Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

HOLA SOY NUEVA... EMPIEZO CON UN RELATITO ESPERO LES GUSTE

leidyyela

Becerro
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
6
Hola a todos los de este foro... mi nombre es leidy tengo 37 años.. y recien me registre a la pagina.
soy casada y tengo un hijo... he leido uno que otro relato y pues algunos son muy interesantes.. yo tengo pues como todos una que otra historia que me han pasado... y pues me gustaria ir poco a poco contarla a ver que opinan y compartir un poco de mi con ustedes...asi como yo leo las suyas...gracias.

bueno empiezo por contarles algo que me paso hace varios años cuando aun era soltera y sin hijos... yo siempre he tenido buen cuerpo y pues como veran me he caracterizado por tener buena cola, en fin. un dia estaba yo en casa.. cuando vivia con mi madre y mi hermana menor. mi madre habia salido donde un familiar y como era sabado yo estaba libre.. me quede viendo peliculas en mi cuarto super relajada, mi hermanita universitaria llevaba varias veces a la casa a sus compañeros de clase, y algunos iban a visitarla. ese dia mi hermana habia salido con una amigas a unas compras al rededor de la 1 de la tarde, mas o menos a las 2 sono el timbre y pues pense que era ella con sus amiguitas, porque mi madre demoraria hasta la noche. cuando habri la puerta era un chico compañero de mi hermana, preguntando por ella le comente que habia salido hace una hora y no se que tanto tardaria, el me dijo queria esperarla y bueno yo accedi, cuando el entro a la casa fue que me di cuenta como estaba vestida y me dio mucha pena que e viera asi.
Llevaba puesto un short corto y pegadito de tela suave y una blusita corta.. se me veia mi abdomen y mis piernas enteritas, para no demostrarle pena al muchacho le dije que se sentara en la sala y mirara tv mientras tanto. inmediatamente me fui a mi cuarto con mucha pena, me iba a cambiar de ropa pero me di cuenta que el chico no habia dicho ni hecho nada como me habia visto, bueno decidi quedarme asi como estaba pero luego me daba nervio de ir otra vez y me viera asi jeje.. lo que pasa es que el short que llevaba se me alcanzaba a ver un poco de mi nalga y pues... no se jeje. sali a la sala donde el estaba y le dije que di queria algo de beber, me respondio y le di un vaso con gaseosa, me sente en una silla cerca de el y le pregunte sobre sus clases y mi hermana, me dijo que eran buenos amigos y que todo iba bn en la U, luego de hablar un rato me levante y fui a llevar el vaso a la cocina cuando llegaba a la cocina voltie a mirarlo y note que me estaba viendo mi cola el giro su cabeza rapidamente como asustado, puse el vaso en la cocina y pense dentro de mi....( mmm sera que le juego con el un ratito no se, provocarlo y nada mas ocmo para desestrezarme,jeje). yonunca he hecho ese tipo de cosas pero ahi estaba la oportunidad de hacer una diablura jeje igual estaba soltera y el niño era lindo... bueno

llegue nuevamente a la sala y como habia notado que se habia quedado observando mi cola mienstras caminaba camino a la cocina, pase por delante de el muy lentamente mientrs le hablaba y le preguntaba cosas normales.... me sente muy despacio para que el pudiera observarme mas jiji... pensando dentro de que mala soy con este niño pobresito jeje.
bueno, hablando de cosas le pregunte por su navia decia que si tenia que todo estaba bn, y entre mas hablabamos el me comento que pensaba que yo estaba muy linda y tenia buen cuerpo, le di las gracias y seguimos hablndo cositas.. luego me levante para dare otra provocadita al niño, la excusa es que el control no funcionaba tratando de cambiarle al canal... le daba golpes pero fui hacia la tv dandole la espalda a el muchacho, sabia que el me estaria viendo el trasero, y haciendome la boba iba pasando los canales lentos mientras le preguntaba que canal colocaba, el tartamudeando dijo que cualquier cosa que yo quisiera, entonces le dije que pondria una peli para verla, pero no encontraba y demore un ratito. la tv estaba sobre una mesita en ese tiempo osea que me tenia que agachar un poco, entonces decidi arrodillarme y pasar los canales mas comodamente pero eso si, encorvando mi espalda y sacando cola para que el muchachito me viera jiji... bueno mire hacia el preguntadole sobre si dejaba un canal y vi que sus ojos pauntaban a mi cola rapidamente me miro con pena, note que estaba nervioso. le pregunte que le pasaba me dijo que nada nada. ok luego le pedi que me ayudara a levantarme asi que en posicion de rodillas le dije que sepusiera detras de mi y yo levante mis brazos, le mas tomo y me ayudo a levantar pero cuando me logre poner de pie, me eche hacia atras como si me fuera a caer y pude sentir su cosita (estaba erecta) haciendo presion con mi cola...le dije de todos modos gracias.

en ese momento sono mi celular y era mi hermanita.. me dijo que no me preocupara que llegaria en la nochesita... entonces me di cuenta que tendria la tarde con ese muchachito o le diria que se fuera ya qu emi hermana no llegaria. como ya habia iniciado el jueguito la verdad es que hace rato no habia hecho con nadie y no habia sentido yun rose asi jej.. pues no le conte lo de mi hermana y segui hablando con el. me acorde que tenia un problemita con mi portatil, y era en serio jeje pero aunque no estaba segura que el podia solucionarlo de todos modos le dije para ver qel que podia hacer y pues pensar en otras cositas para provocarlo. camine hacia mi cuarto y le dije que me siguiera, sabia que estaria viendo mi trasero y pues obviamente caminaba encorvada y sacando cola.... aunque ya tenia pues asi se me veia mas grande. llegamos a mi cuarto y prendi mi pc, y le dije que no podia reproducir unos videos porque moestraba un error de formato en fin, el se sento y estaba ahi viendo el pc a ver si podia solucionarlo mientras yo estaba organizando una ropa q tenia en mi cama, colocando la ropa interior a un lado los vestido en otro lado de la cama y asi, fui guardando todito y deje por ultimo la ropa interior, el nada que podia solucionar el problemita, deje la ropa intima en la cama y le dije que me diera un momento el puesto y yo iba a intentar, me sente y el se levanto de una el miro toda la gama de ropa interioe, desd ehilos cacheteros etc... yo haciendo la que hacia algo por resolver el problema un ratito... hasta que le dije que siguiera el, el se sento y yo de pie al lado de el viendo lo que hacia, me acorde del banquito que tenia y lo puse al lado de el y me sente... nuevamente sacando mucha cola para que el de reojo me pudiera ver, le dije que estaba como cansada.. y el seguia en el pc intentando... hasta que me dijo que ya se soluciono el problema.. asi que intento y ya salian los videos.
luego me alegre y le dije que como podria agradecerselo, que de alguna manera seria jeje.. el diciendo que no era nada. entonces lo tome de la cabeza y le di un medio beso, osea medio en la coba y mejilla. y le dije gracias nenito lindo. el se sonrojo y dijo que no se esperaba eso, le pregunte q si era malo, y dijo que alcontrario que parece q estuviera soñando. mmmm sabiendo eso, le pregunte que que era lo que mas le gustaba de mi cuerpo... el tartamudeano y con pena me dijo..."tu trasero". le pregunte por que.. respiendo "es que es muy lindo esta muy formado... y sobre todo muy grand". sonrei, y le dije que se levantara y me dijera como me veia sentada asi en el banco... el con cara de desesperacion... me dijo que era lo mas hermoso que habia visto,,, que se veia muy grande, sabiendo eso. puse musica en mi pc, un reggaeton por cierto y empece cantar y a bailar... el se pego contra la pared y yo le di la espalda bailando suavemente.... note q el empezo a moverse tambien ya soltando la pena, entonces lo tome de las manos y poco a poco me fui pegando hacia a el, mi short parecia ya un cachetero y presionaba su cosita con mi trasero lentamente y luego fuerte. lo persionaba contra la pared muy duro....moviendome al ritmo de la musica...luego puse sus manos en mi cintura y seguia miviendome bn rico... ya yo estab exitada jeje, me voltie hacia el.. y lo bese, tome sus manos y las coloque en mis nalgas, ahi estavimos un rato besandonos,y le pregunte... otra vez, cual parte de mi cuerpo te gusta mas, el dijo sin pensarlo tu trasero... le pregunte que te gustaria hacerle a mi trasero, diciendo besarlo tocarlo... entonces le dije que se arrodillara y yo me sente en el banquito sacando toda la cola hacia atras y le dije has lo que dijiste toca y besame mis nalgas... ese muchacho comenzo a acariciarme las nalgas, besarlas, lamerlas lentamente y poco a poco se fue emocionando... fue lamiento en medio llegando a mi chiquito... pasaba una y otra vez hasta que se quedo ahi... lamiendome el chiquito, yo estaba super exitada y pensando como este niño me tenia asi jeje... aproveche y deje que siguiera dandome placer.. ufff delicioso que lo besen ahi po cierto se lo recomiendo a todas las mujeres.. y les digo a los hombres Haganlo!! jeje..bueno empece a mojarme cada vez mas.... y le dije que parara... me levante como pude jeje, y l epregunte quuieres seguir??.. y me dijo toda la tarde te besaria esas nalgas... sonrei y fui a mi cama me acoste boca abajo y el fue hacia mi, metio su cabeza en mis nalgas y siguio besandome el chiquito.. que delicia senti ese dia...


sse me hizo tarde asi que sigo despues jeje... continuara.... si alguien lee y opina pues sigo o no sigo mi relato... muak

y diganme como anexo una foto.. para anexarla gracias
 

mxl14chiva

Becerro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
23
1.Bienvenida leidyyela
2.muy interesante tu experiencia, hasta me prendi, jeje
3.estare esperando tu relato y tu foto
 

malinovi

Bovino maduro
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
108
Es muy excitante tu relato, espero lo termines de contar y tus hermosas nalgas en fotos.
 

steafmaster

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
252
esperamos la continuación.........saludos y como dice don ramon no estaría mal nos postearas unas fotos, besos......
 

jorpa

Becerro
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
5
Bienvenida.
Interesante, hasta se me paro, me gustaría ver tu cola par ver que se comió ese chiquillo
 

hugopo

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
68
Bienvenida. Muy buen tu relato. Esperamos tu foto para ver tu hermosa cola.
 

garraceleste

Bovino adolescente
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
89
Bienvenida hermosa Leidy, a ti que te gusta que te laman el chiquito porque me imagino que te sigue gustando y a mi que me gusta lamerles el chiquito a las mujeres hermosas, yo tambien soy casado ,que lastima.
 

TRIKETA24

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
534
BIENVENIDA HERMOSA LEYDI ESPERO VER FOTOS DONDE MUESTRES TUS HERMOSOS ENCANTOS CLARO SIGUE ESCRIBIENDO MAS
 

gerard1

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
132
corto pero bue relato, a ver si nos cuentas mas del encuentro casual
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Hay ya se me hizo tarde, luego te leo……..
Sin aportar mucho, si vas a relatar algo, tomate el tiempo de ponerlo completo, no se justifica la continuación, en fin, habrá a quienes les guste, a otros no, en mi caso no me gusto que lo cortaras así, en fin, suerte para el próximo.
 

Mr. Evodio

Bovino maduro
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
115
Vas muy bien hermosa, por favor no vuelvas a dejarnos asi por favor termina tu relato

Saludos y besos al chiquito
 

cs56

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2011
Mensajes
217
Bienvenida y muy bueno el relato queremos a continuación un saludo
 

MARCK1706

Becerro
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
3
BIENVENIDA Y EXCELENTE RELATO DE SOLO IMAGINAR LO HERMOSA QUE ESTAS ME PRENDES SUBE LAS FOTOS TUYAS QUEREMOS VERLAS.
 
Arriba Pie