Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xlShuraSlx

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2007
Mensajes
1.005
sabes una mujer como con una personalidad tan espectacular solo merece besitos por todos lados caricias y eso buena makinaria para q no te aburras mas mamita q no te hiciera diox me pusiste a mil con la primera foto
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
mientras sea al aire libre seran de las mas excitanes
bueno eso creo yo
jejeje
:vientos:
 

samulitigante

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
105
:WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF:

waoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!...... como me encantan este tipo de mujeres, esas piernas y esas nalgototototottotas tan frondositas son para besar, chupar y acariciar muy despacito, como me encanta darle sexo oral a este tipo de mujerononononononones

:WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF:
 
Registrado
22 Feb 2009
Mensajes
49
mmmm que ricas se ven tus fotos, me harias una dedicatoria, count grishnack, si se puede en tu entrepierna y que se vea tu rica y jugosa panochota, soy admirador numero 1 de tus fotos y hasta estoy pensando hacer un blog nada mas para ti, que te parece? mmmm y perdon por lo de madurita, no pense que tuvieras 22 años, son de mexico?
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Al ver las ultimas fotos, me levantaste el ánimo , y por lo visto ya somos varios tus seguidores. Espero que continues mostrandonos tus encantos.
Saludos
 

johan_vox

Bovino maduro
Registrado
13 May 2007
Mensajes
221
Bueno hermosa pues que bueno ke seguiste subiendo material y pues graciaspor seguirnos subiendo algo nmas ke el animo lo digo por ke bueno me has dejado al full...

grcias y pues aca seguimos pasando y agradeciendo
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
subire lo ke kieran pero las dedicas pidanlas al privado porfa se me hace mas facil bajarlas de ahi besos
 

javmeneses

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
152
WOWWWW!!!!!

ESTAS QUE TE CAES DE BUENA,NO HABIA VISTO TU POST, ME DECLARO ADMIRADOR TUYO Y CREARE UN ALBUN MUY RICO CON TUS FOTOS, NO DEJES DE ACTUALIZAR
RICURA
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Esa ultima foto me gusto mucho; siempre es muy agradable ver un escotazo y mas con esos grandes encantos que tienes.
 

alexander15

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
109
Como siempre te luciste, es la segunda vez q comento, pero he visto todas tus fotos y como te dije la primera vez... estas para comerte crudita, te felicito primero por atreverte y luego por darnos tu figura completita... Bakunos lleven las pajas con calma,,,, jajaj....
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
ke bueno ke les ha gustado hoy me siento inspirada y espero poder cumplir todas las dedicatorias para este fin de semana solo tenganme paciencia ahi les dejo una mas ahhh y a los ke me han pedido dedicatoria en el post haganlo por el privado profavor me es mas facil axesar a eyas desde el privado porfis ahi les dejo la del dia de hoy

:xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp:


 

lsvicio

Bovino maduro
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
283
mo reyna ese escote esta de mmmmmmmmmmmm me encantan todas tus fotos todo tu cuerpo, mmmmm que envidia, el no ser tu pareja ;) :p jejeje cudiate te mando muchos besos y abrazos
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
me gustaria ke en los a porte me pudieran decir de donde son cada uno de uds yo lo unico ke puedo decir es ke soy de chiapas, mexico. pues si algun dia podemos ir mi esposo y yo a algun lado donde vivan uds poder pasar a saludarlos jejejeje
 

mar-co

Bovino de la familia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
4.904
muuuuuuu

ke bueno ke les ha gustado hoy me siento inspirada y espero poder cumplir todas las dedicatorias para este fin de semana solo tenganme paciencia ahi les dejo una mas ahhh y a los ke me han pedido dedicatoria en el post haganlo por el privado profavor me es mas facil axesar a eyas desde el privado porfis ahi les dejo la del dia de hoy

:xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp:



estas bien rica gordita... gracias :vientos:
 

mmx

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
543
mami quien te agarrara asi para besarteeee jijiji saludos a tu marido ha de andar como venado retozando con tu cuerpecito como todos ME ENCANTAS
 

omystyco

Bovino de la familia
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
7.546
q buen pedo q seas tan abierta ... y muestres tus encantos a la comunidad muchas gracias... y considerame dsd hoy un fans tuyo... salu2!!
 

johan_vox

Bovino maduro
Registrado
13 May 2007
Mensajes
221
hola gracias por seguir compartiendo tan uen material.. wow eme dejas al full
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie