Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

HOLA SOY NUEVA... EMPIEZO CON UN RELATITO ESPERO LES GUSTE

Arthur345

Becerro
Registrado
10 Ago 2011
Mensajes
18
Muy buen relato bienvenida hermosa leidy estas muy bien espero la segunda parte con ansias
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
Buen relato esperamos tus fotitos subelas al box y pasanos el link,...
 

Byljlp

Bovino adicto
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
721
De maravilla.. la neta dejas picado... bueno esperemos que pronto des el desenlace y lo demas que prometes..
 

Alex Estepa

Becerro
Registrado
30 Abr 2014
Mensajes
8
buen relato la mayoria de los hombres son muy faciles de manipular casi a todos nos mueven con sexo, comida o simplemente pasar un buen rato , soy nuevo tambien en el foro , ire subiendo relatos tambien de mis experiencias y de una que otra vez que he dejado con ganas a algunas chicas, aunq suene dificl de creer a nosostros tambien nos gusta jugar y en mi caso ser asi solo dar el calenton y darme a desear un rato
 

Dani1492

Bovino adolescente
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
95
Orale Bienvenida y muy interesante , lastima que acabaste cortando, esperamos la continuación y una foto tuya...
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
que mala estaba en lo mas emocionante el relato, espero que el chico no se haya quedado igual
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
que mala estaba en lo mas emocionante el relato, espero que el chico no se haya quedado igual
 

leidyyela

Becerro
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
6
CONTINUO…….. con lo ultimo de la parte anterior para retomar jeje
…..le pregunte... otra vez, cual parte de mi cuerpo te gusta mas, el dijo sin pensarlo tu trasero... le pregunte que te gustaria hacerle a mi trasero, diciendo besarlo tocarlo... entonces le dije que se arrodillara y yo me sente en el banquito sacando toda la cola hacia atras y le dije has lo que dijiste toca y besame mis nalgas... ese muchacho comenzo a acariciarme las nalgas, besarlas, lamerlas lentamente y poco a poco se fue emocionando... fue lamiento en medio llegando a mi chiquito... pasaba una y otra vez hasta que se quedo ahi... lamiendome el chiquito, yo estaba super exitada y pensando como este niño me tenia asi jeje... aproveche y deje que siguiera dandome placer.. ufff delicioso que lo besen ahi po cierto se lo recomiendo a todas las mujeres.. y les digo a los hombres Haganlo!! jeje..bueno empece a mojarme cada vez mas.... y le dije que parara... me levante como pude jeje, y l epregunte quuieres seguir??.. y me dijo toda la tarde te besaria esas nalgas... sonrei y fui a mi cama me acoste boca abajo y el fue hacia mi, metio su cabeza en mis nalgas y siguio besandome el chiquito.. que delicia senti ese dia......
Bueno..aaahhh… sigo.
El short lo tenia muy mojado ya.. y paso de ser short a cachetero y luego a hilo…. Yo seguía boca abajo y doblando la espalda sancando cola… para que el la pudiera tener a su disposición.. que puedo decir no se si me aprovechaba de el para q me besara o lo estaba premiando.. pero ese no era impoetant en el momento… la cosa es que los dos disfrutábamos mucho… imagínense sus manos en cada una de mis nalgas tocándomelas apretándomelas abriandomelas y con su lengua lamiendo mis nalgas y en el medio de ellas uuuff… no pensé q ese niño se encarnizara ahí jeje.. me gustaba mucho cuando con su lengua la pasaba por mi chiquito y la movia en forma de círculos, y además en niñito este jeje metia la puntita de su lengua ahiiiii… eso era delicioso… luego bajaba un poco para besar mi cosita que por cierto esta muy muy humeda….
Le dije que parara.. procedi a quitarme el short por fin jaja… y le pregunte que le provocaba… respondiendo… quiero seguir lamiendo tus nalgas.. uffff eso me derrumbo jaja… me puse en cuatro y el sin pensarlo metio su cara entre mis nalgas… yo con una mano en la cama para apoyarme y con la otra la lleve hacia su cabeza precionandola contra mi cola muy fuerte … casi no podía ver su cara ya que la tapaban mis nalgas esa imagen era de lo mejor… como ese niñito me hacia sentir tan rico… no me arrepentia de lo que hacia uufff. Mi “culo” estaba de fiesta esa tarde jeje. Bueno como ya ese niñito me había dado mucho placer quise devolverle lo que me hizo un poquito asi que le dije que terminara y.. se pusiera de pie.. aunque el me insistia que quería seguir besándome…. Le dije que después y se puo de pie yo me arrodille baje su pantalón y su bóxer… y le dije que me viera ni cola desde lo alto a ver si le gusta como se veía mientras se la chupaba.. ese niño temblaba todo jaj… empece a darle besitos cortos alrededor d su pene que ya estaba erecto… le respiraba en la puntita y le daba piquitos…. La agarre con una mano y la pase por mi cara muy despasito.. jugaba con su pene…. Luego de seguir asi un ratito… emepece a lamere sus huevitas muy rico mientras le agitaba su miembro… el me decía que ya no aguantaba mas q estab muy exitado y que todo esto era mucho para el jeje.. no le p´reste atención y segui.. fui lamiéndole la puntita y poco a poco me la iba metiendo a mi boca… asi dure un ratito hasta que ya me la metia entera y dándole un buen oral.. ese niño se retorcia mucho y se agachaba un poco para alcanzar a tocarme las nalgas mientras yo se la chupaba.. y me dijo… aay no no… usted tiene unas nalgas preciosas… me saque su pene de mi boca y le dije aprovecha que por hoy son tuyas jeje.. y me meti nuevament su pene… que rico que rico..mmm ese pene no es que era grand pues era solo un chico pero tampoco era pequeña era creo q tamaño normal… pero estaba bn sabia rico jiji… seguía chupando hasta que el niño me cogio por la cabeza y mne dijo espera para!!.. le pregunt que había pasado y me dijo que casi se venia… que no aguantaba mas…mmm pensé dentro de mi( que hago que hago) bueno le dije mi amor la tarde es larga asi que donde te quieres venir??.. el con pena no me respondia jeje… le pregunt nuevament le dije que donde el quisiera pero obviamente dentro de mi no ejeje… no m decía nada. Asi que le dije ok yo escojo el lugar .. me levante lo tome de la mano el se quito su pantalón y bóxer… y me siguió lo lleve hasta el baño y el estando de pie… y yo me arrodille.. tome su pene y me lo meti nuevamente en mi boca….. segui lamiendoselo bn rico haciéndolo gozar un ratito asi como el me hizo a mi… cuando me decía que ya casi se venia… me quite mi blusita… la tire a un lado y agitando su pene en frente d emi cara esperando toda su leche…. Hasta que le slaio.. yo cerre mis ojos y deje que s viniera en mi cara y mis senos….. el haciendo sonidos fuertes… y agarrándose de las paredes del baño… y yo esparciéndome su leche en mis senos y cara… le dije te gusto papito?.. el me miraba todavía con una emoción y con cara de tonto… me dijo este es el mejor dia d mi vida…. Luego levante me limpie… el se fue al cuarto a ponerse su ropa.. yo tome mi blusa me la puse… y llegue a la habitación me acerque a el y le dije al oído… y todavía no acaba nento… y le di un beso en la boca.
Sabia que tenia q esperar un ratito mientras se recuperaba asi que le dije que nos relajaramos y que cuando estuviera listo me dijera porque yo quería mas jeje… el sonrio y dijo que esta bn… fuimos a la cama… encendí la tv y puse cualquier cosa… el ya poco a poco relajándose yo pensando en que mas haríamos jeje.. aaah… se me olvido poco ya el shortestaba trajinado jeje me puse un hilo jeje… bueno decidi acostarme boca abajo y pensé en no decirle nada durante ese tiempo y asi el creerá que me dormi… a ver el que hace teniendo mi colita en hilo asi.. yo solo escuchaba la tv esperando a ver que hacia mientras yo abria mis ojitos un poquito a ver el que hacia… note que no dejaba de ver mi trasero… asi que segui asi.. ya habían pasado quizás unos 10 o 15 minutos.. y el empezó a moverse como para que yo supuestamente me despertara.. yo me hacia la boba y seguía asi.. se movia y se movia una y otra vez y yo no respondia… asi que el niño como que se armo de valor jeje… y suavemente se fue rodando hacia abajo… se acostó boca abajo donde estaban mis piernas mas o menos y yo al sentir sus movimientos doble una pierna hacia mi.. quedando en una posición muy buena para el un poco abierta ejjej… asi que el empezó a tocar mis nalgas haciendo masajes me besasa mis piernas mi cola… empezó como romatico el niño jeje.. y yo seguía y que durmiendo jeje… poco a poco el niño fue lamiéndome mas y mas hasta q llego nuevamente a mi chiquito… con su mano corrió el hilo hacia un lado y empezó a lamerme ahí sin parar… no se movia de ese punto…. Yo ya sin aguantar no sabia si seguir haciéndome la dormida… empece a moverme como si me estuviera despertando…. Y le dije .. ay papito que estas haciendo.. el respondio… tu tranquilita sigue durmiendo si quieres que esto es entre tu trasero y yo… yo sonreí y me puse en 4 abriendo mucho las piernas…. Y el siguió y siguió… pero ahora no solo lamia mi chiquito sino también mi cosita.. ya empezaba a meterme sus dedos poco a poco… y yo me empezaba a calentar otra vez… deje que siguiera porque eso en realidad es muy delicioso… luego se le dio por meter su lengua en mi cosita y poco a poco fue metiendo uno de sus dedos en mi chiquito… yo no lo podía creer lo que el niño hacia pero obviament no me opuse a eso.. ya tenie casi todo el dedo dentro de mi y lo giraba en círculos mientras me lamia mi cosita… asi duro un tiempesito… hasta que me acorde…( preservativo???)… inmediatament recordé q mi hermanita tenia en su cuarto pero la cosa era ir hasta alla que pereza jaja… el seguía y seguía y poco a poco fue metiendo otro dedo atrás… ya eran dos los que me daban vueltas dentro de mi… uuuffff.. yo antes lo había hecho por ahí con un novio que tuve.. experiencias que luego en otra ocacion ire contando.. ahí me di cuenta que ese niño estaba obsesionado con mis nalgas y bueno tenia que aprovechar eso jeje.. lo tome y lo acosté boca arriba y le pregunte.. nene te encanta mi trasero? Dijo.. aay leidy si pudiera me casaria con tu cola hermosa.. sonreí y le pregunte la quieres en serio? Quieres tenerla en t boca??.. me dijo dámela toda.. asi que me sente en su cara dándole la espalda… como en posición 69. El me tomo de mis nalgas apretándolas y me metia su lengua en mi cola ya mas profunda… pasaba su lengua de atrás hacia adelante una y otra vez.. y yo mojadita.. le agarraba su pene… asi que le abri el pantalón le saque su pene y se la empece a chupar… ahí los dos dándonos sexo oral de lo lindo… de verdad q ese niño me dejo impresionada… asi duramos un ratito.. y yo al notar q el segui loco por i cola empece a movérmele en círculos en su para… q casi no se le veía jaja… me le movia y me le movia y el seguía….. lastimosamente algo paso… y pues quizás a ustedes no le agrade pero estoy contando la realidad… no invento nada… sono el celular… lo deje sonar y sonar… al ver que ya eran 3 veeces le dije q parara y respondi el cel. Era mi hermanita me hijo que si yo estaba en casa porque ya ella venia.. y pues quería saber porque ella había olvidado sus llaves.. le pregunt que cuanto tardaría y me dijo q 15 llegaba… de inmediato le dije al niño , no sabia q hacer yo si decirle que la esperara normal o se fuera …mmm asi que le dije que la espeara en la sala… pero antes de eso.. le dije q yo quería mucho mas q ojala tuviéramos otro momento asi… el se acerco a mi me beso me tomo por mis nalgas fuertemente .. me giro y me tiro en la cama… yo cai en 4… se quito su pantalón su bóxer. El de pie se fue acercando a la cama me agaro de las nalgas y me llevo hacia el.. luego tomo su mete y lo metio suavemente en mi chiquito sin preguntar sin consultar…nada. ya mi cola pedia a gritos su pene… y el tomándome de la cintura empezó a hacerme suya…. Pero eso si por detrás jeje…. Empezó suave… hasta que vio que yo no hacia gestos d dolor… acelero los movimientos… dándome duro por detrás uuufff.. me agarraba las nalgas duro y me daba nalgadas…. Yo como loca le decía aay papito dame dame durooo… me agarro del cabello y me pegaba.. ese niño se convirtió en un momentito… y bueno al ver q mi hermanita venia e iba a dañar todo jeje… quizo arriesgarse conmigo asi.. yo pensando q mi hermanita llegaría en cualquier momento…. Me saque su pene… agarre al muchacho y lo sente en la cama…. Yo m levanta y dándole la espalda me fui sentando suavemente en su pene con mis dos manos una en cada nalga abriéndome el chiquito para que entrara fácilmente… q puedo decir eso era increíble jeje.. empece a moverme en círculos y a dar saltitos cortos asi sentada sobre el.. el me agarraba de mi cintura de mis piernas de mis nalgas me mordia la espalda—y yo meneándome muchísimo… hasta q me dijo.. leidy me vengo!.. yo le respondi d inmediato, hazlo!!... segui moviendo mi trasero en su cosita… q por cierto ya tenia toda su cosa dentro d mi… y vaya q si se sentía bn… ..el en instantes me decía q sentía apretado… q mi trasero aprieta bastante.. y yo pues no se jeje no se porque apretaría jej.. el me decía porq era grande y entre mas grande mas aprieta, la verdad no tengo ni idea si eso era cierto… la cosa es que ya casi se venia.. por supuesto yo quería q se viniera dentro de mi.. que me llenara todo mi culito de lechita jeje
El estaba sentado en la cama con sus pies tocando el piso… pero se recostó en la cama mientras yo seguía meneándome yo volteaba la cabeza y vei a su cara de exitacion el seguía agarrand mis nalgas no hacia mas nada que tocármelas mientras yo me movia…. Como sabia que casi se venia quise terminar de la siguiente forma… yo estaba sentada sobre el con mis pies en el piso tambn asi que subi una pierna en la cama y luego la otra.. en posición como agachadita, obviamente asi mis nalgas se abren muchísimo y entra mas fácil su pene.. el me agarrando mis nalgas yo empece a cabalgar a saltar una y otra vez… (espero se imagines la posición jeje). Mis nalgas pegando contra el hacia un sonido fuertesito…. Rebotaban una y otra vez… uffff. Hsata que me agarro duro de mi cintura y me llevo hacia el….. pude sentir toda su lechita dentro de mi……. Apenas termino me derrumbe en la cama tomamos un respiro d un minuto.. le dije rápido cambiemosnos… mientras el se arreglaba yo fui al baño a limpiarme y alistarme… cuando Sali del baño sono el timbre… era mi hermanita lleve al niño a la sala encendio la tv. Y yo me fui a mi cuarto… me puse otra blusa mas tapadita y una licra ajustada. Yo corri rápidamente y le abri… hola hermanita… hola.
Le dije mira aquí vino tu amiguito a visitarte, llego hace 10 minutos y te esta esperando… ella entro normal se saludaron…. Y empezaron a hablar…
Que creían que la cosa iba a terminar mal por mi hermanita jaja….. tuvo un final cortito pero no fue tan malo jej… asi q me fui a mi habitación…. Mas o menos dentro de 1 hora Sali pensando en mi cama lo rico q la pase… llegue a la sala y vi que ya el chico se iba. Se despidió d mi hermanita… y ella se fue coriiendo al baño jeje… yo aproveche y le dije al muchacho chaito nenito…. Que te vaya super bien… y no le cuentes a tu noviesita jeje… espero te haya gustado esta tarde que veo que te esnamoraste de mi trasero… el me respondio… me encanta tu cola y nunca dejara d gustarme quisiera comérmela por siempre.. yo sonreí… le di un besito en la mejilla le di la espalda le puse mi trasero y me arrecoste hacia el… luego gire otra vez dándole la cara… y le dije chao te dijo mi cola….. sonrio y se fue….
Ese dia la pase muy bien…. Fue una anécdota.. y desde esos días yo me daba cuenta que en realidad me gustaba mucho que me manosearan y me besaran las nalgas ufff… que ojala no se me volviera un vicio jeje..
Bueno amiguitos espero les haya gustado mi relato.. pronto mirare que les voy contando….. y díganme… como hago para subir una foto… que no se comoooooooo…
besitos
 

isenigma

Becerro
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
4
excelente relato. imagine todo lo que relataste, se me subió la temperatura. lindos recuerdos leydy. esperemos que muy pronto nos deleites con nuevas historias y fotos.
 

cs56

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2011
Mensajes
217
Muy buen relato gracias por las 2partes esperemos te animes a contar las otras historias un saludo
 

donjuan218

Bovino adolescente
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
69
gracias por el aporte pero una fotito de esa gran cola me vendria muy bien saludos
 

elbakita

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
268
Excelente relato y bien caliente que ya quisiera meterme en medio de esas nalgas y comerte el culito. Gracias y esperando que subas unas fotos de tu trasero
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
4.588
Muy bueno, y con 2a parte, esperamos más fotos si gustas!
 

Dell-79

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
70
Para subir fotos sigue estos pasos
1. entra a este sitio http://www.imagebam.com
2. le das en register: creas tu usuario, tu correo y tu password
3. despues ya te logeas con tu usuario y password que acabas de generar
4. despues te vas a multi-upload
select files
seleccionales la foto que vas a subir
5. seleccionas el select type
lo pones como adult contend
6. el Thumbnail Options: lo dejas como esta o el tamaño que tu quieras
7. despues te vas a Gallery Options: ahí le das en create new gallery
le das el nombre
8. le das unload now

por ultimo copias el texto donde dice
BB-Code y lo pegas en el texto que escribas respetando todo los espacios.

si tienes alguna duda hazmela saber y con gusto te ayudamos a subir tus imagenes, muero de ganas de ver una foto real tuya, tus relatos muy bien, cachondos me preden, quisiera verte ojala nos deleites con eso, un saludo.
 
Arriba Pie