Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

rueh_87

Bovino maduro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
212
UN DIA LE DIJE A MI RUCA AL TERMINAR DE PONERLE POR QUE NO INVITAMOS A TUS PRIMAS PARA HACER UNA HORCHATA BIEN PERRONA Y ME APRETO EL CHILORIO BIEN CABRON NO AGUANTO ESA BROMITA
Madres cabron... sigue queriendo horchata y te va a dar tamarindo
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
Registrado
31 Oct 2007
Mensajes
3.745
una vez que dijo ¿ TOCAN ? .... y crei que estaba con el canal 2 ya iba a correr ..... =)
 

wakes663

Becerro
Registrado
14 Oct 2011
Mensajes
10
cuando terminamos el acto, despues de unos minutos le dije:

k onda "Otro cachito" jeje ella de empezo a carcajearr y mate el momento jeje me arrepiento de ver la novia de chuky .....:eolo:
 

FLOOAD

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
114
Una vez estaba haciendolo en casa de una doña que me presentaron y despues de unos 10 min de estar hechando pata me dijo "apurate por que ya no tarda en llegar mi marido" jajajaja no sabia que era casada XD
 

EmOxaVaMpIrOw

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
37
mi novio y yo ya estabamos apunto de ya... Y el muy menso me dice "esperame deja voy a miar" y yo de >.> lo pero que me dijo fue ven mamamela! No mames! Y tambien odio que le digo algo aca cachondo y sale con su eeee aaaa no rte oi
 

EmOxaVaMpIrOw

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
37
mi novio y yo ya estabamos apunto de ya... Y el muy menso me dice "esperame deja voy a miar" y yo de >.> lo peor que me dijo fue ven mamamela! No mames! Y tambien odio que le digo algo aca cachondo y sale con su eeee aaaa no rte oi
 

EmOxaVaMpIrOw

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
37
Un dia estaba con mi entonces novia en su cuarto ya acabando siento que se rompe el condon y me vengo dentro de ella, ella estaba de perrito voltea y me dice no mms te veniste dentro de mi y yo le dije: adivina quien va a tener un bebe y le agarre su pansita jajaja esa vez casi me mata con su zapato XD.

y con otra chava la tenia contra su mueble donde tenia su espejo la empino y que le da un cabezazo al vidrio y que lo quiebra jajaja y veo y toda abierta de la jeta jajajajaja deberas que pedo conmigo y mis viejas jajaja
jajajajajajajaj hasta yo te hubiera dado mas que un golpe jajajaja
 

israelcid2

Becerro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
6
que panochita tan linda tienes... ES LA MAS BONITA QUE HE VISTO Y TENIDO! gulp! (PUES CUANTAS HAS VISTO, PENDEJO!) jajajaa!
 

deportivotoluca

Becerro
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
44
no manchen una vez estaba con una chica y que le digo, ponte de a perrito que te la voy a meter por atras!!!!!!! se voltea y me dice que te pasa yo no soy como las pirujas que frecuentas.... a lo que le respondi, mejor!!!!! no pensaba pagarte, a lo que me suelta una patada en los gemelos que hasta crei que ya no hiba a tener hijos jajajajajaja, se chivio la chica jajajajaja.
 

Slgfrid

Becerro
Registrado
11 May 2007
Mensajes
24
Un dia estaba con mi entonces novia en su cuarto ya acabando siento que se rompe el condon y me vengo dentro de ella, ella estaba de perrito voltea y me dice no mms te veniste dentro de mi y yo le dije: adivina quien va a tener un bebe y le agarre su pansita jajaja esa vez casi me mata con su zapato XD.


Jajajaja.. este we. si que la cagas.
y con otra chava la tenia contra su mueble donde tenia su espejo la empino y que le da un cabezazo al vidrio y que lo quiebra jajaja y veo y toda abierta de la jeta jajajajaja deberas que pedo conmigo y mis viejas jajaja
Pues donde tienes relaciones.


mi novio y yo ya estabamos apunto de ya... Y el muy menso me dice "esperame deja voy a miar" y yo de >.> lo peor que me dijo fue ven mamamela! No mames! Y tambien odio que le digo algo aca cachondo y sale con su eeee aaaa no rte oi
jajaja , osea va a mear y quiere que se la chupes. jajajajaja, asi o mas mugrosooo. Es lo peor que no te oigan

no manchen una vez estaba con una chica y que le digo, ponte de a perrito que te la voy a meter por atras!!!!!!! se voltea y me dice que te pasa yo no soy como las pirujas que frecuentas.... a lo que le respondi, mejor!!!!! no pensaba pagarte, a lo que me suelta una patada en los gemelos que hasta crei que ya no hiba a tener hijos jajajajajaja, se chivio la chica jajajajaja.
... jajajaja. No te voy a pagar.. este sonso.

Aunque la peor es que DIGAS el nombre de la OTRA CHICA que te estas IMAGINANDO(que tienes sexo con ella), cuando terminas. Luego no sabes que decir. :p
 

dpepeperian

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
337
jajaja mata pasiones que cuano este de perrito se tire uno y te quedas como mosquito que le echaron raid jajaja...................
jajajajajajajajajajajajajajajja muy buena

la que me dijo mi novia: "con condones del seguro (imss) no me late"
 

sexcreto

Becerro
Registrado
26 May 2009
Mensajes
25
No encontraba la forma de decirle a mi morra que ya andaba con otra y cada que tenemos sexo se le nubla el entendimiento y pense decirselo en ese momento, ya cuando estabamos en pleno brincoteo me decia: ay amor pero que rica Ver...ta tienes metemela toda..dame mas arrg...que rica la tienes y fue en ese momento que le digo...sabes? quiero decirte que tengo otra y que me dice pues metemela por el cu....o.????? Jajajajajaja
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Hace mucho tiempo estando con una amiga en el carro, "eso que viene allá parece una patrulla".
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
creo lo que me mata las pasiones es que bostecen de sueño cuando estos penetrandola...
 

MORBIDO

Baneado :(
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
14
aaammmmm..... recuerdo que alguna vez en pleno acto sexual me dijeron: "shit!.... me a comenzado a bajar, y ya hice tremendo desmadre aquí!!!! ¬¬
 
Arriba Pie