Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

Evanhammett46

Bovino adolescente
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
60
MMMMMM : " No manches que ricas tetas tiene tu hermana las tiene mas grandes que tu"......."ha de cojer bien rico tu carnala"..."Esta bien buena tu hermana Karla" y lo mas triste es que nunca me aflojo su carnala
 

darkmarksaint

Becerro
Registrado
4 Jul 2010
Mensajes
8
"hay que ir podando ese bosque" jajajaja despues de eso pasaron semanas pa' volver a tener accion y no se podo el bosque xD
 

edgar6662

Becerro
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
13
que wuarretes esto no va¡¡¡
pura desepcion todo por no fijarse uno lo que dice ni lo que piensa falta de madurez y de neuronas por tanta mota
 

Exajerado

Bovino Milenario
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
1.203
a mi lo q me casstra es que ya vamos a empezar y me dice ,,fijate si tiene seguro la puerta ...... en lo que voy y regreso se ma baja la excitacion ...
 

DREAD I

Becerro
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
1
N.P.M

PUES AMI NO FUE UNA FRASE Q ME HAYA MATADO LA PASION SINO POR EL CONTRARIO......

RESULTA Q ESTABAMOS ENPLENO ACTO Y DE REPENTE DE UN RICO SILENCIO SALIO UN !!!!NO PINCHES MAMES!!!!!!!GRANDIOSO
:metal:
ASI Q N. P. M.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
a mi la qme paso q estabamos en el baño y se pego en la cabeza con el lavabo, seguimos para que no pensara en el dolor de cabeza y si se le quitó jujuju
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
152
no ps nose. a la hora d ela pasion hay muchas warradas ke pasan.

pero lo peor ke puedes hacer fue lo ke tu hiciste decir el nombre de otra asi de sencillo
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
si, compadre eso de equivocarse con los nombres es nada recomendable, sobre todo si tu novia es celosa :D
 

tecnicell

Becerro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
34
jajaja mata pasiones que cuano este de perrito se tire uno y te quedas como mosquito que le echaron raid jajaja...................
 

cain737

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
109

ese día se jugaban un clásico chivas vs águilas. y ella y yo estábamos a dos o tres movimientos del good-finish., y por todas partes se escucho el grito de...

GOL....

y la muy p... de mi novia se me chispo de un brinco y corrió a prender la televisión

antes de eso no me gustaba el fut y mucho menos ahora. antes de ser novios ella dijo que a ella tampoco. igual las telenovelas., pero después resulto que ese era un clásico

me cag.... el fut.
 

ivan88

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2008
Mensajes
233
hahahahaha un chingomontón..!!

- Besame el Escroto hahahaha
- Ups un pedito navideño ( se me salen los pedos bien seguido haha )
- Shhh callatee endejaa, mi mama esta al lado hahaha
- No mames, no mames ya llego mi mama wey haha
- Awanta que mandamos a pedir condones (y el repartidor de la farmacia esperando afuera)
- Ya casi? ¬ ¬
- Ya vas a terminar? ¬ ¬
- Ya me cansé siguele tú
- Mas fuerte Puta madre ( y yo casi cagandome jajaja)
- No respiro! no respiro! ya kitate haha
- Wey..!! mi examen no mames jajaja
- Te la mamo pero vete a enjuagar el pito jajajaja que poca madre..!! jajajaja
 

gaby_espino

Becerro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
48
A mi me dio un ataque de risa, por una puerta que se cerro con el aire e hizo como Chubaca, y claro q ya no pude seguir mas jejej lo peor esq ya estabamos casi a punto del orgasmo jajaja :chavo:
 

XShintaFreemanX

Becerro
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
23
A mi me dio un ataque de risa, por una puerta que se cerro con el aire e hizo como Chubaca, y claro q ya no pude seguir mas jejej lo peor esq ya estabamos casi a punto del orgasmo jajaja :chavo:
Jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy buena!!!!!!!!!!!


Lo peor es que suene el telefono en pleno acto y al contestar sea una encuesta de gobierno XD. O que lleguen los papás y le hablen a la chava XD.
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
La peor fue cuando le dije a una ex "Que bien te mueves, ni parece que es tu primera vez" :)
 

rudquetzall

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10
me acaba de pasar hace unas horas me dice mi chica ya cuando estaba yo a casi nada de terminar "ya se donde vive la maestra minuti" no no no un desconcentre total jeje
 
Arriba Pie