Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

grimorio1

Becerro
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
17
bueno por aqi hare un intento espero no ser de sus desagrado antes posteaba en un hilo que alguien habia iniciado pero creo ke ahora mejor are el mio propio se que no soy una modelo de 90 60 90 pero aqui les dejo algunas de mis fotos si les gusta pues comenten y si no para dejar de postear.

Hago la aclaracion como mi nick lo dice soy gordita y golosa si no les interesa no sigan adelante ni se molesten en contestar yo entendere que ya no debo seguir posteando pero si es lo contrario sean bien venidos a este post

las fotos aqui posteadas son personales y 100% reales me las toma mi esposo y queremos compartirlas con uds pero si pro ahi veo o descubrimos que hay alguna foto publicada en algun otro aldo pues dejaremosd e hacerlo

si alguien decea una foto dedicada solo tiene que pedirla en un mensaje privado y pasado el fin de semana las subremos todas las que pidan en el transcurso de la semana

si alguien quiere postear fotos traten de que sean reales, en este post no quisiera que aparescan fotos bajadas de internet pero enfin ojala podamos hacer algo bueno aqui..

saludos y besos

Gorditagolosa


me encantaron tus fotos
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Hola hermosa deliciosa gordita golosa sabes que estamos al pendiente de ti hermosa y esperandote hasta el final.
 

$A$A

Becerro
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
34
wow

gordita golosa estas bien rika la verdad que ami se me levantaste el animo y me hice una a tu saludod quien fuera tu esposo
 

isayam

Bovino adolescente
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
71
que rebuena estas, disculpame que te lo diga asi, pero como me gustaria darle unas mordidas a esas nalgotas. mamacita.
 

Drible

Becerro
Registrado
15 Mar 2009
Mensajes
6
mami si ke tienes lo tuyito ademas estas bien proporcionadita ..y tienes un tremendo y delicioso traserito....mmm la vdd te me anojaste disculpas a tu marido de antemano ...pero ke buena esta tu vagina asii bien rikota de enorme....
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Hola gordita, paso a dejarte un saludo, tus seguidores aqui te estaremos esperando.
Saludos
 

BONOSCAR

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
309
REGRESAAAAAA

Hola Gordita donde andas ya estrañamos ese culo sabroso y esa pucha peladita no tardes en actualizar por favor :chavo::chavo::chavo::chavo: UN BESITO
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Pasando a dejarte mis saludos y esperemos que pronto tengamos mas noticias de ti hermosa.
 

pan-cholin

Becerro
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
13
Hola gordita,me gustaron mucho tus senos,serà posible pongas màs fotos de ellos?y si de verdad eres golosa,no te gustaria poner fotos teniendo sexo anal?un saludo y una felicitaciòn,primero por ese suculento cuerpo y segundo por dejarnos verlo en toda su expresiòn,cuidate mucho.
 

ivanaviher

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
398
Que gustos tan raros, sigo insistiendo hay de todo hasta para el mas raro
 

kno7874

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
75
felicidades a tu esposo por tener un cuerpo como el tuyo todas las noches y gracias x las fotos estas muy sabrosa
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Hola hermosa pasando a dejarte muchos besos y como siempre estamos al pendiente de tu regreso.
 

JONH

Becerro
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
9
muchas gracias por compartir lo k tiene tu esposo todos lo dias FELICIDADES y en espera de mas fotos
 

negrisimo

Becerro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
1
excelnet gordita para romperla todo a punta de machete....toda la noche de culeo culeo culeo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie