Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xoan2m

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
872
gracias por las fotos, solo un comentario me quede con hambre... de ver masssss
saludos
 

josemiller

Bovino maduro
Registrado
1 Ago 2009
Mensajes
203
wow eres de lo mejor de verdad, ¡¡¡ dedicame una ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludso
 

oky21

Bovino adolescente
Registrado
12 May 2010
Mensajes
50
te ves lndisima si me mandas una dedicada me encantaria
 

3lectron

Becerro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1
bueno por aqi hare un intento espero no ser de sus desagrado antes posteaba en un hilo que alguien habia iniciado pero creo ke ahora mejor are el mio propio se que no soy una modelo de 90 60 90 pero aqui les dejo algunas de mis fotos si les gusta pues comenten y si no para dejar de postear.

Hago la aclaracion como mi nick lo dice soy gordita y golosa si no les interesa no sigan adelante ni se molesten en contestar yo entendere que ya no debo seguir posteando pero si es lo contrario sean bien venidos a este post

las fotos aqui posteadas son personales y 100% reales me las toma mi esposo y queremos compartirlas con uds pero si pro ahi veo o descubrimos que hay alguna foto publicada en algun otro aldo pues dejaremosd e hacerlo

si alguien decea una foto dedicada solo tiene que pedirla en un mensaje privado y pasado el fin de semana las subremos todas las que pidan en el transcurso de la semana

si alguien quiere postear fotos traten de que sean reales, en este post no quisiera que aparescan fotos bajadas de internet pero enfin ojala podamos hacer algo bueno aqui..

saludos y besos

Gorditagolosa
muy buenas me gustaria una foto en especial
 

chiquitak

Becerro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
22
HOLA GOLOSA ESTAS DELICIOSA Y GRACIAS A TU MARIDO QUE APORTA Y APOYA ESTAS DELICIOSA MMM SE RAYA TU MARIDO
 

lsvicio

Bovino maduro
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
283
paral el ke la kiera ver y para quien no pues no. jejeje gracias chicos por los que me apoyan cuando yo inicie este post sabia ke me encontraria con gente ke pues no sere de su agrado pero pues en gustos se rompen generos

deliciosa esta foto muy rica mmmmm
saludos espero ver mas :metal::vientos:
 

civic.demente

Bovino adolescente
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
51
Bella, muy bella, que bonita tu vulva! mmmmmm, para lamerla y olerla, yo me apunto, Civic.Demente.

 

comegorditas

Becerro
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
6
ESTAS MUY RICA!!!!!!!!

LA VERDAD ME GUSTARIA TENERLAS EN PERSONA ES LO MEJOR PARA DAR UN BUEN VEREDICTO , PARA LES DOY UN 10 EXELENTES MANDA MAS PERO SUPER CACHONDAS OK SALUDOS BUEN DIA
bueno por aqi hare un intento espero no ser de sus desagrado antes posteaba en un hilo que alguien habia iniciado pero creo ke ahora mejor are el mio propio se que no soy una modelo de 90 60 90 pero aqui les dejo algunas de mis fotos si les gusta pues comenten y si no para dejar de postear.

Hago la aclaracion como mi nick lo dice soy gordita y golosa si no les interesa no sigan adelante ni se molesten en contestar yo entendere que ya no debo seguir posteando pero si es lo contrario sean bien venidos a este post

las fotos aqui posteadas son personales y 100% reales me las toma mi esposo y queremos compartirlas con uds pero si pro ahi veo o descubrimos que hay alguna foto publicada en algun otro aldo pues dejaremosd e hacerlo

si alguien decea una foto dedicada solo tiene que pedirla en un mensaje privado y pasado el fin de semana las subremos todas las que pidan en el transcurso de la semana

si alguien quiere postear fotos traten de que sean reales, en este post no quisiera que aparescan fotos bajadas de internet pero enfin ojala podamos hacer algo bueno aqui..

saludos y besos

Gorditagolosa
 

oscar coronel

Becerro
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
26
hola te miras muy bien en las fotos felciicdades y gracias a tu marido por permitirte estar frente a nosotros esats muy rica.
 

mosco68

Bovino maduro
Registrado
5 May 2010
Mensajes
140
felicito a tu marido..

estas muy rica una delicatoria por fa ya sea donde esta ese tatuaje o en medio de las gemelas gracias:metal::metal::metal:
bueno por aqi hare un intento espero no ser de sus desagrado antes posteaba en un hilo que alguien habia iniciado pero creo ke ahora mejor are el mio propio se que no soy una modelo de 90 60 90 pero aqui les dejo algunas de mis fotos si les gusta pues comenten y si no para dejar de postear.

Hago la aclaracion como mi nick lo dice soy gordita y golosa si no les interesa no sigan adelante ni se molesten en contestar yo entendere que ya no debo seguir posteando pero si es lo contrario sean bien venidos a este post

las fotos aqui posteadas son personales y 100% reales me las toma mi esposo y queremos compartirlas con uds pero si pro ahi veo o descubrimos que hay alguna foto publicada en algun otro aldo pues dejaremosd e hacerlo

si alguien decea una foto dedicada solo tiene que pedirla en un mensaje privado y pasado el fin de semana las subremos todas las que pidan en el transcurso de la semana

si alguien quiere postear fotos traten de que sean reales, en este post no quisiera que aparescan fotos bajadas de internet pero enfin ojala podamos hacer algo bueno aqui..

saludos y besos

Gorditagolosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie