Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Gordita Golosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
11
wow, que hermosa eres y sobre todo felicidades a tu marido por ser tan mente abierta y compartirte... soy fan tuyo!!!
 

klokramses

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
253
oyes buenas fotos, ahi con el tiempo espero y puedan subir videos!!!!
 

Wizard XB

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
280
q buenas pic q puedo decir herres muy bella espero y nos sigas mostrando las delicias de tu piel, por cierte saludos a tu señor jejee q bueno q se animen. en lo personal a mi si me gustaria una dedicada saludos bye
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
Muy buenas fotos!

Me gusta una donde estas de perrito en el sofa, solo te sugiero que si vas a estar actualizando edites el titulo y pongas ACTUALIZANDO para que todos los bakunos esten al pendiente de tu post.

Mucha suerte!:vientos:



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:

como edito el titulo no se como hacerlo soy nuava en esto
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
horales excelente material y gracias por compartir sigue adelante
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
alrato les subo una foto mas ok
ahorita voy de salida solo entre a revisar si me habian dejado algun comentario
 

lopicoso_123

Bovino de la familia
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
4.864
Estaremos al pendiente ya que estas muy buena¡¡¡¡
Gracias amiga.
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Felicidades y Bienvenida

Hola, pues te damos la bienvenida, nos parece que tienes un cuepro muy lindo y lo mejor, NOS LO MUESTRAS....deseao larga vida a tu post.


Besotes Alesi


(Recuerda que nunca faltan los animales que solo pierden el tiempo con sus comentarios)
 

Rocco

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
3.322
oye con todo respeto y desde mi particular punto de vista, estas chubby y lo respeto, esta bien, hay muchos a los que les gustan las mujeres de tu talla, también chido por compartir las fotos, pero neel, a mi me da asco ver las fotos, con tus nailons aguadas, llantas por todos lados, granos en el chimuelo.

También ten en cuenta que los que te escriben piropos deben de ser cuates guarros, que no tienen mujer y con cualquier cosa se emocionan, en fin y de nuevo te menciono con todo respeto y este comentario lo hice porque tu dices que comentemos si no nos gusta, y no precisamente siempre se debe de comentar sobre lo bueno que esta el post, se deben de aceptar también críticas. En fin, pues chido de nuevo por tu aporte y pues a los que les gustes pues también chido. Hasta luego.

Chale carnal, la neta si no te gusta no comentes, es mejor no decir nada que tirar tanta mala onda como tu.

Yo creo que tu chica (o chico) debe ser un forrazo y chido por ti y tu pareja :vientos: Pero no vengas acá a insultar a quien amablemente nos muestra sus imagenes personales, Vá?
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
oye con todo respeto y desde mi particular punto de vista, estas chubby y lo respeto, esta bien, hay muchos a los que les gustan las mujeres de tu talla, también chido por compartir las fotos, pero neel, a mi me da asco ver las fotos, con tus nailons aguadas, llantas por todos lados, granos en el chimuelo.

También ten en cuenta que los que te escriben piropos deben de ser cuates guarros, que no tienen mujer y con cualquier cosa se emocionan, en fin y de nuevo te menciono con todo respeto y este comentario lo hice porque tu dices que comentemos si no nos gusta, y no precisamente siempre se debe de comentar sobre lo bueno que esta el post, se deben de aceptar también críticas. En fin, pues chido de nuevo por tu aporte y pues a los que les gustes pues también chido. Hasta luego.

gracias prot omarte la molestia de contestar lo que yo no me explico es ke si te dan ascos este tipo de fotos para que entras si en el tema dice "GORDITA GOLOSA" osea ke esperabas encontrar???????

la verdad no te entiendo
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
paral el ke la kiera ver y para quien no pues no. jejeje gracias chicos por los que me apoyan cuando yo inicie este post sabia ke me encontraria con gente ke pues no sere de su agrado pero pues en gustos se rompen generos
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
Hola, pues te damos la bienvenida, nos parece que tienes un cuepro muy lindo y lo mejor, NOS LO MUESTRAS....deseao larga vida a tu post.


Besotes Alesi


(Recuerda que nunca faltan los animales que solo pierden el tiempo con sus comentarios)


gracias Alesi ya vi tu post pero no me ha dado tiempo de dejarte un comentario pero te agradesco tu apoyo luego te dejo comentario sobre tus fotos tambie ya que por el momento ando corriendo con algunos pendientes del trabajo
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
me gustaria saber si tienes la foto con la q te identificas

aki esta tu foto ok para los ke kieren dedicadas pidanlas al privado profa para checarlas el fin de semana todo lo ke este en privados pero solo usen el priivado para pedir las dedicadas todo lo demas ke kieran decirme aki porfavor
 

gorditagolosa

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
168
a todos los ke han pedido fotos dedicadas siempre me las tomare el fin de semana y las subire el dia lunes o si puedo el mismo fin pues asi sera porque pues es el unico momento donde tengo un poco de tiempo para tomarme mas fotos. pero si tratare de cumplirles a todos. por ahi alguien me pidio donde yo demuestre lo golosa que soy jejejejej alrato si me da tiempo subo una donde me estare cominedo algo muy rco jejejejje ok cuidense besos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie