Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

lanuez

Becerro
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
40
Me encanto el video alesita mmmm estar riquisima, como se me antojo darte una ayudadita mmm dedicame unas fotos a mi pues tambien me pones pero bien caliente que ya no puedo dejar de verte, te mando unos sicos besotes para que te los pongas donde quieras mami
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
Gracias mi querido Pene... me alegra que te guste.

Besotes
Por nada hermosa muchas gracias por dedicarle tanto tiempo a este post maravilloso perdon pero ando con mucho job asi que espero poder segir lo mas que pueda pero va estar medio dificil ok besos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Hola Mi cachonda espero que todo marche bien por alla, dejame decirque que lo del video esta super increible es delicioso ver como emanas dichosos jugos, que se antoja beberlos a bocanadas, espero ver mas como lo mencionaste de las fotos de 'ana' pero estas ultimas fotos me quedo de :histerica: no manche espero mas y mas y mas y mas de ti, espero que sigas asi de orgulloza por ti como lo estamos deseosos nosotros de ti.

Besos y no te olvides de una foto para mi en lo personal del tema anal.

Besotes y un millos alla por abajo mi cachonda ALESI.

gracias mi querido Sama... pues si, muy pronto pondré las fotos del tema de "ANA" (así como le dices), pero me gustaría que participaran más, no sé veo como que se está apagando un poco el post.

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
buenos dias alesi, paso a dejarte muchos besos y abrazos hermosa y a esperar lo prometido jejej...
salu2 a to2...

Jonkal, gracias por tus besos y abrazos, son bien recibidos, pronto subiré las fotos, solo que no sé si abrir otro post, por que este ya lo veo medio apagadón... cómo ven?

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Me encanto el video alesita mmmm estar riquisima, como se me antojo darte una ayudadita mmm dedicame unas fotos a mi pues tambien me pones pero bien caliente que ya no puedo dejar de verte, te mando unos sicos besotes para que te los pongas donde quieras mami

Gracias !!!!... me pondré los besotes... ahhmmm.. donde yo quiera... y lo de las fotos, claro que si, te dedicaré una... Besotes

Alesi
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
No!!!

Por nada hermosa muchas gracias por dedicarle tanto tiempo a este post maravilloso perdon pero ando con mucho job asi que espero poder segir lo mas que pueda pero va estar medio dificil ok besos

Pero cómo ????????... te nos vas????... NOOOOO !!!!... haz lo posible mi querido PENE, por que si lo haces se te va a extrañar...

Besotes :llorar:
 

81samael

Bovino adolescente
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
63
URGENTE SE PONGAN LAS PILAS

Hola a todos, como acaban de leer, nuestra CACHONDA nos ha eviado un ultimatum, la hemos descuidado un poco, hay que consentirla y prestarle mas atencion, saludos a todos y HAY QUE PONERNOS LAS PILAS porque si no....
se nos va.

Me comprometo apoyando el post.

Saludos
 

81samael

Bovino adolescente
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
63
Buen dia tengas mi CACHONDA, espero esa actualizacion con ansias, no resistire verte en esa posicion y al feliz y aportunado de tu esposo fusionandote contigo....
Lo mas exitante es la parte de que se trata, el ano, parte prohibida por algunos, muy placentera para otros y para mi es un gusto mas que disfrutar en pareja, porque tanto puede gozar el hombre como la mujer...

Saludos y espero esas fotos.

PD tienes jugetes????????
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi hermosa, y pues no te deprimas por lo apagado del post, los fans de corazon te apoyamos incondicionalmente y aunque seamos pocos o muchos pues aqui estaremos fielmente...

yo tambien me comprometo con el post, vamos gente hagan lo mismo mas apoyo para nuestra alesi...
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
Pero cómo ????????... te nos vas????... NOOOOO !!!!... haz lo posible mi querido PENE, por que si lo haces se te va a extrañar...

Besotes :llorar:
Pues aqui echandome un rapidin jajaja no pues pasando a saludarte pero como te digo ya no voy a poder ver el post tan segido por un par de semanas pero como pueda me echo mis vueltas besos
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
COMO ALESI... ESTE ESTA BIEN LO QUE PODRIA SUGERIRTE QUE ES QUE LAS FOTOS QUE TIENES AL INICIO DEL POST LAS CAMBIES POR UNAS DE LAS MAS RECIENTES, BUENO ESO ES LO QUE YO PEDIRIA Y TEN POR SEGURO QUE PRONTO SUBIRAS DE RATING.... JEJEJEJE
ALESI TIENES MUCHO QUE OFRECERNOS Y COMO DICE JONKAL QUE LOS QUE TE ESTIMAMOS Y TE QUEREMOS ESTAREMOS AQUI APOYANDO ESTE POST QUE TANTO NOS A LLENADO LA PUPILA.... JEJEJE


SALUDOS TODOS LOS QUE VISITAN ESTE POST Y NO SE OLVIDEN PASAR MAS SEGUIDO.
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenisimos dias mi alesi hermosa, aqui pasando a dejarte un besototote para que lo pongas donde mas te llene jejej, ando muy feliz porque hoy salgo de vacaciones jajajaj...
saludos a todos...
 

81samael

Bovino adolescente
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
63
Hola mi CACHONDA espero te encuientres bien, yo estoy en espera de las fotos que prometes subir, no imagino como seran pero se que me exitaran mucho, bueno como vengas me exitaran, aprobecho para saludarte y contribuir a que no desistas ya que nuestro placer lo logramos dandote placer, el placer de hacer placer en los demas, espero dejar algo en ti para que sigas adelante con este post, deseo ver dia a dia mas fotos tuyas, de alguna manera puedo ayudar????? espero cuentes conmigo para lo que decidas.

Esperando con ansias
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
hoola mi afamada diosa
aqiu el buen wess reportandose para checar actualizaciones pero lo mas importante es para recordarte las bajs pasiones que provocas en nuestras mentes con tus grandes fotos

:vientos:
 

galess

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2007
Mensajes
116
hola Alesi me encanto tu video con todo el respeto que me mereces tu y tu esposo, deberian de seguir presentando su material que realmente esta excelente, me encantaria estar presente en una sesion de las fotos que toma tu marido. Saludos y adelante
 
Arriba Pie