga, situacion que tu buscaste o aceptaste VOLUNTARIAMENTE por tanto no puedes ser victima.

En esos les platico pues que convencimos a una chica de estar conmigo y otros dos amigos. Todo bonito, hotel , condones, comida, sexo, y ella que lo gozaba a lo loco. Termina el asunto y yo digo "borron y cuenta nueva". Pasando un mes uno de mis cuates me busca y dice que la chica dice star embarazada, eso era posible, porque se nos acabaron los condones, y de calenturientos ninguno fue a comprar mas. yo pague para que confirmaran el estado de la chica. Estaba muy embarazada. Ella estaba estudiando y no queria ser madre, bueno al menos no antes de ser profesional.

Platicamos y tomamos la resonsabilidad del asunto, pagamos un aborto y tres dias de observacion, solo para que no hubiera complicaciones.

El hombre es responsable por sus acciones, yo estoy feliz porque ella eligiera el aborto, y tambien porque nuestra amistad cobro mayor vigor, y no se nos corto lo de las salidas con ella. pero si ella hubiera dicho "quiero tener a mi hijo" pues ni modales, era hora de hacer examen de adn, que no es barato, pero es lo correcto. Y si la loteria era mia pues ni modo yo no creo en el matrimonio asi que no me caso ni a `palos, pero si creo en la responsabilidad, y hubiera cuidado de mi hijo o hija, educacion, comida bebida no le faltarian, y la chica bueno le gustan los trios, y el trio ya estaba hecho, asi que a seguir adelante.

El hombre no es victima es señor de su destino, aunque este destino sea desatinado
 

aparice

Becerro
Registrado
16 Dic 2010
Mensajes
5
En este momento en la sociedad en la que muchas mujeres se embarazan por negocio para obtener pensión alimenticia o remuneracion por parte del padre hay zonas en las que legalmente uno puede deslindarse de tales responsabilidades

Mientras atendia casos en el DIF de mi estado me tocaron algunos casos de esta indole en los cuales mi jefa hacia evaluaciones psicologicas para determinar si la mujer se habia embarazado a proposito o habia sido un accidente de ambos, si existen suficientes razones para determinar que fue un embarazo deshonesto el hombre ya puede apelar para no responder a la paternidad de ese embarazo, esto es muy reciente pero en algunos casos ha salvado a personas increiblemente.

Recuerdo un caso en el que la mujer habia ganado una demanda de paternidad y se habia quedado con el 75% del salario del padre y todos sus bienes, pero como la mujer no destinaba la pension alimenticia para los gastos del hijo, e hombre solicito una evaluacion psicologica y ahora el hombre esta comodamente en su casa con su salario intacto y sin problemas
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
En este momento en la sociedad en la que muchas mujeres se embarazan por negocio para obtener pensión alimenticia o remuneracion por parte del padre hay zonas en las que legalmente uno puede deslindarse de tales responsabilidades

Mientras atendia casos en el DIF de mi estado me tocaron algunos casos de esta indole en los cuales mi jefa hacia evaluaciones psicologicas para determinar si la mujer se habia embarazado a proposito o habia sido un accidente de ambos, si existen suficientes razones para determinar que fue un embarazo deshonesto el hombre ya puede apelar para no responder a la paternidad de ese embarazo, esto es muy reciente pero en algunos casos ha salvado a personas increiblemente.

Recuerdo un caso en el que la mujer habia ganado una demanda de paternidad y se habia quedado con el 75% del salario del padre y todos sus bienes, pero como la mujer no destinaba la pension alimenticia para los gastos del hijo, e hombre solicito una evaluacion psicologica y ahora el hombre esta comodamente en su casa con su salario intacto y sin problemas
también hay unas que se embarazan para vender a sus hijos, pero aun así el asunto es de dos, también cuanto canijo cambia de domicilio para evitar solventar dichos gastos, osea esta mal generalizar, en que todos los tipos en cuanto embarazan una tipa salen huyendo, haciendo victima a la tipa de un embarazo no deseado es la misma lógica ambos se prestaron para el acto sin protección, saludos :3
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
Ahi les voy y lamento el argumento por los sensibles, pero ni madres, si quedaron en: "no hijos", es "no hijos" chavos, no van a decir que; cogen sin saber que pueden tener descensencia?, y a luego?, la verdad es que hay momentos en que no se quiere y punto.
Solo hombres?, naa, me ha tocado mujeres que han dicho desde el principio," si me llegara a embarazar, ni me digas se tenerlo, por que no lo haré" y que a toda madre por ella, pero si el otro si quisiera?, jódete, por que es su cuerpo, y honestamente le vale madre tu opinión.

Victima?, si y no, si, por que queda en un pacto y no, por que habrá un juez quien diga: "ni paper, tu le pagas".
Las respuestas se me hacen muy moralistas. No se a cuantos la verdad les haya pasado y cual sea su situación actual para decir, no lo haría, pero viendo lo que representa ya en facto, neta no se cuantos de ustedes dirían NO lo tenemos.
Cada quien su situacion, y es respetable su punto de vista, pero a mi me toco una en especial que se queria embarazar a huev.com, y mira que se esforzo y ni asi, por que finalmente visualizas la vida de un chavo tuyo con una persona asi y neta, es una locura, simplemente traen problemas.

Todo ello por que?, piensenlo, si una mujer solo se quiere embarazar, sale el día que quiere, espera a que se alcoholise el susodicho, se lo echa y voila, hijo sin compromiso y miren que hay mujeres que mis respetos, tal cual; querían un hijo, lo tuvieron, le chingaron y tienen una vida exitosa sin pedirle algo al progenitor, y así dos o tres niños, no salgan ahora que demandan por el niño, neta no mamar... Hay mucha hermosa mujer que ella solas pueden y son chambeadoras y créanlo o no, conseguirán llegar alto por ellas, encontraran quien las ame y respete por ser como son y estarán a toda madre... He dicho.
 

181185

Becerro
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
22
Vaya hasta que alguien (aparice) dice algo coherente y tambien beyon the grave, todos lo demas con sus inches asuntos moralistas, bueno por estos dos usuarios, los demas con su "respondele", nahhhh
 

Dante Cry H

Becerro
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
1
HOMBRES SIEMPRE LLEVEN SU CONDON YA QUE AL FINAL DE CUENTAS NOSOTROS LOS HOMBRES SEREMOS LOS QUE TRABAJAREMOS...ETC ASI QUE COMPREN SU CONDON Y NO DEJEN QUE LA MUJER LO SAQUE Y HAY NOS ENCONTRAMOS CON UNA DUDA? SI ESTABA BIEN Y NO ESTABA ROTO Y SIMPRE SIEMPRE REVISENLO ENFRENTE DE ELLAS OK
ESE ES MI CONCEJO
 

jbl_555

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
274
jajaja, esto me recuerda a 2 cosas, un amigo que había terminado con su ex, pero quería tener una aventura con otra, el chiste es que a la hora de follar, la chica le dijo a él, "sin condón, mi papá me dijo que puedo tener hijos" y él me contó que no, que le dijo que con condón, al final si cogieron con condón, y no paso nada, jajajaja, y la otra, un amigo me presento a una tipa. con la que salí un día, y al otro día la lleve a la playa, en la camioneta en lo oscuro, y pues, nos besamos y sobres, que empezó con unos mamelucos xD, después ya la iba a penetrar, y le dije, "¿Me puedo correr dentro?" a lo que me respondió que sí, pero a la mera hora dije (en mi mente) "ni madres, al rato y sale embarazada", y le dije, "espera, mejor sigue ma********a, lo haces rico" y ya, me vine en su boca y fin de la historia, nunca más la volví a ver, aunque ella me decía que se quedo con las ganas (ese día no lleve condones) fuck xD, bueno, la vida no es tan dulce, jeje, todo con responsabilidad, TENGAN CARÁCTER Y SEPAN CUANDO DECIR NO, saludos.
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
jajaja, esto me recuerda a 2 cosas, un amigo que había terminado con su ex, pero quería tener una aventura con otra, el chiste es que a la hora de follar, la chica le dijo a él, "sin condón, mi papá me dijo que puedo tener hijos" y él me contó que no, que le dijo que con condón, al final si cogieron con condón, y no paso nada, jajajaja, y la otra, un amigo me presento a una tipa. con la que salí un día, y al otro día la lleve a la playa, en la camioneta en lo oscuro, y pues, nos besamos y sobres, que empezó con unos mamelucos xD, después ya la iba a penetrar, y le dije, "¿Me puedo correr dentro?" a lo que me respondió que sí, pero a la mera hora dije (en mi mente) "ni madres, al rato y sale embarazada", y le dije, "espera, mejor sigue ma********a, lo haces rico" y ya, me vine en su boca y fin de la historia, nunca más la volví a ver, aunque ella me decía que se quedo con las ganas (ese día no lleve condones) fuck xD, bueno, la vida no es tan dulce, jeje, todo con responsabilidad, TENGAN CARÁCTER Y SEPAN CUANDO DECIR NO, saludos.
No mams, coges sin condón y piensas que por venirte afuera no se embaraza la chica...

Te revuelcas con una mujer porque sabes que no la volverás a ver -si se embaraza o no, no la vuelves a ver-...

Todo eso es muy tu pex, pero ¿te atreves todavía a aconsejar "todo con responsabilidad, TENGAN CARÁCTER Y SEPAN CUANDO DECIR NO"?

Otra vez; no mames...
 
Arriba Pie