Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
Me super excitan las mujeres bien zorras, me encantaria tener esas nalgas para mi solito, que suertudo tu marido ah de disfrutar un buen dandote todo el dia, es lo que yoharia si tuviera a una madura como tu que rico culo y que panocha tan mas jugosa, sube mas de tu culo empinado esas me encantan pero bien bierto para que podamos verte bien
Lamento decepcionarte porque no me considero una zorra simplemente erotica aunque como fantasia esta bien sentirs pero no mas alla de la fantasia y por otro lado no soy madura solo gordita tansolo tengo 22 años, y si cuando podemos con mi esposo le damos duro todo el dia jejejeje
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
Bueno ruis15 aki esta la ke me pediste ojala te guste la verdad no tenia mucho tiempo solo me tome algunas para dedicarlas
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
Hola puercoaraña la verdad no se porke te pusiste ese nick pero en fin ahi esta tu dedicada espero te guste
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
Bueno esas fueron las dedicadas de esta semana creo ke por ahi me ledaron 2 dedicadas por cumplir pero les pido un pokito de paciencia la verdad tenia un poco de malestar y ya no kise seguir pero la proxima semana se las pongo con gusto durante el resto de esta semana seguire subiendo fotos pero ya no seran dedicadas ok y ppues como les dije antes dedicadas solo las atendere del privado se me es mas facil y nome dejen mensajes personales en el privado ponganlos aki al publico recuerden ke es un post les pido privado solo porke se me es mas facil tomarlas de ahi ok espero les hayan gustado besos cuidense
 

inueendo

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
241
Gracias por tus fotos, Esperamos mas aportes tuyos...Saludos..
 

lsvicio

Bovino maduro
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
283
paral el ke la kiera ver y para quien no pues no. jejeje gracias chicos por los que me apoyan cuando yo inicie este post sabia ke me encontraria con gente ke pues no sere de su agrado pero pues en gustos se rompen generos

mi amor, eres gordita, eres golosa y apuesto a que tambien estas muy rica jejeje sigue asi que despiertas muy humedas pasiones jejeje me encanto esta foto ojala me pudieras dedicar una asi como esta ;)
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
pense que comentarios como este no me haria sentir mal la verdad este si me hizo sentir mal bueno me gustaria ke los demas me digan si no debo seguir posteando pues hasta aqui le paro yo si pedi keme dijeran ke no les gustaba pero no ke fueran tan ofensivos

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

creo ke alguien deberia regular eso no creen
 

johan_vox

Bovino maduro
Registrado
13 May 2007
Mensajes
221
Nena es la primera vez aue entro y no hagas caso a este tipo de comentarios estuve ia chekando tus aportes y son buenos y bueno este tipo puede irse a ... muy lejos vamos nena no decaigas y y uno es ninguno ok asi ke ia sabes yo te apoyo nena .. y felicidades por tu post...
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
Nena es la primera vez aue entro y no hagas caso a este tipo de comentarios estuve ia chekando tus aportes y son buenos y bueno este tipo puede irse a ... muy lejos vamos nena no decaigas y y uno es ninguno ok asi ke ia sabes yo te apoyo nena .. y felicidades por tu post...

gracias de verdad agradesco tu apoyo
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 

johan_vox

Bovino maduro
Registrado
13 May 2007
Mensajes
221
DDEJAME DECIRTE QUE EL TIPO ACABO DE REPORTARLO ;) asi que vamos hacia adelante te deje un mp ojla lo chekes hermosa... y aca seguimos... un abrazo juerte para ti...
 

Fede Soto

Bovino maduro
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
358
Claro que debes seguir posteando fotos tuyas, hay muchos seguidores de tí y no veo la razón de hacerle caso a alguien que no le gustas, de todos los comentarios que he podido ver saco en resumen que a casi todos los que te hemos visto nos fascinas, entonces por que hacer caso de un tipo que te falta al respeto sin ningun motivo???
Probablemente refleja sus frustraciones en el vulgar anonimato, es una pena que exista gente así, pero sería mas pena hacerle caso. Saludos y no nos abandones!!! :vientos::vientos::vientos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie