Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

mmx

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
543
HOLA GUAPA ESPERO ESTES BIEN MMMM VEO QUE SI

me estoy bajando el video ami como siempre me encantas besos ricos
 

mmx

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
543
excelente video quien pudiera estar en medio de esas piernas y beber de tu nectar preciosa ha de saber a nectar quieroooo
 

Knight 69

Bovino adicto
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
732
Gracias !!!!... me pondré los besotes... ahhmmm.. donde yo quiera... y lo de las fotos, claro que si, te dedicaré una... Besotes

Alesi
dirtas que soy copion pero tambien kiero mi dedicada sipi:)amorcito bueno si no esmucho pedir jiji esperoseguir deleitandome con tucuerpo bay preciosa cuidate muchito...
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Hola a todos, como acaban de leer, nuestra CACHONDA nos ha eviado un ultimatum, la hemos descuidado un poco, hay que consentirla y prestarle mas atencion, saludos a todos y HAY QUE PONERNOS LAS PILAS porque si no....
se nos va.

Me comprometo apoyando el post.

Saludos
Buen dia tengas mi CACHONDA, espero esa actualizacion con ansias, no resistire verte en esa posicion y al feliz y aportunado de tu esposo fusionandote contigo....
Lo mas exitante es la parte de que se trata, el ano, parte prohibida por algunos, muy placentera para otros y para mi es un gusto mas que disfrutar en pareja, porque tanto puede gozar el hombre como la mujer...

Saludos y espero esas fotos.

PD tienes jugetes????????

Hola mi querido Sama, muchas gracias por el apoyo, realmente no se trata de un ultimatum en sí, se trata de que sigan apoyando los aportes que les hago, pero dejame decirte que con que uds. sigan al pendiente para mi es más que suficiente, chicos tan lindos como tu, son los que hacen posible esto... espera las fotos ya vienen !!!

Besos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
COMO ALESI... ESTE ESTA BIEN LO QUE PODRIA SUGERIRTE QUE ES QUE LAS FOTOS QUE TIENES AL INICIO DEL POST LAS CAMBIES POR UNAS DE LAS MAS RECIENTES, BUENO ESO ES LO QUE YO PEDIRIA Y TEN POR SEGURO QUE PRONTO SUBIRAS DE RATING.... JEJEJEJE
ALESI TIENES MUCHO QUE OFRECERNOS Y COMO DICE JONKAL QUE LOS QUE TE ESTIMAMOS Y TE QUEREMOS ESTAREMOS AQUI APOYANDO ESTE POST QUE TANTO NOS A LLENADO LA PUPILA.... JEJEJE


SALUDOS TODOS LOS QUE VISITAN ESTE POST Y NO SE OLVIDEN PASAR MAS SEGUIDO.

Gracias mi querido Hec, pero creo que para uds. los que siguen el post, están perfectamente identificados con la forma que lo hago y no te preocupes, les seguiré ofreciendo mucho más.

Besotes !!!
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
buenisimos dias mi alesi hermosa, aqui pasando a dejarte un besototote para que lo pongas donde mas te llene jejej, ando muy feliz porque hoy salgo de vacaciones jajajaj...
saludos a todos...

Excelente mi querido Jonk... diviértete mucho por favor, nos vemos de regreso por acá...

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
hoola mi afamada diosa
aqiu el buen wess reportandose para checar actualizaciones pero lo mas importante es para recordarte las bajs pasiones que provocas en nuestras mentes con tus grandes fotos

:vientos:
Gracias mi querido WESS.. de eso se trata no????... me gusta causarte eso !!!!

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
hola Alesi me encanto tu video con todo el respeto que me mereces tu y tu esposo, deberian de seguir presentando su material que realmente esta excelente, me encantaria estar presente en una sesion de las fotos que toma tu marido. Saludos y adelante

Gracias de eso se trata, de que te guste.

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
dirtas que soy copion pero tambien kiero mi dedicada sipi:)amorcito bueno si no esmucho pedir jiji esperoseguir deleitandome con tucuerpo bay preciosa cuidate muchito...

Con todo gusto, dalo por hecho, solo dame un poco de tiempo por que andamos de vacaciones... pero seguro la tendrás...

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Hoyo 18 ...

Ok, ahora les dejo lo que habían pedido insistentemente... A veces me da por decírle a mi caxondo... "Amor... vamos a jugar Golf... y tu puedes juegar en el hoyo que quieras"... Habían de ver la cara de felicidad que hace mi hermoso marido... Y en estas fotos también utilizé un vibrador para satisfacción total .... disfrútenlas y me comentan

Besotes

Alesi

Chequen el condón de mi marido... está muy lindo no???... jijijiji


 

arq.luisg

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
37
Ok, ahora les dejo lo que habían pedido insistentemente... A veces me da por decírle a mi caxondo... "Amor... vamos a jugar Golf... y tu puedes juegar en el hoyo que quieras"... Habían de ver la cara de felicidad que hace mi hermoso marido... Y en estas fotos también utilizé un vibrador para satisfacción total .... disfrútenlas y me comentan

Besotes

Alesi

Chequen el condón de mi marido... está muy lindo no???... jijijiji


ESTAS SUPER RICA ME ENCANTAN LAS GORDITAS COMO TU ERES UNA DIOSA DEL SEXO. ME ENTANTASTE OJALA SIGAS MOSTRANDOTE Y HACIENDONOS FELICES . UN SALUDO.
 

Soul&Mind

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
304
Muchas gracias por el video, es mejor ver a las mujeres reales que a las mujeres plasticas que nos venden las revistas para alimentar nuestros deseos.
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
sigo envidiando a tu marido, envidia de la buena, estas muuuuy buena
 
Arriba Pie