Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

mr.mawy

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
379
Q SUENE EL TEL Y Q ELLA DIGA.. ESPERA CONTESTO... Y PA TERMINAR ES SU MAMA Y SE PONE A HECHAR CHAL :S
 

kisameH

Bovino adicto
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
603
no la dije yo si no mi hermanito "ya mero cenamos quiero un hot dog" desde afuera lo dijo jajajajaja mientras que estas con su ex cuñada jajajajaja
 

hide sex

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
78
a mi lo peor que me ha pasado es que cuando estaba con una ex era si...entra despacio...muevete...esperate espera...ya muevete, no te muevas muevete no la saques y la vuelvas a meter, ayyy por que no me haces caso ahh te estoy diciendo que no te muevas...la neta era de la fregada no sabia si estaba cogiendo o robotizandome y es neta esto...no se como aguante...
 

kanin

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
67
no exactamente una frase pero si.. al experimentar el hamacasutra.jajaja un tiron en un brazo.. de esos tipos desgarres que te duelen hasta el cu.... erpo jajaja estuve como una hora tirado del dolor...
Jejejeje, a mi tambien me ha pasado e igual a mi novia, pero en nuestro caso a sido en la parte de la pierna y tarde pa que se kitara el dolor
 

uriel1820

Bovino adicto
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
714
Exelente aporte gracias.A mi pollo se le salio un aire tronado y pense k me lo habia volado del disparo y cuando lo revise estaba flameado de pellejos de frijol, con eso se fue a pique como el titanic mi calentura !_!
 

carlosrocker

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2007
Mensajes
285
una vez me paso que me dijo me pica jaja era mi bogote y fui en chinga a rasurarmelo y que me corto jajaja asi que estaba sangrando en pleno acto jajaja
 

VictorTalbot

Becerro
Registrado
12 Oct 2010
Mensajes
16
UN DIA LE DIJE A MI RUCA AL TERMINAR DE PONERLE POR QUE NO INVITAMOS A TUS PRIMAS PARA HACER UNA HORCHATA BIEN PERRONA Y ME APRETO EL CHILORIO BIEN CABRON NO AGUANTO ESA BROMITA

hahahaha me mori de risa bro! hahahaha


Pues no frase sino el clasico golpecito que se da la chica en la cabecera, solo porquerer ponerle mas feeling al asunto haha

hahaha lei todo!!! una por una y solo puedo decir que la mejor es ....

le dije "dime mistico"
 

Ice Qbe

Becerro
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
25
andabamos cogiendo super prendidos en el coche y me dice dije porquerias y yo me quede con cara de what?? si dime cualquier pendejada pero dimela ya y se me sale te voy a hacer unos chipotazos de perrito contra el cristal y te voy a dejar paralitica y ella se quedo..... de ahi se empezo a cagar de risa un buen rato despues regresamos una hora despues a la accion pero si mato la pasion. ya no fue lo mismo
 

puraverdad

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
15
Como que viene alguien no? me paro y empiezo a ver, pero eran las personas que pasaban por la calle.. me desconcentre tanto que luego me puse a pensar en otra cosa menos en cojermela... aparte la morra queria que yo hiciera todo, solo abrio las piernas esperando a que se la dejara caer.. y como que no jejeje
 

jesus_t_rex

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2008
Mensajes
122
Falta la tipica que estas ya en plena faena y te preguntan!!! en verdad me amas!!! jajaja
 
Arriba Pie