Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Historias chuscas en el sexo

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Bueno, ya tenía rato que no comentaba una anécdota. Así que hoy me di el tiempo de escribirles una historia que fue vergonzosa, pero cuando la recuerdo me da mucha risa. Pero de esa risa de pena. :oops:


Resulta que en una ocasión estaba teniendo relaciones sexuales con una chica.
Una de las cosas que disfrutamos cuando nos vemos es que yo eyacule sobre ella o en su boca. Lógicamente, esto a mi me prende mucho y a ella le encanta.

Pues ese día, ya estaba terminando el segundo round (era la segunda vez que me venía) y pues decidí eyacular en su boca. Pero como les decía, era la segunda vez, entonces me estaba costando trabajo terminar. :D

Fue tanto el pujido que di para terminar, que cuando pude eyacular fue acompañado de un leve PRRRRRRRRRRR

¡¡¡PINCHE PEDO QUE ME ECHÉ!!! :memeo: :memeo:

La verdad no fue muy largo ni tan estruendoso, pero me aguanté la risa y yo sé que la chica lo escuchó, pero no hicimos comentarios al respecto para no opacar el momento. Pero cada vez que me acuerdo, me da chingo de pena. :oops:

Lo bueno de esto es que no salió con "premio", sino la hubiera cagado, literalmente. :D


Gracias por sus anécdotas y comentarios.
¡Sigan participando!
 

arnmtzg

Becerro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
29
...leyendo... me recordo a un amigo de la preparatoria.. jajaja que en verdad lo debo escribir...
El hombre resulta ser que estaba echando pasion con su chava... su chava en tremenda exitacion le pidio mejor dicho le exigio que le dijera algo grosero(como sucia.. perra pervertida.. o algo asi..) jajaja el hombre en su debraye le dice... puss puss Chinga tu madre!
jajajajaja! en verdad! al dia siguiente la chika llego y nos lo conto todo con lujo de detalles obvio despues de tantos años... aun no se la perdonamos
 

darkoos

Bovino Milenario
Registrado
9 May 2008
Mensajes
1.183
...leyendo... me recordo a un amigo de la preparatoria.. jajaja que en verdad lo debo escribir...
El hombre resulta ser que estaba echando pasion con su chava... su chava en tremenda exitacion le pidio mejor dicho le exigio que le dijera algo grosero(como sucia.. perra pervertida.. o algo asi..) jajaja el hombre en su debraye le dice... puss puss Chinga tu madre!
jajajajaja! en verdad! al dia siguiente la chika llego y nos lo conto todo con lujo de detalles obvio despues de tantos años... aun no se la perdonamos

jajaja me alegraste el dia conesa historia viejo jejeje:eolo:
saludos!!
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
...leyendo... me recordo a un amigo de la preparatoria.. jajaja que en verdad lo debo escribir...
El hombre resulta ser que estaba echando pasion con su chava... su chava en tremenda exitacion le pidio mejor dicho le exigio que le dijera algo grosero(como sucia.. perra pervertida.. o algo asi..) jajaja el hombre en su debraye le dice... puss puss Chinga tu madre!
jajajajaja! en verdad! al dia siguiente la chika llego y nos lo conto todo con lujo de detalles obvio despues de tantos años... aun no se la perdonamos







jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahaahahahahahahahahaahahahahahahahahaha ke cagado hahahahahaha, si pues si esos comentarios son de los ke te acompañan por el resto de la vida hahahahahaha XD




yo recorde otro, no es tan gracioso, pero bueno, esatbamos con mi chava en un miradorsito en mi auto, ya saben las chelas la musikita el cotorreo y pss ya despues de las chelas pss nos prendemos y empezamos el romance u know, y pss cuando justo acabamos de empezar a acasear, medio escucho un carro y al fijarme taaaaaaaardes, dos tiras se habian cerrado con su patrulla y ya estaban al lado del coche tocando la ventana, pss en corto me muevo al lugar del piloto y pss bajo el vidrio y me dice un tira aca bien mamon, bajese del coche joven, y yo asi de puuuuuta y en eso ke lo veo bien, y le digo yyyy jefe ya ni se acuerda de uno y voltea y resulta ke el wey lo habia conocido como unas dos semanas antes en una fiesta de un wey, y pss ya me voltea a ver el tira y dice algo asi como haaaay es este wey, pss ya arreglense y vayanse ke nos reportaron ke por aqui estaban haciendo mucho desmadre y le dice a su pareja vamonos, a este lo conosco, el otro tira con cara de whaaaat!!! pero se fueron, yo keria terminar lo iniciado, pero pss me dijo mi chava que no fueramos tan placosos, todavia ke nos habian hecho diske paro los tiras hahaha :D
 

DarkMC

Bovino maduro
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
161
Lo mas ke me ha pasado es ke mi mama nos cacho a medio acto...
ke pena

Buen Post
Saludos
 

Mexica1712

Becerro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
11
Excelente post.

Mi historia no es tan cagada como otras, pero igual se las cuento.
Resulta que ese dia, si mal no recuerdo era martes, lleve a mi chica (ahora ex) a mi casa, pues para que "descansara el animal" jajaja resulta que en mi cuarto hay dos camas, entonces abrimos la puerta, sin prender la luz, estaba bien pinche oscuro, y pues ni revisamos si habia alguien en el cuarto, luego luego a la cama, pues total ya nos encueramos y estabamos dandole duro... cuando acabamos, le dije, te llevo a tu casa? y me dijo, si.
Entonces nos vestimos y prendi la luz y estaba en la otra cama mi primo con su chica, encuerados y destapados, se me quedaron viendo y me dijeron, no mames, quedamos que nos ibas a prestar tu cuarto jajajajaja. A mi ex le dio un chingo de pena y salio como pedo de mi casa.

Mi ex nunca quizo regresar a mi casa... jajaja

Saludos, y bakunos cuenten sus historias, que no muera un post tan chingon.
 

gryphoo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
630
Excelente post.

Mi historia no es tan cagada como otras, pero igual se las cuento.
Resulta que ese dia, si mal no recuerdo era martes, lleve a mi chica (ahora ex) a mi casa, pues para que "descansara el animal" jajaja resulta que en mi cuarto hay dos camas, entonces abrimos la puerta, sin prender la luz, estaba bien pinche oscuro, y pues ni revisamos si habia alguien en el cuarto, luego luego a la cama, pues total ya nos encueramos y estabamos dandole duro... cuando acabamos, le dije, te llevo a tu casa? y me dijo, si.
Entonces nos vestimos y prendi la luz y estaba en la otra cama mi primo con su chica, encuerados y destapados, se me quedaron viendo y me dijeron, no mames, quedamos que nos ibas a prestar tu cuarto jajajajaja. A mi ex le dio un chingo de pena y salio como pedo de mi casa.

Mi ex nunca quizo regresar a mi casa... jajaja

Saludos, y bakunos cuenten sus historias, que no muera un post tan chingon.
jajajjajajaa chalee a mi si me dio risa jajaja
ahh pues ahi va la mia...
pues yo tenia una novia q siempre q hechabamos pata ibamos al hotel, algunas veces pagaba ella bueno casi siempre jaja pero una ves ps no teniamos dinero y decidi llevarla a mi casa, mi cuarto esta en la parte trasera de la casa osea q puedo entrar y salir por atras y nadie se da cuenta asi q dije ahh ps no hay pedo la meto nos hechamos un rapidin y nos salimos...
pues ya llegamos a mi casa y ps empezamos, no llebabamos mas de 15 minutos cuando escuche q pisaban unas hojas de arbol ya q ps enfrente de mi cuarto ta un arbol y pues se le caen muchas hojas secas, bueno pues y mi cuarto no tiene paredes si no ventanales jaja y ps ya ella se tapo de putaso y yo me puse un short pero en putisa jaja ni el sancho se lo ubiera puesto tan rapido jajaja
y tomala q era mi mama y yo con el asunto bien firmes. bueno ps ya me dice mi mama q haces y yo asi de ammmm.... con mi novia y mi mama se me qeda viendo y le digo ay ama no deja hechar pasion agusto.. mi mama se qedo callada y se puso muy roja y se dio la vuelta sin decir nada jaja a mi me dio mucha pena pero ps no sabia q decirle cuando me meti bien listo pa seguir con lo q habia dejado pendiente pues ya mi chava estaba vestida y me dijo llevame a mi casa y pues le dije ok y cuando ibamos pa afuera nos encontramos a mi mama jajaja mi chava ya no sabia donde meterse jajaja....
 

---MAXIMUS---

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
282
JAJAJAJAJAJAJA....... PUES YO ME CAGUE DE LA RISA CUANDO PUSE EN POSICION DE PERRITO A MI CHAVA Y PUES NO SE COMO QUE SE ACUMULO O SE ENCERRO EL AIRE LE DI LA PRIMERA ESTOCADA Y SONO TREMENDO PEDOTE.... JAJAJAJA

OBVIO FUE EL AIRE ENCERRADO PERO DE LA RISA HAZTA LO CALIENTE SE ME BAJO....

MI VIEJA BIEN APENADA Y YO CAGANDOME DE LA RISA...
 

amor2234

Becerro
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
38
muy buen post...

jajaja

a mi me paso algo chusco jajajja

un dia estabamos mi esposo y yo en casa estabamos solos mi familia trabaja...... todo el dia y pues la pinche calentura.... me lo lleve a mi cuarto aun faltaban 2 horas para que llegara mi mama del trabajo y pues.... manos a la obra jajajja a penas nos estabamos besando y calentando motores cuando sono mi celular jajjaja clasico el con el panatalon hasta abajo y yo pues sin ropa ya jajajjaa no mames y que contesto el cel era mi mama y me dijo ya voy llegando a la casa y yo asi de wtf???? jajajaj y en ese momento sono la puerta de la casa y yo ya me cargo el payaso jajajja que le digo a el escondete en mi ropero pero el pobre no cabia no maaa y yo asi de que?????????? y le dije y ahora??????? me dijo me voy al baño y finjo salir de ahi y tu vistete jajajja
asi le hicimos ufff en eso entro mi mamá..... como mi cuarto tenia llave jajjajaja no entraba ademas tardo en abrir las demas puertas por que la entretuvieron en la calle menos mal que no nos cacho jajajajja

luego platico mas por que tengo varias jajajja con mi actual esposo aaaaa
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Gracias por seguir participando con sus historias.
Yo les tengo otra historia que me sucedió.


Un día fui a ver a una chica. Como ya era noche, me dijo que me invitaba a cenar, pero le dije que ya había cenado bisteck con rajas y frijoles en mi casa. :D

Pues para no hacerla tan larga, cuando ya estábamos en el ajetreo, me acosté boca arriba y la chica se subió encima de mí. Cuando ella estaba en pleno movimiento, sentí como dentro de mi estómago se movía la cena como si tuviera agua dentro. :D

En una de esas, la chica paró de moverse y se comienza a echar aire en la cara y me dice:
"Aso madre, ya te creo que cenaste carne" :D :D :D

Me dio chingo de pena, pero yo no tuve la culpa porque ni siquiera eructé o emití sonido alguno. Solamente se me salió el aire por la boca.

Menos mal no fue por otro lado :memeo:
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
152
ok la mia!
Una ves fui a un bar, donde hay musica en vivo conoci una chica, platicamos tuve suerte y la convenci de seguir la fiesta en un hotel. en realidad era un motel jaja xD puse musica en mi celular y pasamos a la accion. No podia faltar la posicion de perrito y tome velocidad. y hay estaba yo a duro y dale y como suele pasar se me salio y no me fije y donde enbono yo meti. Se la meti por atras y grito muy fuerte, le dolio mucho, me kacheteo me dijo pervertido y se empeso a vestir. Yo me quede como perro jadeoso, me enoje y me rockstarie rompi algunas kosas.. lampara,espejo del baño y me llevaron al MP jajajajajaja u.u pague una lanota por mi momento rockstar...
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
7.204
Pues ahi les va una no me paso a mi derectamente y aunque no me la crean,
de hecho todavia ni yo me la creo.

Hace tiempo fui con dos amigos y una nena a una especie de mirador y ya saben
despues de unas chelas y cotorreo la chava empieza a decir a ver son sual empiezo
todos aca medios sacados de onda y pues de repe le dice a uno de mis amigos tu primero y pues mi otro amigo y yo nos quedamos enfrente de la camioneta (estabamos abajo), y de repente se empieza a mover cabron la torca y ps en esas que vamos a mear y pues vemos a estos 2 en chinga y la vieja dale rapido dale rapido!! y ps yo veia a mi camarada ps segun el rapido pero yo lo vi medio bofo al wey y como que no estaba martilleando por que la chava se veia con cara de ps no siento ni madres y pues ya pedos que nos subimos a la parte de atras de la camioneta y con el pie empezamos a empujar al camarada por las nalgas y pues ahi ya la chica empezo a sentir el rigor de los embates y empezo a gemir cabron.

Nunca me imagine que un dia le daria puche a un amigo para tirarse a una vieja jajajajaja y hasta el dia de hoy no me la creo que eso haya pasado jajajaja.
 

RadioControl

Becerro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
5
Con las manos en la masa

Tal vez no fue mia Pero cache a mi Hermana y su Novio Con las manos en la masa :memeo:

Una ves hiba saliendo del CCH Lo que no sabia mi hermana es que habia salido Temprano Supongo yo que Penso Mi hermano no esta llega hasta las 8 Mi papa Salio de viaje son las 4 de la tarde Vamos a darle :quepez: jajajaja y Bueno llego a la 3 planta de mi casa y cuando escucha las escaleras dice " PAPA ?!! y le dije soy yo y me dice esperate No te subas y dijo Hugo ya salte de abajo jajajaja Exacto Se escondio y cuando se vistieron me quede asi de Huele a sexo o_o y mi hermana asi de GLUP (estem pero no le digas a papa ) jajaja y bueno asi fue como sucedio Obvio no me enoje xq ps a la fecha siguen siendo novios es su Vida:)
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Ya tenia rato de no visitar el post, apenas el domingo me acorde de otra pues pase con unos amigos en coche a unas cuadras del lugar donde fue, el lugar queda como a 40 minutos de mi casa.

Un dia estando con una de mis ex hace como año y medio, apenas llevabamos unos meses, ella iba a unos talleres por parte de su religion (cristiana) eran platicas para estar mejor en familia y otros temas por el estilo, cada determinado tiempo en ese lugar que era en una accesoria se tenia que hacer limpieza y ordenar las cosas, entonces un dia me dice creo que solo nos veremos un rato porque me toca ir a limpiar el taller, como iban pocas personas creo como 20 a lo mucho, le dije tu sola lo vas a hacer?? me contesto si. inmediatamente los 2 nos quedamos viendo con cara de: el taller solo???

Le dije vamos y te hecho la mano, en el buen sentido jajajaja, pues llegamos abrimos la accesoria todo tranquilo limpiamos en friega y ordenamos todo, a lo mucho nos tardamos 20 minutos, pues acomodamos las sillas y pues empezamos con el faje y todo el asunto subiendo de temperatura, saque uno de los condones de su bolsa y me sente en una de las sillas y ella encima de mi, ahi viene lo bueno, llevabamos como 10 minutos y en eso que tocan en la cortina de la accesoria, nosotros la cerramos terminando de limpiar, pues tocan la cortina y los 2 ahora que pedo si ni ruido estamos haciendo, mi ex paso saliva y trato de hablar tranquila, pregunto quien??? contestaron afuera soy Laurie eres tu Pris??? esta chava era la coordinadora del taller y encargada, los 2 asi de P...!!!!

Pues ya se paro se vistio en chinga y a como pudo para poder abrirle, yo me meti rapido al bañito que tenian a vestirme pero el pedo era el condon, eso me di cuenta hasta que entre al baño, la bolsa de la basura ya la habiamos sacado, pues dije ni pedo si me tardo va a sospechar, me quede con el condon medio puesto jajajajajaja, a los 2 minutos de que me meti al baño entro la chica y en ese momento sali como si nada, segun yo terminando de limpiar el baño, pues la chava dijo que como habia salio temprano de su trabajo decidio lanzarse para ayudarle a mi ex, los 2 asi de que buena idea p......!!! pues como ya habiamos terminado de la limpieza hablo como 10 minutos con la chava y nos salimos, la chava nos dijo si quieren ya vayanse y yo cierro porque tengo que checar unas cosas, ya saliendo le dije a mi ex que traia el condon ahi, se empezo a reir y me dijo pues lo bueno fue que no lo tiraste ahi en la taza imaginate se tapa el baño y ni como decir que no hicimos nada, ella me dijo callate yo estuve igual, el bra lo meti en mi bolsa y traia unas notas con temas para el proximo taller que tenia que dejar en el escritorio, tuve que ingeniarmelas para sacarlos de mi bolsa y darselos a esta chava, aparte de eso me puse mi blusa al reves por eso traigo la chamarra puesta, mientras caminabamos nos ibamos doblando de la risa, a la cuadra de ahi me saque rapido el condon y lo tire, jajajajajajajajaja estuvo bien cagado...
Saludos!!!
 

ABDALON358

Becerro
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
45
Estando con mi novia chupando cuquita hermosa y con los caslzones a mmedia pierna,cuando de repente entra un primo de doce años y nos pilla;lo unico que atino a decir fue:par de cochinos,puercos y fue tanta la risa que nos dio a los dos que no pudimos terminar la accion.....
 

ABDALON358

Becerro
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
45
Estando con mi novia chupandole esa cuquita hermoza y con los calzones a media pierna,cuando de repente entra un primo de doce años y nos pilla en plena faena y nos dice cochimos,puercos saliendo corriendo y fue tanta la risa que nos causo la pillada que dejamos la faena a media marcha....
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
[FONT=&quot]Jejeje, pues dicen que los caballeros no tienen memoria, pero vamos a hacer una excepción debido a que muchos compañeros han contado sus historias sin ningún tapujo y pues viéndolo así algunas son mejores que la que relatare….[/FONT]
[FONT=&quot]…era un día normal de clases, aunque yo sabía que no habría nadie en casa, así que decidí invitar a mi entonces novia a pasar un rato de acción, pensé que se opondría a la idea, pero creo que tenía tantas ganas como yo, así que ya tenía todo listo [la cama bien tendidita y los condones de sabores] el preludio fue como de costumbre unos besos apasionados y en un dos por tres ya estábamos en un rico 69… [Ah recordar es vivir], cuando mas entrados estábamos [ella me estaba poniendo el condón], que abren la puerta principal, y mi cuarto está a unos metros, así que pues a vestirse como desesperados, jejeje nunca había visto a una mujer vestirse en 1 minuto. Eso sí que fue rápido, claro que su sostén quedo debajo de la almohada su tanguita y mi calzón quedaron en las bolsas traseras de mi pantalón. Pero pues la cama nos delataría [un huracán había pasado… y ni se diga de nuestras respectivas cabelleras…], lo bueno es que había llegado mi mamá de prisa que no paso a verme… con ese lapso de tiempo, fue suficiente para tender la cama y recoger la envoltura del condón, ella fue al baño para arreglarse jejeje. Pero solo se pudo poner su sostén, porque su tanguita se quedo de recuerdo….[/FONT]
 
Arriba Pie