Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

sambrota

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
454
ella me dijo "mi amor kiero casarme y tener un hijo no me la sakes cuando te vengas" ahi valio madres y me kite jajajajajjaajja
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
a mi me la mataron con esa de que; quiero un hijo tuyo, vente dentro.

y la mate una ves con; a chinga, si era cierto, eras virgen, me cae que no te crei, ajajajajajjaa
 

jack_kugel

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2008
Mensajes
84
Una cosa mas q matar es decirle, "como me dijiste q t llamas??? jajaja eso es un buen chiste si ya conoces a la chica de un buen de tiempo, por q sino t madrean
 

V.A.C.L

Bovino adolescente
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
96
Antes de hacerle sexo oral tenia un olor no muy agradable allí abajo y le dije "amor, ¿quieres bañarte antes de continuar con esto?", lo que paso despues no hace falta contar XD
 

chilango puma

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
166
LE DIJE A MI RUCA PONTE DE A PERRO Y LEVANTA LA PATITA COMO LA VIEJA DE LA PELICULA DEL OTRO DIA HIJA DE SU PINCHE MADRE SE ME FUE A LOS CHINGADAZOS POR QUE NO HABIA VISTO ESA PELICULA CON ELLA LA VI CON UNA MORRA DEL TRABAJO
 

BikerMouse

Becerro
Registrado
28 May 2006
Mensajes
24
"Te gusta lo que me enseñaron a hacer mis ex's..."

"Te acuerdas la primer vez que lo hicimos asi, si acuerdate, ahh si eras tu... acuerdate! "

"Me pico una hormiga en el mero culooooooooo....!!"

putamadre!!!
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Lo de que ella orine, pidele que se aguante lo mas posible ya cuando no pueda sentira rico jeje... Pues evito matar las pasiones, pero aveces se nos salen una que otra que ... mejor ni acordarse XD
 

Raquetas

Becerro
Registrado
12 Oct 2009
Mensajes
21
la del mistico esta con madres

lo mio no es frase sino que estabamos con muy buen rito y suena el celular y era la mama para encargarle tortillas
 

pekenoduendo

Baneado :(
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
286
Pues mi actual esposa hace años cuando eramos amigos, follando una vez me dijo algo que como me levanto el animo, como me lo bajo 2 veces mas al mimos tiempo siii!!! me dijo:

"ahi nenito eres tremendo! (todo bien) y mira que eh estado con uuuuuuuf muchos! (que pedo con eso) "

Aun asi un año y medio despues me case con ella y fuimos muy felices :p
 

dondiablo0925

Bovino adicto
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
594
No es una frase, pero mi a novia le da por ir a orinar varias veces mientras lo hacemos y eso me mata la pasion
Para peores, se me baja la pasion y ella no quiere revivirla con sexo oral...
uy no pero si asi es siempre yo cojo y a regaño, xq como asi q cada q van a tirar le da la meadera.

"Creo que tengo ganas de ir al baño, me hizo daño la cena" jajajajaj
uy nooo pero asi de interesada estaba.

¿Como que hay muchas luces prendidas, no?

Y lo peor es que ni siquiera era nuestra casa ¬¬
mi novia tambien apaga laluz cuando lo haciamos de noche, pero pa nada xq igual al dia siguiente lo haciamos y ahi con la luz del sol q.

voy por la filmadora xD
jajajajaja uy no esta si es muy olimpica

UN DIA LE DIJE A MI RUCA AL TERMINAR DE PONERLE POR QUE NO INVITAMOS A TUS PRIMAS PARA HACER UNA HORCHATA BIEN PERRONA Y ME APRETO EL CHILORIO BIEN CABRON NO AGUANTO ESA BROMITA
pues claro se habra pensado q es q con ella no fue suficiente, antes de milagro no te termino.
un dia me dijo "apurate si"
uy no ya estaria aburrida o q.

uy pero si una mujer sale con cosas asi si es q sond e esas q no les interesa el sexo en lo mas minimo o q uds compañeros no las estan complaciendo o yo q se xq es q no veo otra explicacion para esas cosas.
 

Fearless217

Bovino adolescente
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
63
Un dia que estaba con una ex en el cinco letras... pues estabamos a todo y de pronto que se empieza a oir como revolucionanban un deportivo... yo seguia en lo mio y en eso que me dice... "si bien que tienes ganas de ver que auto es, ve, aqui te espero"

Claro que no me asome... pero como me encantan los autos y mas los muscle cars con motores alterados pues ella estaba como que esperando a que se fuera el auto o a que fuera a verlo y pues logico ya no siguio con las mismas ganas... y asi la neta que ni como venirme a gusto.

A todo esto, cuando salimos de la habitacion, vi que era un Corvette ZR1 Azul Cobalto bien chingon y noto cuando lo voltie a ver y me puso un madrazo en el brazo por que quien sabe que me iba diciendo y claro que no le estaba poniendo atencion.
 

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
Una fue "Mierda, se me olvido programar el respaldo de un server"

"Y si invitamos a tu prima a coger"

"Se me olvido que van a venir a entregar la lavadora" y justo tocaron el timbre...

"Tienes granitos en la espalda" casi me patea....
jajajajajajajajajajajaja no mames XD

primera: "quiero un helado de pistache"
segunda: "mi prima se enorguyeseria de mi"
tercera: "como que te huele feo"
no maaameees jajajajaja

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

fue durante el partido de mexico este mundial.......SI ya se me la bañe
jajajajajajajajajaja que mamoon xD
se me salio un pedo jjeje---hoy no tengo ganas pero termina tu---cojemos pero no te la voy a chupar. etc etc..
xD!! qe mal pedo
a mi una vez me dijeron. ya te vas a venir? es que en un rato empieza la novela :/ matapasion oficial! :/
uuuuy..... ese es de lo peor >_<
hahahahaha un chingomontón..!!

- Besame el Escroto hahahaha
- Ups un pedito navideño ( se me salen los pedos bien seguido haha )
- Shhh callatee endejaa, mi mama esta al lado hahaha
- No mames, no mames ya llego mi mama wey haha
- Awanta que mandamos a pedir condones (y el repartidor de la farmacia esperando afuera)
- Ya casi? ¬ ¬
- Ya vas a terminar? ¬ ¬
- Ya me cansé siguele tú
- Mas fuerte Puta madre ( y yo casi cagandome jajaja)
- No respiro! no respiro! ya kitate haha
- Wey..!! mi examen no mames jajaja
- Te la mamo pero vete a enjuagar el pito jajajaja que poca madre..!! jajajaja
jajajajajajajaja no mames! XD
"Te gusta lo que me enseñaron a hacer mis ex's..."

"Te acuerdas la primer vez que lo hicimos asi, si acuerdate, ahh si eras tu... acuerdate! "

"Me pico una hormiga en el mero culooooooooo....!!"

putamadre!!!
uuuy xD
Un dia que estaba con una ex en el cinco letras... pues estabamos a todo y de pronto que se empieza a oir como revolucionanban un deportivo... yo seguia en lo mio y en eso que me dice... "si bien que tienes ganas de ver que auto es, ve, aqui te espero"

Claro que no me asome... pero como me encantan los autos y mas los muscle cars con motores alterados pues ella estaba como que esperando a que se fuera el auto o a que fuera a verlo y pues logico ya no siguio con las mismas ganas... y asi la neta que ni como venirme a gusto.

A todo esto, cuando salimos de la habitacion, vi que era un Corvette ZR1 Azul Cobalto bien chingon y noto cuando lo voltie a ver y me puso un madrazo en el brazo por que quien sabe que me iba diciendo y claro que no le estaba poniendo atencion.
jajaja no mames yo no cambio mi vieja por los carros xD
 

Fearless217

Bovino adolescente
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
63
jajaja no mames yo no cambio mi vieja por los carros xD
Si hasta eso, yo le segui como siempre, pero luego de que me dijo eso ella ya no estaba tan de lleno en el brinco... como que se le fue la inspiracion... casi casi me dio la impresion de que solo estaba esperando a que terminara.

Y pues tal vez no la cambiarias... pero una vieja como quiera, al rato se agarra uno a otra... un Corvette ZR1... no creo...
 

michelix

Becerro
Registrado
10 Jul 2010
Mensajes
7
hahaha
la de mistico y gooool geniales

yo estaba en plena accion y que me marca mi mama =S y para trminar de matarla ella estaba sntada en la orilla d la cama y cuando contesto el tlefono clular que volteo y l doy un codaso an la jta hahaha XD

nos cagamos de la risa hahaha
 
Arriba Pie