Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Historias chuscas en el sexo

arnolzz

Bovino adolescente
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
98
Un amigo le quemo la casa a otro amigo mientras tenia sexo (prendio demaciadas velas) solo duraron no mas de 2 minutos y que se les prende la llama del amor !!!! hahaha xD
 

Elros

Bovino Milenario
Registrado
7 Oct 2005
Mensajes
1.439
hola bakunos les voy a contar lo que me ocurrió ami cuando sali con mi chica al rio
.....
fuimos al rio de nuestro pueblo ya tarde seguros de que nadie nos veria cuando hicieramos el amor ibamos con esa intencion pero llevabamos un perrito con su correa y collar, cuando llegamos al lugar exacto (muy bello por cierto) amarramos al perrito a un arbusto y nos pusimos a darle gusto al gusto. ya estabamos en plena acción cuando el perrito comenzó a ladrar pues pensó que yo estaba agrediendo a su dueña, por la forma de movernos, eso nos sacó un poco de onda pero con la calentura no le dimos importancia y seguimos cojiendo rico....el problema es que una jauria de perros ya habia escuchado los ladridos de nuestro perro.... cuando ya iba a terminar se escucharon un montón de ladridos y en ese momento nos deimos cuenta que estabamos rodeados de perros.. el susto fué muy grande y salimos corriendo con nuestra ropa en las manos y los perros atras de nosotros. lo bueno que no nos siguieron mucho rato y nos dejaron y no pasó a mas; ahora que me acuerdo me da mucha risa pero la calentura es la calentura. jajajaa

con tu permiso carnal... jajajajajajaajajajajajaajajajaj :memeo::memeo::memeo:

xD


saludos...
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Un amigo le quemo la casa a otro amigo mientras tenia sexo (prendio demaciadas velas) solo duraron no mas de 2 minutos y que se les prende la llama del amor !!!! hahaha xD

Jajajajaja historia corta, pero qué pinche risa. :D
 

tsuki

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2007
Mensajes
302
hay les va la mia
cierto dia estavamos mi exnovia y yo en la casa viendo una peli, por hay de las 3 de la tarde, cuando de repente entra la calentura y madres empezamos a "jugar", para esto mi jefa normalmente va a la escuela despues del trabajo, sale como a las 4 del trabajo, asi que viene llegando a las 9 o 10 de la noche, total pasamos de jugar a la accion, ya saben ustedes misionero, perrito, etc, cuando me estaba "castigando" a sentones que escucho la cadena del porton, en friega me visto y me dice que hago, le respondo "mete al banio, ponte la ropa tranquilamente y cuando salgas le bajas al banio finjiendo y listo "fuiste al banio". entra mi jefa a la casa y le digo que porque tan tempra, me responde que no hubo clases, estas solo?, yo no mi novia anda en el banio, al rato sale mi ex, nerviosisma, saludando. Para mi gran suerte no se dio cuenta mi jefa
 

ALLURE006

Becerro
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
24
que buenas anecdotas (por cierto que buen post) pero bueno va la mia
resulta que la primera vez que tuve relaciones con mi actual esposa, estabamos asi bien calientes y todo ya saben la primera vez como es (antes del matrimonio) y pues comenzamos y todo con las caricias, los besos, y que se nos sube mas y mas la calentura, cuando comenzamos, todo tranquilo pues era su primera vez, tranquilos pero con muchas ganas, jajaja, cuando estabamos bien entrados, como a la mitad d todo que llega su papa, pero por fortuna no llebaba llaves, sali a abrir, y se me quedo viendo raro y casi casi jejeje me comenso a olfatear, pero bueno no le dio importancia y fue a lo que fue, por unas cosas que necesitaba, como a los 5 o 10 min se fue y regresamos a lo que estabamos haciendo, y justo cuando ibamos a terminar los dos, que llega su hermana, y que nos dice que, si no olia raro, (esto sin entrar a su recamara de mi novia) y le contestamos todos sin aliento y con el orgasmo en la punta de la boca que no, jajajaja, totazl que terminamos, y cuando salimos nos ve asi con cara de jajajaja los vi....
 

26pler

Becerro
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
14
Pues a mi me paso esto con una novia a la que quise mucho....Era su cumpleaños y yo me queria lucir con ella, mi papà habia salido de vacaciones (yo vivia solo con el) y tenia la casa sola, pues se me ocurrio que para darle una buena sorpresa me pondria un atuendo de policia para cumplir una fantasia de ella, total llego el dia esperado y ya con vestimenta y todo nos disponiamos a disfrutar, ella se habia vestido con un vestidido de carcelera muy sexy y yo enfundado en una tanga negra con chaparreras y esposas, no todo estaba listisimo para el agasajo pusimos musica para la ocacion...y comenzo todo...lo unico que no recordaba por la emocion era que ese dia mi mamà (que esta separada de mi papà) me iba a visitar, sin pedir permiso habrio la puerta y nos encontro en tremendos arapos y ella quedo con cara de 0_0 lo unico que se me ocurrio decir fue: "Que bueno que llego por que ya se nos hacia tarde para la fiesta de disfrazes"...Si me creyo o no nunca supe el chiste es que nunca me volvio a mencionar el tema...La salida a la calle asi fue otra historia aun mejor...
 

bionemesis

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
44
yo tengo una de cuando estaba con una chica en su casa, segun ella no habia nadie, pues estabamos faje y faje de lo mas rico al fondo de la casa en una cama de su hermano, que solo lo cubria un ropero y una cortina, y de pronto escuchamos que llega su mama, no manchen yo la tenia arriba de mi y mi ex solo atino a decirle a su mama no vengas para aca, jajajaja, seguro se habra imaginado lo que estabamos haciendo pq salimos todos sudados y se porto buena onda la señora en no haber ido hacia donde estabamos, jaja.
 

alucard1989

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
18
jeje que historias tan chuscas...

hace un año esta en casa de mi ex que en aquel entons era costumbre. y pues sus jefes estaban apunto de irse a no se donde por que no me acuerdo. pero mi ex y yo ibamos a salir disque al cine y pues la convenci de que nos quedaramos a ver una peli. y pues me dije a mi mismo ahora es cuando y pues empece de calenturiento como vil perro callejero y pues la cosas fueron subiendo de tono y estabamos ya en pleni arrumaco y que le dije quieres experimentar adrenalina, y nos fuimos al cuarto de sus jefes y alli estabamos dandole duro y en eso que se escucha la puerta como se va abriendo y pues solo gire la cabeza y los vi. estaba en frente viendonos en pleno arrumaco y pues el don tono enojado solo vi como corrio hacia mi y pues pegue un brinco tal gato y sali como rata mojada pero como traia los pantalones abajo me cai en las escaleras de la casa y me agarro y pues de tan asustado que estaba se me hizo chiquito y pues la jefosa regañandonos y pues yo con un ojo morado pero lo bueno es que no paso a mayores. jeje ahora extraño a los padres de mi ex eran a toda madre despues de eso..
jeje

:mota: que loko yo me hiubiiera echo chikito desde ke los viiera :eolo:

bueno les kuento una de una valedor que leyendo esta historia me acorde de ese w.

el vato este llevava como 2 años con su ahora ex-novia pero ps nose xq tengo puros valedores bien kalenturientos al igual ke yo jajaja bueno les sigo contando el wey fue a la casa de su viieja y como no habia nadie solo su vieja al los dos se les hizo facil irse al segundo piso ya que estaban construyendo cuartos arriba ya despues de un rato ke andaban en plena labor no se dieron cuenta ke la mama de la chava subio a ver si estaba alguien ya ke la vieja es bien gritona el pedo fue ke desde las escaleras se veia directo al cuarto dond estaban los dos cojiendo y ps la doña muy buena onda se bajo y les grito como si acabara de llegar y estos cabrones le valio madres seguian cojiendo como si no hubiera nadie el chiste es ke la doña se encabrono xq ps les valio mauser a los 2 y subio a bajarlos y asi como estaban en pelotas los empeso a cagar. :chavo:


yo kiero una suegra asi ke me vea con su hija y ke todabia me de chance y ke avise klaro ke ps yo aria caso a la primera no se ustedes? :confused:
 

alucard1989

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
18
uhmm... bueno me animare.. xD

Pues la prima de una amiga me conto
que una vez, estaba con su novio... y se quedaron platicando en el parque y así, aún había niños y gente en el parque porque eran como las 8 pm, pues se metieron al carro del novio a platicar y empezaron los besos y blablabla...

El caso es que pues empezó así como el cachondeo, y pues mi amiga le estaba haciendo oral sex a su novio, pero como que no encontraban una posición muy cómoda, y cuando el novio se estaba viniendo, con el movimiento y todo eso, empezó a tocar el claxon sin querer... y estaba pite y pite, recuerdo que pues ella se quito y cuando se van fijando habían unos niños mirando u_u
jaja lo que hizo el novio fue prender el carro y pisarle al acelerador...

Fue gracioso vivirlo, ya contado como que no tiene mucha gracia n.n
Han pasado más cosas pero... me da pena contar :$ jaja
ya ven bro's bakunos komo se kita la pena primero empezamos con la prima de una amiga "prima de una amiga" despues fue la amiga pues mi amigaya despues ella lo vivio Fue gracioso vivirlo jajajajajaja
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
Jaja a mi m paso q en una d esas fui temprano a la casa d mi novia por q hibamos a un grupo de la iglesia(a dar platiks a niños y para convivir con ellos) cuando llego q me echa una mirada provocadora y me dice q no hay nadie y ps empesamos a darnos gusto primero en la sala y luego pasamos al cuarto d sus papas q esta pegado al baño y estabamos bien entrados sin ropa y cmo estaba el abanico encendido no oimos cuando llego el carro d su papa solo oimos cuando cerro la puerta del carro y ps nos empezamos a kmbiar d volada y yo no m fij q se m cayeron mil pesos (eran para pagar un semestre de la prepa) y ps cmo pud m meti al baño y ella echo perfume y acomodo la kma en eso entra su papa con el tanq d gas por eso tardo un poco y le pregunta q si esta sola y le dice q si y se fue a asomar a su cuarto y mira mi dinero tirado y pregunta d quien es y ella le dijo q era mio q habia ido yo pero cmo no estaba lista m habia ido a la iglesia y ella le dijo q se hiba a bañar y c mete ahi conmigo y ahi nos hicimos tontos y ya despues se fue su papa y me dio el dinero y nos fuimos de los nervios en el camino c me cayeron 500 pesos y tuve q reponerlos d lo q tenia ahorrado
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
Jaja a mi m paso q en una d esas fui temprano a la casa d mi novia por q hibamos a un grupo de la iglesia(a dar platiks a niños y para convivir con ellos) cuando llego q me echa una mirada provocadora y me dice q no hay nadie y ps empesamos a darnos gusto primero en la sala y luego pasamos al cuarto d sus papas q esta pegado al baño y estabamos bien entrados sin ropa y cmo estaba el abanico encendido no oimos cuando llego el carro d su papa solo oimos cuando cerro la puerta del carro y ps nos empezamos a kmbiar d volada y yo no m fij q se m cayeron mil pesos (eran para pagar un semestre de la prepa) y ps cmo pud m meti al baño y ella echo perfume y acomodo la kma en eso entra su papa con el tanq d gas por eso tardo un poco y le pregunta q si esta sola y le dice q si y se fue a asomar a su cuarto y mira mi dinero tirado y pregunta d quien es y ella le dijo q era mio q habia ido yo pero cmo no estaba lista m habia ido a la iglesia y ella le dijo q se hiba a bañar y c mete ahi conmigo y ahi nos hicimos tontos y ya despues se fue su papa y me dio el dinero y nos fuimos de los nervios en el camino c me cayeron 500 pesos y tuve q reponerlos d lo q tenia ahorrado
 

chuchin1979

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
252
a mi me paso que mi chava era virgen y nunca habia visto como se eyaculaba un hombre y me dijo que lo hiciera entonces yo le dije "bueno, me la voy a jalar y cuando te diga ya abres la boca eh..." y ella dijo si y ya cuando yo estaba en lo chido que ya iba a terminar le dije abre la boca y ella se hizo para atras como espantada y cuando me vine se quito asustada y parte de mi semen me cayo en mi boca y terminamos cagandonos de la risa ...¡¡¡
 

davidshatake

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
2
jajajajaja a mii me an pasado un buen de cosas chuscas ammm la primera fue que estaba en la sala de mi casa i mi jefa estaba arriba, y me la avente con mi novia un rapidin digamosle asi, ella en el borde del sillon i yo incado en el piso, i entonses estubimos en lo nuestro i me vine, pero en mi mano por que no tenia papel asi qe rapido me pare i se me callo una gota a su pierna muy cerca de su short, y yo le decia que me subiera el mio para ir rapido a limpiarme la mano i ella me dijo "awww quiero ver(semen, por que no lo avia visto antes)" i pues le dije no subeme el short, i como que no me escuchava i toco el semen de mi mano i ya despues de como 4 o 5 veses que le dije me escucho i me empezo a subir el short i en eso que se mancha la cara de semen con mi pene que estaba aun erecto, i al limpiarse se mancho con su dedo que me avia tocado la mano... bueno el chiste esqe no la pasamos riendo despues.
 

Gari_Alex

Becerro
Registrado
2 Feb 2009
Mensajes
11
Hola amigos bacunos. Pues veran acabo de encontrar este tema.... llevo dias visitando esta pag y tiene de todos los temas y muy interesantes todos. Pero hoy voy a comentar en este tema q esta tan interesante.
Pues vera, una vez estaba en una fiesta en casa de unos amigos, y pues en ese entonces yo tenia un free con una compañera de la escuela; el caso es q despues de un rato de chelear y cachondear, decidimos hacerlo, como ya era tarde, ya no habia mucha gente en la fiesta, solo quedaban la anfitriona y dos invitados. El caso es q nos metimos a una recamara, y comenzamos a besarnos y acariciarnos y decidimos hacerlo ahi mismo, los dos estabamos super calientes. Pero como los amigos estaban en la sala contigua, no quisimos desvestirnos, asi q ella solo q se subio la falda y se quito las bragas, mientras yo solo me baje los pantalos hasta las rodillas, y comenzamos, por comodida y practicidad ella se puso arriba y ahi estabamos en el chacha cuando de repente entra la anfitriona de la fiesta, q estaba super tomada y se mete al cuarto y se sienta a mi lado en la cama y comienza a alegar quien sabe q cosas y nosotros nos quedamos super sacados de onda y lo unico q pude hacer fue llamar a otro amigo q se la llevara... lo unico q alcanzamos a hacer fue a taparnos con una sabana...
Ya entro el compañero, q por cierto puso cara de WTF y agacho la mirada y se llevo a la amiga... jajajajajaja
despues de eso no hicimos mas que cagarnos de la risa y decidimos acomodarnos las ropas e irnos a mi casa a terminar la faena.
Despues esa aventura fue citada infinidad de veces en las fiestas del grupo... JAJAJAJAJAJA
Ahi les dejo mi experiencia... Saludos bacunos.
 

juanpa013

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
294
hola a todos, la verdad este tema es muy particular y divertido ya estube viendo unos cuantos casos y me diverti un poco y ps recorde uno q me sucedio hace unos meses atras asi q ahi les va

Resulta q luego de una salida con mi chica ella me dijo por q no vamos a mi casa un rato, llegamos a la casa de ella y ahi estaba su familia en una medio reunion familiar, habia una tia con un perrito pomeraña me parecio hasta tierno ese desgraciado, el papa, la mama, el hermano, y una vecina que era algo chismosa y ps entramos a la conversacion un momento y luego subimos a la habitacion de mi chica "a ver una pelicula" dejamos la puerta medio abierta por q sabiamos q nadie subiria sin q nos dieramos cuenta entonces ya despues de un rato de pelicula (la verdad no fue un rato :p) comenzamos a jugar y tocarnos q de un momento a otro resultamos sin ropa y comenzamos a jugar y a besarnos, luego comence a hacerle un poco de oral y ella parecia enloquecer gemia de una forma q me hacia seguir sin parar, luego de un rato ella no pudo mas y me dijo ven es mi turno luego de unos 5min maso aparecio el desgraciado perro de la tia de mi chica se escurrio en la piesa y de un momento a otro cojio mis boxer y salio corriendo para la sala de la casa con ellos donde estaba la familia reunida y ese perro dejo mis boxer ahi en medio de todos y el papa de mi chica dijo esto no es mio y el hermano y mios menos o_O y dieron con el dueño casi de inmediato jajajaja
yo ps me vesti y luego de llenarme de coraje baje para irme baje y lo primero q me dijeron fue aqui estan tus boxer tomalos y ps ni modo me toco cojerlos y salir lo mas rapido q pudiera jajajaja y fui el chiste de esas personas por un buen tiempo = hasta a mi me causo gracia luego de ese dia de pena jajajaja
 

»˚☆ŘίϞύЄňɑ☆˚«

Bovino adolescente
Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
80
shale...kieres ke uno ponga sus anecdotas y te pones tus moños de "Como apenas comienza el tema, no contaré algo personal. Va a depender de la respuesta de los usuarios" y prefieres poner anecodotas de otras personas antes de postear una tuya....ke manera tan chafa de empezar un post....

Chido por los ke se han animado a escribir sus anecdotas...
Concuerdo contigo, tienes toda la razon. :chavo::chavo::chavo:

Pues a mi me paso algo muuy penoso. Resulta que mi esposo y yo estabamos en el cachondeo y me estaba haciendo un oral, y yo estaba medio incomoda porque traia un gasesillo ahi suprimido y me daba pena decirle que me dejara ir a desahogar las penas, asi que me lo aguante. Y ya pues al momento del rico orgasmo uh que se me sale el pum!! jajaja, me dio pena y risa a la vez, porque mi chico como que brinco para escapar del gas venenoso jojo, pero no me dijo nada, le quizo ganar la risa pero se aguanto. Pobrecillo, creo que hasta lo despeine jajajaja :memeo::memeo::oops:
 

cachote

Baneado :(
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
2
bueno ami me paso que cuando andaba de novio con mi hoy esposa nos fuimos en mi carro a un lugar completamente solo en las afueras de la ciudad y ya calientes empezamos la acción...cuando estábamos en lo mejor, no se de donde salio un chingo de gente (alrededor de 10 personas) que empieza a pasar caminando al lado del vehículo y por su puesto me miran las nalgas peladas porque yo estaba arriba dándole con todo...en el momento nos dio pena luego nos reimos
 

.:CONDOR:.

Bovino de la familia
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
5.249
Jajajajaja no manches mi estimadisimo que bueno que reviviste este tema, en el original conte varias chocoaventuras pero pues ya vere si las cuento de nuevo, porque no he tenido accion desde hace un buen rato pero pensaré alguna que no haya contado.

Saludo :nerd:
 

ChorryQueso

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
51
pues a mi un dia,estaba en casa de mi novia,solos ya que los jefes habiab salido de viaje y pues ahi andabamos en la sala de su casa,cuando la prendo y pos andabamos en el cachondeo y como la recamara de los suegros estaba en la planta baja,nada mas cerramos la puerta(sin llave)antes de empezar a desvestirme(para eso ya la tenia en cueros a ella)le pregunto si alguien podria llegar de sorpresa,ella me dijo no..."mis hermanos llegan en la noche" y que me da seguridad,yo duro y dale ami novia...cuando de repente suena la chapa de la entrada y yo O_O!!cuando escucha mi novia que abren y exclamo:"NO MAMES MI HERMANO!!!",para terminarle de variar yo de ninja sin ser visto que saco media cabeza para ver quien era...era su hermano con su novia que venian de la escuela...lo mas cagado es que si me vio el hermano y asi como me vio,tiro la mochila por ahi y con cara de WTF...le dice ala novia,vente vamos ala tienda...y la chava se me queda mirando...en chinga loca me vesti y me fui...ya al otro dia le pregunte ami novia que que onda y me dijo:"nada,estuvo con su novia y ya"....y yo de no mames hahahahahhaa....

pasaron dos semanas de eso...

un miercoles,si la memoria no me falla,habia salido al cine con ella,hasta recuerdo la pelicula!!(la princesa y el sapo)y fui a dejarla a su casa,en fin,llegamos y vimos las luces prendidas,ella me dice,mi hermano ha de estar...y entramos y no habia nadie en la sala,arriba se escuchaba musica y de rrepente escucho jemidos leves,pero jemidos,
yo HA!!ESTAMOS A MANO...!!
lo primero que le dije a mi novia fue:"escuchas eso?",mi novia dice:Que?...no escucho nada...!!
bueno pasaron 5 segundos y grita:"marcos ya llegue",cuando escuchamos una fuerte movilizacion ahi arriba,demoraron como 10 min en bajar,la tipa toda agitada y con cara de pena y el otro desvergonzado...hasta sin playera bajo...la novia se fue asi como bajo...ni adios dijo..
bueno esa es mi anecdota :F!!!
 
Arriba Pie