Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
y como siempre graxias mi bella ALESI !!!!!!!

disfrutaremos de este buen video tenlo por seguro
y mas yo por ser el primero jejejejeje


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :oops: :oops: :oops: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Grax mi diosa ba-kuna

pd. ya vi que el master MAR-CO fue el primero jejejejjejeje
vientos carnalito
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
Gracias mi querido y consentido WESS, cuando gustes pudo complacerte con la foto que que tu desees... besotes

gulp! :vientos:


me dejas anonadado, paralizado y muu pero muy ardiente mi querida diosa grax por el honor pormeto darte respuesta pronto porque lo tengo que pensar muy detalladamente


:baba: :baba: :baba:


GRAX DIOSA BA-KUNA
 

shellby

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
46
woooooowwww graxias por el videito eres la mejor y estas como siempre bien sexy y sensual esperamos mas aportes como este.
pd: saca un video donde tu marido(al cual le tengo una envidia tremenda por tenerte ya ke tienes un buen y escultural cuerpazo) y tu donde esten en plena accion o unas pics ke sean ana............ ya ke esas tmb me encantan.



A y por ultimo me podrias agregar a tu messenger? mi direccion es djmp314@hotmail.com
y no me canso de repetirlo estas bien buena.

Ojala y me tomes en cuenta
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
Hola mis queridos cachondos, este fin de semana estuvo excelente, la pasámos muy bien y de ello quiero enseñarles este videito que tomó mi marido, espero les agrade y por favor sigamos votando y comentando, por que veo que ahora ya solo comentan mis queridos consentidos, y claro con uds. basta, pero creo que no les quita nada de tiempo hacer un breve comentario... no?

Ok, pues aquí les dejo las caps que me hizo favor mi buen Marquito de hacerme. (tenkius Mar-co)










http://www.megaupload.com/?d=5M2GK4IU

Como siempre.... BESOTES !!!!

ALESI
que bueno que te la pasaste bien hermosa gracias por el video se ve genial y como no si apareces tu en el saludos y al pendiente
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi hermosa, rico videito jejeje...
seguimos al pendiente y en espera de mas de ti y de esas pics o video anales jejej...
salu2 a to2...
 

Pinocho_76

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12
gracias por el aporte eres real y sexy si no estuvieras casadas iba a buscarte jejej
ojala siguas aportando mas imagenes
 

shellby

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
46
alesi nuevamente ke buen video felicidades etas bien buena y pss si me pusiste cachondon y kisiera unas pic o video tuyo en una penetracion anal, no neta estas bien buena, oye y si me podrias agregar a tu messenger mi coreo es djmp314@hotmail.com
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
SABES ALESI NO HE VISTO EL VIDEO PERO HOY ME DAREA A LA TAREA DE DELEITAR MIS PUPILAS... SE QUE NO VAS A DECEPCIONAR, Y AGRADEZCO POR ANTICIPADO SIGUE ASI, CON MAS ACCESORIOS... BESOS
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
OK

y como siempre graxias mi bella ALESI !!!!!!!


disfrutaremos de este buen video tenlo por seguro
y mas yo por ser el primero jejejejeje

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :oops: :oops: :oops: :aplausos: :aplausos: :aplausos:​


Grax mi diosa ba-kuna


pd. ya vi que el master MAR-CO fue el primero jejejejjejeje


vientos carnalito

Precisamente de eso se trata... de que lo disfrutes... Besotes mi querido WESS... por cierto siguen pie.... ok?
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
yeah sigue asi y llegaras muy lejos
Gracias por las fotos y felicitaciones por subirlas
tienes mi voto asegurado, un saludo
gracias por el aporte eres real y sexy si no estuvieras casadas iba a buscarte jejej
ojala siguas aportando mas imagenes
eres muy guapa si quieres intercambiamos fotos nuestras soy tu admirador estas muy guapa

Gracias preciosos, es un placer hacérlas... creanme !!!! jijijiji

Besotes y gracias por votar chiquitos

Alesi
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
SABES ALESI NO HE VISTO EL VIDEO PERO HOY ME DAREA A LA TAREA DE DELEITAR MIS PUPILAS... SE QUE NO VAS A DECEPCIONAR, Y AGRADEZCO POR ANTICIPADO SIGUE ASI, CON MAS ACCESORIOS... BESOS

Espero no decpecionarte mi querido HECMA, por cierto muchas gracias por la foto que hicíste, está lindísima !!!!!

Besotes y chécalo... ok?
 

81samael

Bovino adolescente
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
63
Hola Mi cachonda espero que todo marche bien por alla, dejame decirque que lo del video esta super increible es delicioso ver como emanas dichosos jugos, que se antoja beberlos a bocanadas, espero ver mas como lo mencionaste de las fotos de 'ana' pero estas ultimas fotos me quedo de :histerica: no manche espero mas y mas y mas y mas de ti, espero que sigas asi de orgulloza por ti como lo estamos deseosos nosotros de ti.

Besos y no te olvides de una foto para mi en lo personal del tema anal.

Besotes y un millos alla por abajo mi cachonda ALESI.
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
el video esta con todo y un orgasmo... bueno eso creo..... jejejeje me has exitao
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi, paso a dejarte muchos besos y abrazos hermosa y a esperar lo prometido jejej...
salu2 a to2...
 
Arriba Pie