Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

HOLA SOY NUEVA... EMPIEZO CON UN RELATITO ESPERO LES GUSTE

leidyyela

Becerro
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
6
ahi subi algunas fotos mias espero les guste y opiniones suyas gracias...ademas proximamente les estare relatando mas cositas
 

Dell-79

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
70
Orale bonitas fotos, pero pues a ver cuando nos regalas unas pero en cueros o en ropa interior, para conocer ese hermoso cuerpecito que tienes, un saludo...
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
4.588
WoooooooW!!! CON TODO ESO QUIEN NO QUISIERA VIVIR ENTRE TUS NALGOTAS HERMOSAS DELICIOSAS!!!!!!!!!!
Ni modo, a fapearme con esa colota!!!! Ojala te animes a subir algunas en bikini!!!
 

hugopo

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
68
Estas buenisima. Tienes un culo delicioso, tambien estaria como loco chupandote el chiquito y tus nalgas. Buenas Fotos. Espero te inspires mas. Como todos seria buena idea q te viera en ropa interior o como quieras, se ve que tienes buena imaginacion como la tuviste con ese nene.
 

janobich

Becerro
Registrado
23 May 2008
Mensajes
14
Hola........ bienvenida ¡¡¡¡¡¡ buen relato..... se me hace riko q calentaras a ese chico asi y con ganas de... jajajjaa...
espero tus proximos relatos,sigue asi de exitante.. felicidades y espero tener noticias tuyas ¡¡¡¡¡¡
 

riks_01

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
430
bienvenida y muy buen relato, esperaremos la siguiente parte con ansia
un saludo
 

betin1212

Becerro
Registrado
2 Ene 2012
Mensajes
10
mmww rico se escucha interesante,y muy erotico estas buena espero tu foto y lo demas gracias x el relato ojala y no tardes mucho
 

FABRIZEUS

Becerro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
17
uuuffff

con ese tipo de ropita??? no manches..el chavito se fue de super gane... se ve que estas buenísima y mas vestida asi...por favor sigue escribiendo tu relato y trata de usar mas de ese tipo de ropa para deleitarnos
 

elbakita

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
268
Estas riquísima pero creo que hay mucha ropa. Enseña esa colita minino en tanga. Gracias y saludos
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Hola preciosa. Tu relato la verdad me excitó muchísimo y tus fotos me encantaron. La verdad imagine todo y te dediqué una.

Esperamos más fotos y relatos tuyos.

Besos cachondos.
 
Arriba Pie