Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hombres Victimas en el embarazo no deseado

181185

Becerro
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
22
Amigos, hoy les traigo un tema polémico, los hombres que son victimas de las mujeres que se embarazan a proposito por el simple hecho de que tomaron la decision de manera unilateral de ser madres, esto viene a colacion por que si el hombre en pleno acto sexual le pregunta a la chava que si se cuida estoy completamente de acuerdo que la responsabilidad es compartida, pero cuando se hablo con la chava de manera conciensudamente y ambos acordaron que la mujer tomaria la debida precaucion (anticonceptivo hormonal) y el hombre no se cuidaria con algun metodo de barrera, entonces porque cuando la falla esta del lado de la mujer porque el hombre debe responder por el embarazo, ustedes que opinan???????, porfavor no pongan insultos, chequen primero la explicacion y dan su opinion.
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280


Sere puntual:

1. Estoy consciente que en pos de la no-discriminacion y apollo a las mujeres; se cometen barbaridades en contra de los abnegados hombres, por ejemplo la discriminación en el metro y en muchos empleos, donde por no ser "mujer" ya no somos honrados.

2. En este ejemplo en concreto donde el hombre resulta la "victima" de un ambarazo deseado, dejame decirte que no hay manera de alegar ese supuesto; por dos causas:

a) Para no usar proteccion (condon) hoy día, es porque tienes la suficiente confianza, ser un valemadres, no es excusa.
b) Es un accidente de los DOS, porque si bien es cierto que la mujer decidio tomar la pastilla o su puta madre que le impida la concepción, tambien es muy sabido que esos metodos fallan, entonces el varon al aceptar la relación, a sabiendas del fallo latente, esta aceptando la responsabilidad inducida.

Que pedo, que tienes que alegar contra esto?

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Lo que mencionas es un gran problema, y es algo muy común. La mujer sabe de nuestra debilidad por el sexo, y más por hacerlo sin condón y de ahi se aprovechan (ACLARO NO TODAS, porque luego pegan el grito los femenistas), para sacar ventaja cuando ELLAS DECIDEN EMBARAZARSE. Es evidente, que de ella es la responsabilidad, pero si vives en el DF, YA TE CHINGASTE, es tambien tu responsabilidad, claro si ella toma acciones legales. Yo no soy nadie para juzgarte, pero ya es tu decisión, si la apoyas o no, en la desición que ella decida(abortar o tener al bebe). Faltan muchos detalles, y seria bueno, que los escribieras, para darte una mejor opinion.
 

aguilav17

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
193
Totalmente de acuerdo, algunas veces las mujeres (solo algunas), tienden a realizar este metodo para asi poder tenerte a un lado de ellas, pero esto es totalmente culpa de ambas partes, en lo particular y desde mi punto de vista, viendo muchas situaciones, en lo particular mia, y de otros compañeros, se presenta el hecho de que antes de este punto, la pareja tiende a tener muchos problemas...!! peleas, discusiones sin sentido, o con sentido...!! pero es este punto en el que en particular debes tomar la decisión de apartarte o tomar la responsabilidad de las consecuencias que puedan surgir al seguir una relación asi...!!! En otros casos, la neta uno como caballero es muy gandalla...!! y toman pocisiones como el: sin mi no podras, sin mi no viviras, nadie como yo....!!! Esto es una total estupides...!! ya que cada quien es capaz de hacer lo que s ele venga en gana...!! Para terminar y dar mi conclusión apoyo la cuestión de que no es culpa de las mujeres....!! es culpa de ambas partes...!!

Quedo al pendiente de los comentarios, xk este tema en lo particular si me interesa.,..!! jajaja
Saludos
 

Foviac

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2.508
Como dijo cierto guey... "haiga sido como haiga sido" Al tener relaciones sexuales se debe tener conciencia de que ningún método es 100% seguro, ni siquiera la ligadura, por lo tanto al tener relaciones sexuales se adquiere la responsabilidad de las consecuencias en todos los sentidos, por otro lado, ES UN HIJO, yo no podría desentenderme de el de ninguna manera.

Si la mujer lo hace por tender una trampa, pues también es mi responsabilidad haberme metido con una pinche loca capaz de manipular de esa manera, por eso hay que saber con quien se mete uno en la cama antes de hacerlo.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues a esos hombres los conoces como... papá!

Ahora que todo es cuestion de dos... y si habra chicas que pueden hacer mas de un truco para quedar preñadas de cierto galan, por intreses desde sentimentles hasta economicos, y si es cierto que con lleba cierta responsabilidad el hombre aun asi la mayor responabilidad la tiene la mujer, ya que es su cuerpo... ella decide el cuando y con quien.


Como hombre que responsabilidad tiene... pues simplemente fijarte con quien chingaos se meten, si van a optar por una vida relajada sin preocuparse por volver a ver ala persona con la que se acuestan pues usen todas las tecnicas para evitar un embarazo y una Ets... hasta echarle fuego....

Por eso al elegir la pareja con la cual van a aparearse es una responsabilidad, porque no vaya ser que salga complicada.. bueno uno puede decir: ehh no estuvo tan mal, estar ligado a una chica bella que quiero y me quiere, que mas pedir.... pero si dicen pta ma... con esta araña... no pues esta caon.


Ademas si el tema es las madres solteras.... pues es un tema muy complejo y muy simple ala vez... (a excepcion de las victimas de violacion) las mujeres son las que eligen con quien acostarse, adiferencia de los hombres, que los hombre estamos dispuestos cuando sea y con quiensea... asi que si hablamos de responsabilidad va ha ser una relacion de 20/80. Asi tambien por ejemplo la decision del aborto no es compartida, siempre sera cosa y decision absoluta de la mujer, claro presionada por factores externos pero el hombre no puede decidir.


Asi que en conclusion... fijense con quien se meten... y si no para eso hay ptas....


Saludos
 

deko66623

Bovino adolescente
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
99
pues por lo que lei creo que vaz a ser papa y no hay forma de evitar estom ya te amolaste compa
 

C4rL05

Bovino maduro
Registrado
28 May 2006
Mensajes
178
Hablando biologicamente, el sexo es para la reproduccion.
Si tienes relaciones, aceptas correr el riesgo de embarazar a tu pareja aun cuando uses proteccion (hablando de preservativo masculino el cual es el mas comun y tiene el 99% de eficacia). Si la mujer resulta embarazada AMBOS aceptan las consecuencias de sus actos.

Ahora, si la mujer en cuestion se embaraza para retener a su pareja, es igual: AMBOS aceptan las consecuencias.

Porque?

1.- La mujer tenia ya la idea de embarazarse para retener al susodicho (aunque sea un patán que al rato la golpee y la engañe porque no la quiere)
2.- El hombre tambien tiene culpa al pensar con la cabeza de abajo (si pensaba que por tirarse a su pareja esta no se iba a embarazar nunca, mejor que se hubiera aguantado las ganas)


Si no quieres correr riesgos como:
a) Contraer una ETS (enfermedad de transmision sexual)
b) Embarazo no deseado


NO TENGAS SEXO!!!

Hombres victimas? xD

Pongase los pantalones y responda como hombre.

Salu2.
 

181185

Becerro
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
22
Haber en primer lugar hice este tema no porque me este pasando a mi, pero por lo que veo asi lo tomaron, segundo, acerca del comentario de los comentarios de ke se tiene que hacer cargo el chavo cuando paso eso, la verdad no piensen de manera moralista, analicen las cosas de manera racionalista, ahora, si la pareja se lleva bien y llevan teniendo relaciones con proteccion hormonal, aclaro que cualquier metodo falla por mal uso, y si me responden con que "el 1% donde queda bla bla bla" son casos verdaderamente raros y escasisimos, volviendo al punto, si la pareja lleva mas de un año con proteccion hormonal, y nunca hubo embarazo, la culpa es totalmente de la mujer, aclaro que estos casos se deben tomar en referencia de una pareja adulta, no pubertos ni adolescentes.

Porque alego que la culpa es de la mujer, porque antes estas premisas si la chava se cuido durante un tiempo y ya no queria seguir con proteccion hormonal pues tam simple que la chava se lo diga a su pareja y se kede acordado la proteccion de condon y listo no hay problema, pero si la chava no le dice nada es plan con maña y la verdad el chavo las lleva todas de perder ante esta situacion, ahora si hubo comunicacion y aun asi el chavo decide aventarse con el conocimiento pleno de que sin proteccion hormonal o de barrera hay riesgo de embarazo ya sease que haga el coitus interruptus o termine dentro de su pareja, entonces si es responsabilidad de ambos.

Y usted que opina????
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Haber en primer lugar hice este tema no porque me este pasando a mi, pero por lo que veo asi lo tomaron, segundo, acerca del comentario de los comentarios de ke se tiene que hacer cargo el chavo cuando paso eso, la verdad no piensen de manera moralista, analicen las cosas de manera racionalista, ahora, si la pareja se lleva bien y llevan teniendo relaciones con proteccion hormonal, aclaro que cualquier metodo falla por mal uso, y si me responden con que "el 1% donde queda bla bla bla" son casos verdaderamente raros y escasisimos, volviendo al punto, si la pareja lleva mas de un año con proteccion hormonal, y nunca hubo embarazo, la culpa es totalmente de la mujer, aclaro que estos casos se deben tomar en referencia de una pareja adulta, no pubertos ni adolescentes.

Porque alego que la culpa es de la mujer, porque antes estas premisas si la chava se cuido durante un tiempo y ya no queria seguir con proteccion hormonal pues tam simple que la chava se lo diga a su pareja y se kede acordado la proteccion de condon y listo no hay problema, pero si la chava no le dice nada es plan con maña y la verdad el chavo las lleva todas de perder ante esta situacion, ahora si hubo comunicacion y aun asi el chavo decide aventarse con el conocimiento pleno de que sin proteccion hormonal o de barrera hay riesgo de embarazo ya sease que haga el coitus interruptus o termine dentro de su pareja, entonces si es responsabilidad de ambos.

Y usted que opina????
En este caso en concreto, estoy de acuerdo contigo, y es de lo que yo hablaba lineas arriba, de hecho es un fenomeno tan comun, que lo mejor seria usar condon siempre. Claro que es plan con maña por parte de la mujer, pero como lo vuelvo a repetir, yo no soy nadie para juzgar a nadie, asi que ya esta de cada quien, si se hace responsable de sus actos, porque como bien decia alguien lineas arriba, tu tienes parte de responsabilidad, aunque sea minima, aunque te hayan engañado. Pero lo digo y lo vuelvo a repetir, ya esta de cada quien.........
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Haber en primer lugar hice este tema no porque me este pasando a mi, pero por lo que veo asi lo tomaron, segundo, acerca del comentario de los comentarios de ke se tiene que hacer cargo el chavo cuando paso eso, la verdad no piensen de manera moralista, analicen las cosas de manera racionalista, ahora, si la pareja se lleva bien y llevan teniendo relaciones con proteccion hormonal, aclaro que cualquier metodo falla por mal uso, y si me responden con que "el 1% donde queda bla bla bla" son casos verdaderamente raros y escasisimos, volviendo al punto, si la pareja lleva mas de un año con proteccion hormonal, y nunca hubo embarazo, la culpa es totalmente de la mujer, aclaro que estos casos se deben tomar en referencia de una pareja adulta, no pubertos ni adolescentes.

Porque alego que la culpa es de la mujer, porque antes estas premisas si la chava se cuido durante un tiempo y ya no queria seguir con proteccion hormonal pues tam simple que la chava se lo diga a su pareja y se kede acordado la proteccion de condon y listo no hay problema, pero si la chava no le dice nada es plan con maña y la verdad el chavo las lleva todas de perder ante esta situacion, ahora si hubo comunicacion y aun asi el chavo decide aventarse con el conocimiento pleno de que sin proteccion hormonal o de barrera hay riesgo de embarazo ya sease que haga el coitus interruptus o termine dentro de su pareja, entonces si es responsabilidad de ambos.

Y usted que opina????
Por eso insisto.... chequen con quien se meten.... para que despues no se arrepientan... no se metan con cualquiera..
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Por eso insisto.... chequen con quien se meten.... para que despues no se arrepientan... no se metan con cualquiera..
Hay que ser realistas, en verdaderamente dificil, saber si te estas metiendo con la persona adecuada. Si las cosas fueran asi de facil, como se lee, el consultorio sentimental no estaria atascado de historias de infidelidad....
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Hay que ser realistas, en verdaderamente dificil, saber si te estas metiendo con la persona adecuada. Si las cosas fueran asi de facil, como se lee, el consultorio sentimental no estaria atascado de historias de infidelidad....

Por lo menos queste buena no?.....

es con lo que te despertaras a tu lado el resto de tu vida(claro en el sentido mas tradicional).. pero vale por un buen de tiempo y le pagaras pension por el resto de tus dias....
 

myxomatosix

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
216
Es un tema que me trae de los huevos ahorita con mi vieja, ella quiere tener otro niño y yo no me siento comodo ahorita para tener otro, y me da temor de que se embaraze a proposito, si existen mujeres que se dejan embarazar a proposito.
 

deliriumcordia

Bovino adicto
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
882
a mi si me metieron el huevo con la pension pero ni a putas me case con quien no queria. y esta muy mal dar el ejemplo a un niño, que crecera con una familia que no esta completa pero que se le va a hacer, gracias a Dios si se le puede dar gracias, la chava encontro pareja y esta "felizmente casada", y yo sigo solo, nada alegre, y amargado pero igual que se le va a hacer...
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
es mas común de lo que se imaginan el numero de mujeres que se embarazan a propósito de lo que imaginamos. Conozco casos en donde él no quería y ella así de: Ups !! es que pasó mi amor y créeme que no supe como. Alguien muy cercano así, le pasó con su mujer, él no quería y ella agujeró el condón, de verdad. Él ahora vive triste y amargado, claro, con un hijo que ama y adora pero que él no quería tener ahorita. Quizá se pudiera legislar, aunque no le veo pies ni cabeza por el momento. Saludos.
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
Haber en primer lugar hice este tema no porque me este pasando a mi, pero por lo que veo asi lo tomaron, segundo, acerca del comentario de los comentarios de ke se tiene que hacer cargo el chavo cuando paso eso, la verdad no piensen de manera moralista, analicen las cosas de manera racionalista, ahora, si la pareja se lleva bien y llevan teniendo relaciones con proteccion hormonal, aclaro que cualquier metodo falla por mal uso, y si me responden con que "el 1% donde queda bla bla bla" son casos verdaderamente raros y escasisimos, volviendo al punto, si la pareja lleva mas de un año con proteccion hormonal, y nunca hubo embarazo, la culpa es totalmente de la mujer, aclaro que estos casos se deben tomar en referencia de una pareja adulta, no pubertos ni adolescentes.

Porque alego que la culpa es de la mujer, porque antes estas premisas si la chava se cuido durante un tiempo y ya no queria seguir con proteccion hormonal pues tam simple que la chava se lo diga a su pareja y se kede acordado la proteccion de condon y listo no hay problema, pero si la chava no le dice nada es plan con maña y la verdad el chavo las lleva todas de perder ante esta situacion, ahora si hubo comunicacion y aun asi el chavo decide aventarse con el conocimiento pleno de que sin proteccion hormonal o de barrera hay riesgo de embarazo ya sease que haga el coitus interruptus o termine dentro de su pareja, entonces si es responsabilidad de ambos.

Y usted que opina????
1. Quien dijo o dió a enteder que TU estabas en ese caso?
2. Quien respondió de forma moralista?
3. Si sabes que un hijo se hace entre dos personas, verdad? Hombre y mujer, cierto?; mira te lo explico así:
Cuando un hombre y una mujer se juntan mucho mucho, pero mucho, el hombre le da su semilla a la mujer y esta la recibe y la guarda, para cuidarla y procurarla, aasí al cabo de 9 meses, la cigueña llega con un bebe y se lo cambia a la mujer por la semilla que cuidó.

En otras palabras, un hombre y una mujer se encueran, al hombre se le para su pito, el hombre se lo mete por la rajada a la mujer, el hombre se mueve lo suficiente para que se le salga la leche y esa leche van los espermatozoides y cuando llegan al ovulo, uno de ellos entra wow el milagro de la vida.

Lo que quiero decir, es: Si tu como hombre le metes la verga a una mujer, sabes que existe la posibilidad, por mínima que sea, de que ella quede embarazada.

Si tomó o no tomo nada, si falló o no falló el método, no importa, porque los dos sabian que existia la posibilidad de embarazo. Esto te lo digo como persona racional.

Ahora pongamoslo en terminos legales; Explicame como compruebas que la dama se quizo embarazar a proposito?

Sabias que si tu vas manejando tu propio vehiculo y un infeliz decide suicidarse aventandose a tus neumaticos, aun así eres culpable de homicidio imprudencial?

Sigues siendo un homicida, pero con la atenuante de que fue de manera accidental, no premeditada.

Lo mismo con un embarazo como tu lo planeas, eres el padre y punto. Tienes derechos y obligaciones legales.

Que no lo quieras reconocer ni jugar ni nada parecido es muy tu pedo, de echo aun cuando son hijos planeados, se da el caso que el padre los detesta.

Pero aqui de ninguna forma vengas con la mamadita de que el hombre es inocente.

Claro, caso contrario sería si un dia sales de tu trabajo, te llegan dos fulanos y colocan una bolsa en la cabeza, te suben a un coche y te llevan a una bodega abandonada.

A la mañana siguiente mientras tienes los ojos vendados sientes como suavemente tu pantalon es desprendido y tu pene comienza a ser manoseado al grado que irremediablemente tienes una ereccion y acto seguido tu pellejito sube y baja hasta que sin lugar a dudas tienes una tremenda eyaculacion y el liquido seminal es cuidadosamente recolectado en un vaso de precipitados. Luego de una hora eres liberado y tu piensas que fue el sexo mas loco de toda tu vida, pero al cabo de 9 meses te llegan diciendo que ya eres papa, por fecundacion invitro.

Entonces ahi si te doy la razon, eres inocente, pero si se la metiste ni a putazos te salvas.



Es un tema que me trae de los huevos ahorita con mi vieja, ella quiere tener otro niño y yo no me siento comodo ahorita para tener otro, y me da temor de que se embaraze a proposito, si existen mujeres que se dejan embarazar a proposito.
Caos muy delicado, sobre todo porque ya no le tienes la confianza. Piensas que en cualquier chico rato se embaraza a proposito y madres.

Lo peor es que si no te la coges, te va a chantajear con que ya no le tienes ganas, por otras viejas y pendejada y media.

Ojala lleguen a un acuerdo y todo termine bien.

Saludos

 

maluce50

Bovino Milenario
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
1.295
Y al rato:
Pobres balas, victimas de personas que se les atravesaron.

Ni por donde la veas, el hombre no es victima de nada, mas bien culpable y eso los dos en la relación.
 

181185

Becerro
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
22
Es mas el caso platicado es mi brother, el la mando muy lejos por la trampa que le puso, yo estoy de acuerdo con que la haya dejado con todo e hijo, si viene la demanda de pension pues estamos cambiando todo a nombre mio y listo y sus cuentas bancarias ya estan canceladas, la neta chava tan aprovechada, y si despues la gente le dice que poco hombre bla bla bla eso que, eso les pasa a las chavas tramposas... como el caso de myxomatosix
 
Arriba Pie