Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Ya van 100 paginas; esto comprueba que tienes muchos seguidores Gordita. Ojala que pronto regreses.
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Hola Gordita, ojala que aunque sea para navidad nos des la buena noticia de que estas de regreso.
Saludos
 

hsergon77

Becerro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
6
Pues es la primera vez q posteo, me gustas chica ¡¡¡FELICIDADES, ESTAS MUY RICA¡¡¡
 

folladordegordas

Bovino adolescente
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
64
no tengo palabras para expresarte el agradecimiento por todas las fotos , me he pasado mas de 40 minutos viendo cada una y te felicito por ser una gordita tan sabrosona y ricotona ke comparte sus delicias con los foristas ke te admiramos, un saludo afectuoso y espero sigas con las pics!
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Ke puto asco...

Bien dicen que la curiosidad mato al gato si el gato vio un tema asi ya veo por que murio... deberian de borrar este pinche tema askeroso
Ojala que en vez de un gato te murieras tu, porque demuestras que no sabes leer porque es la seccion de "gorditas y maduritas".
 

robertnescafe

Becerro
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
3
Hola, a mi me gustaria que me mandaras una foto con dedicatoria, te lo voy a agradecer de verdad
 

hanky32

Baneado :(
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
243
MIS FELCITACIONES

bueno ya entrando en materia ahi va una mas

haber ke impresion les causa

Hola mi querida gordita golosa, eres un sueño de mujer, tu cuerpo es un poema de belleza en mi mente, cada parte que admiro me deja en éxtasis, no puedo más que darte un agradecimiento del tamaño del mundo y felicitarte por esa determinación y seguridad que muestras en tu persona, eso es lo que te hace aún más sensual, yo soy un amante de mujeres hermosas como tú y las conozco muy bien, ojalá hubiera más así, el mundo sería un lugar mejor.

Un beso:vientos:
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Es una lastima que ya no sepamos de Gordita Golosa, pero sus aportes siempre fueron tan buenos, que por eso muchos comentabamos. Ojala que este año nos soprenda con su regreso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie