Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yair2017

Bovino adicto
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
829
LA VERDAD ME DEJAST MUY EXITADO Y SI TIENES UN EXQUISITO CULO Y SE VE QUE TE GUSTA A MAS NO PODER Y SI TE GUSTARIA PROBAR CON UN TRIO MANDAME UN MENSAJE Y SI NO SERA PARA LA PROXIMA Y YA DEBERIAS SUBIR UN VIDEO ENSELLANDO TODO LO GOLOSA Y TRAVIESA QUE PUEDES SER.
Y OJALA Y ME DEDICARAS ALGUNA FOTO, LA QUE SEA CON QUE ESTES TU SERE FELIZ.
ADIOS
 

erectoparati

Becerro
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
4
Hola gordita... si quieres una noche de sexo intenso y placentero.. enviame privado
nos podemos entender mucho muy bien...
saludos tu macho
 

cp.jorge

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
141
yo digo q sigas posteando!!!

hola, estas de lujo, excelente,:vientos::xp: ricura...
 

loko69

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
85
si estas muy rica y felicidades a tu marido por tener una mujer tan deliciosa como tu gracias por este regalo a este pobre mortal de parte de una diosa eres hermosa hasta luego
 

al27

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
118
no dejes de subir fotos estas como para comerte toda sigue asi
 

johan_vox

Bovino maduro
Registrado
13 May 2007
Mensajes
221
bueno aca pasando dejarte mi humilde comentario dle dia goloza hermosa...
 

ska-p

Bovino Milenario
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
1.743
No habia checado este post y me parecio muy bueno, esta de mas decir que estas muy sabrosa y gracias por actualizar el post
 

NichirenDX

Becerro
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
45
No habia tenido tiempo de connectarme pero ....

GRACIAAAAAAS!!!

POR LA FOTO QUE ME DEDICASTE.

Sigue fiel a tu espiritu y olvidate de la gente que habla mal.

Un beso cachondon y seguimos esperando mas de tu hermosura.
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
la verdad estaba muy baja de animos asi ke pues no habia kerido entrar ya que se siente feo encontrar comentarios malos pero le hago un extenso agradecimiento a Renecillo que me ayudo con eso y a todos uds que me levantaron el animo con sus comentarios espero yo poder levantarles algo mas ke el animo jejejeje ahi va una fotito de este fin de semana que paso ojala les guste
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
por aqui les dejo una que me tome hace un tiempo pero pues es en la calle jejejee







otra de el mismo dia
 

Fede Soto

Bovino maduro
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
358
Muchas gracias por seguir aportando, la primer foto de la calle me encanto!!! :poleo::poleo::poleo:
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
WOW !!!!!!!!!!!!!!
acabo de checar todo tu post y dejame decierte que le auguro un gran exito no porque sea guru ni mucho mas pero estan muy bien todas la fotos que nos has comartido mi estimada gorditagolosa por cierto que buen nick te pusiste preciso y al grano jejje

a y otra cosa recuerda lo que te dijo ALESI al inicio de tu post no faltara quien te topes son mala leche tu dale prioridad a todos los coments que te aclaman como su consentida

felicidades a ti y a tu esposo por las fotos y una ves mas:

GRAX POR COMPARTIRLAS Y ESPEREMOS SIGAS ACTUALIZANDO COMO HASTA AHORA


:vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos:



__________________

 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
gracias a todos por su apoyo
si para uds seguire poniendo fotos solo ke pues se nos acavan las ideas de como tomarnos las fotos
nos podran ayudar????
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
wow esta última es de las mejores para mi
:WTF:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie