Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

alejolobo93

Bovino adolescente
Registrado
31 Mar 2008
Mensajes
94
Hahahaha x)
Un día platicando con mi novia por el internet, cuando se iva, que se me va el dedo y le escribí "TE ANO" x)

2. estabamos en un sillón.... estaba bien prendido y no sabía que se estaba dando cabezasos contra la madera xD

3. Que nos ponemos a platicar por Skype, y que en la loquera se me ocurre desvestirme....
cuando ella empieza a desvestirse, que sale en mi reproductor una canción con sonidos orgasmo... y que se saca de onda xDDDDDD

Y por última... estabamos ya metidos en el asunto, cuando se me ocurre poner música en el cel "para inspirarnos
que se acaba la rola y se pone ésta http://www.youtube.com/watch?v=wuW1xqNMLkc
x)
 

jluxxor

Becerro
Registrado
6 Ene 2011
Mensajes
15
jajajajajajaja!!! si!
HAY!!! boy a hablar en lenguas!!!!!
esque era extremo ;D
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
La peor frase es, decirle el nombre de otra chava, esa aparte de mata pasiones es peligrosa... Lo digo por experiencia, si les llega a pasar, por favor que la chava no tenga cerca objetos punzo-cortantes

Saludos!!!
 

endriago

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
218
Me tarde 2 dias en leerlo pero me lo ejecute todo, excelentes aportaciones
 

oscarin12

Becerro
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
29
ami las niñas
si las niñas estan bien tapadas o la tarea de las niñas o algo relacionado con las niñas
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
yeah yeah yeah fuck me fuck me... more, more... jajaja con una americana =p
 

mau_piccoto

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
569
Me vieras dicho una botella antes jajajajajajaj me acaba de pasar jajajajajajajajajaja
 

egard007

Becerro
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
8
solo me platicaron las de "no mms un calambre" o q suena el cel "es mi mamá .. deja contesto ...no hagas ruido"
 

AliDea

Becerro
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
10
- Creo que se rompio el condon. Naaaaa
- Me duelen las piernas. aaaa
 

_Dante_

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
78
Ah ah calambre calambre...

Acuerdate que es Rapido (creo es cuando mas me tarde :S)
 

darkiori70

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
17
jajaa muy buenos casi todos, algo que me paso a mi y que jamas me volvera a pasar fue que mientras estabamos en plena accion le dije, "rascame ahi donde tienes la mano", ajja ya se imaginaran que valio madres
 

moe_clone

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
59
Ah la pinche frase que mas me caga es, ME LASTIMAS!!!, y no es que tenga un megachile sino que tu estas hiper entrado y pues le pisas al acelerador dandole mas duro o una nalgadita o una mordidita, y esa frase jode todo...
 
Arriba Pie