Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hombres Victimas en el embarazo no deseado

jbl_555

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
274
No mams, coges sin condón y piensas que por venirte afuera no se embaraza la chica...

Te revuelcas con una mujer porque sabes que no la volverás a ver -si se embaraza o no, no la vuelves a ver-...

Todo eso es muy tu pex, pero ¿te atreves todavía a aconsejar "todo con responsabilidad, TENGAN CARÁCTER Y SEPAN CUANDO DECIR NO"?

Otra vez; no mames...
No sé si no me explique bien, o no leíste bien, lee de nuevo por favor...
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Ahi les voy y lamento el argumento por los sensibles, pero ni madres, si quedaron en: "no hijos", es "no hijos" chavos, no van a decir que; cogen sin saber que pueden tener descensencia?, y a luego?, la verdad es que hay momentos en que no se quiere y punto.
Solo hombres?, naa, me ha tocado mujeres que han dicho desde el principio," si me llegara a embarazar, ni me digas se tenerlo, por que no lo haré" y que a toda madre por ella, pero si el otro si quisiera?, jódete, por que es su cuerpo, y honestamente le vale madre tu opinión.

Victima?, si y no, si, por que queda en un pacto y no, por que habrá un juez quien diga: "ni paper, tu le pagas".
Las respuestas se me hacen muy moralistas. No se a cuantos la verdad les haya pasado y cual sea su situación actual para decir, no lo haría, pero viendo lo que representa ya en facto, neta no se cuantos de ustedes dirían NO lo tenemos.
Cada quien su situacion, y es respetable su punto de vista, pero a mi me toco una en especial que se queria embarazar a huev.com, y mira que se esforzo y ni asi, por que finalmente visualizas la vida de un chavo tuyo con una persona asi y neta, es una locura, simplemente traen problemas.

Todo ello por que?, piensenlo, si una mujer solo se quiere embarazar, sale el día que quiere, espera a que se alcoholise el susodicho, se lo echa y voila, hijo sin compromiso y miren que hay mujeres que mis respetos, tal cual; querían un hijo, lo tuvieron, le chingaron y tienen una vida exitosa sin pedirle algo al progenitor, y así dos o tres niños, no salgan ahora que demandan por el niño, neta no mamar... Hay mucha hermosa mujer que ella solas pueden y son chambeadoras y créanlo o no, conseguirán llegar alto por ellas, encontraran quien las ame y respete por ser como son y estarán a toda madre... He dicho.
NO pues no son sensibles solo no son animales, o pendejos para esperar que de unas buenas cojidas y eyaculando en la tipa sin condon no hay riesgo, lo lamento por los maestros albañiles que piensan que todo lo malos es culpa de las mujeres o como les gusta decir las viejas =P
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
NO pues no son sensibles solo no son animales, o pendejos para esperar que de unas buenas cojidas y eyaculando en la tipa sin condon no hay riesgo, lo lamento por los maestros albañiles que piensan que todo lo malos es culpa de las mujeres o como les gusta decir las viejas =P
No, no mams compañero, no vengas con tus asuntos moralistas =P

Siguiendo la línea argumentativa del creador del post: yo quiero ser inmortal. Por decirlo; ¿ya estoy en vías de?

Metafísica aplicada en las cogidas. Qué cosas lee uno...
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
Ahi les voy y lamento el argumento por los sensibles, pero ni madres, si quedaron en: "no hijos", es "no hijos" chavos, no van a decir que; cogen sin saber que pueden tener descensencia?, y a luego?, la verdad es que hay momentos en que no se quiere y punto.
Solo hombres?, naa, me ha tocado mujeres que han dicho desde el principio," si me llegara a embarazar, ni me digas se tenerlo, por que no lo haré" y que a toda madre por ella, pero si el otro si quisiera?, jódete, por que es su cuerpo, y honestamente le vale madre tu opinión.

Victima?, si y no, si, por que queda en un pacto y no, por que habrá un juez quien diga: "ni paper, tu le pagas".
Las respuestas se me hacen muy moralistas. No se a cuantos la verdad les haya pasado y cual sea su situación actual para decir, no lo haría, pero viendo lo que representa ya en facto, neta no se cuantos de ustedes dirían NO lo tenemos.
Cada quien su situacion, y es respetable su punto de vista, pero a mi me toco una en especial que se queria embarazar a huev.com, y mira que se esforzo y ni asi, por que finalmente visualizas la vida de un chavo tuyo con una persona asi y neta, es una locura, simplemente traen problemas.

Todo ello por que?, piensenlo, si una mujer solo se quiere embarazar, sale el día que quiere, espera a que se alcoholise el susodicho, se lo echa y voila, hijo sin compromiso y miren que hay mujeres que mis respetos, tal cual; querían un hijo, lo tuvieron, le chingaron y tienen una vida exitosa sin pedirle algo al progenitor, y así dos o tres niños, no salgan ahora que demandan por el niño, neta no mamar... Hay mucha hermosa mujer que ella solas pueden y son chambeadoras y créanlo o no, conseguirán llegar alto por ellas, encontraran quien las ame y respete por ser como son y estarán a toda madre... He dicho.
A ver, mencionas que las respuestas son moralistas, pero la tuya es visceral.

En ningun momento estas razonando la realidad de las cosas, solo te aferras a decir, que si la vieja quiere, quiere y ya.

Entiende el punto primordial:

Si le metes el pito a una mujer, con condon, sin condon, con pastillas o incluso con DIU, existen probabilidades de embarazo!!!!

Desde que el hombre acepta meterle la verga a una mujer adquiere el copromiso NO ESCRITO de un posible embarazo.


Respecto a que algunas mujeres dicen, si me embarazo no lo tengo... ahi es otro boleto, se está hablando de un aborto, no caigamos en que es bueno o malo, enfoquemonos en que el embarazo ya está, de ahi a llevarlo a término es otro cantar.


En resumidas cuentas, no puede haber hombres inocentes en un embarazo amenos que le hayan quitado su semen si su consentimiento.

Notese que la moral me la paso por lo huevos, nunca dije, pobre criatura crecerá sin padre o mamadas así.

Saludos
 

bakunero

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
358
Yo tenia relaciones con una ex, ella tenia un bebe cuando eso, siempre me pedia que me viniera dentro de ella ( lo cual nunca hice), que segun "estaba ligada". Y asi paso el tiempo, dejamos de frecuentar y me la encontre con su segundo bebe. Aun andaba con su esposo y pues asi platicando me confeso que queria un bebe mio, cosa que no me lo hubiera perdonado si le enganchaba un baby.
 

181185

Becerro
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
22
Las chavas son las que se embarazan no el hombre, por eso mejor que se cuiden ellas
 

C4rL05

Bovino maduro
Registrado
28 May 2006
Mensajes
178
Notese que la moral me la paso por lo huevos, nunca dije, pobre criatura crecerá sin padre o mamadas así.
Creo que nadie mencionó eso de "pobres criaturas", o al menos no vi ningun comentario por el estilo. Creo que el meollo del asunto es que el amigo que abrió el tema busca justificar las acciones que tomó su hermano, que en lo personal me parecen de alguien sin tanates (con todo respeto), de lo contrario no habría existido necesidad de abrir este tema.

Lo siento si se siente ofendido, pero llegué a esa conclusion conforme se fue desarrollando el tema.

Por cierto, hay un tema aqui en ba-k donde si le daría la razón:
Salu2.
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Creo que nadie mencionó eso de "pobres criaturas", o al menos no vi ningun comentario por el estilo. Creo que el meollo del asunto es que el amigo que abrió el tema busca justificar las acciones que tomó su hermano, que en lo personal me parecen de alguien sin tanates (con todo respeto), de lo contrario no habría existido necesidad de abrir este tema.

Lo siento si se siente ofendido, pero llegué a esa conclusion conforme se fue desarrollando el tema.

Salu2.
Cierto, y después de leer el último comentario del creador del post:


Las chavas son las que se embarazan no el hombre, por eso mejor que se cuiden ellas

Sólo se puede deducir que es un pobre troll. Ningún ser con más de 2 dedos de frente puede escribir cosas tan ramplonas y llamarlas argumentos.
 

miguelgallo

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
95
pues en una ocasion, ya con la calentura encima pues no teniamos condon, asi que optamos que al dia siguiente usariamos una post day, y estuvimos de acuerdo, despues de comprarla, se la di a mi novia y me dijo en un rato me la tomo en el baño de mi casa xq no quiero que me vea mi mama, despues me entere que no se la habia tomado xq no le dieron ganas; yo asi de que piensas estupida que quiero ser padre, obviamente le di las gracias y no estoy con ella
 
Arriba Pie