Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

diego39000

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
259
jajajajaja la de mistico stuvo mortal

una situacion mega inmcomoda cuando stas en plena accion y por el aire o enfriamiento de tu cuerpo stas a punto de acabar y te dan ganas de hacer pipi

eso si es mata pasiones

jajajajajaja
 

123yatevi

Baneado :(
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
482
Haha una de mis primeras veces, pues ya entrados en calentura, cuando mi novia dejo caer la camisa que traia puesta, osea dejo al aire sus hermosos pechos, que se me sale un
"Anda la osa!"
Me vio con una caaaaara xD.
Ni pa que les cuento
 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
a mi una vez me dijeron. ya te vas a venir? es que en un rato empieza la novela :/ matapasion oficial! :/
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
la del mistico esta rifada, la de gooll no mams jajaja, la del pedo creo q a todos no ha pasado al 0 q la del calambre, pero ami me ha tocado cuando ya estaba a punto de llegar q voltea y me dice "pedimos una pizza", y yo ha chin..da ma..re se me olvidaron una hojas en mi locker, ha que le iba a hablar a mi compadre jajajajaja mi vieja si me la refresco, la clasica callate q te va a escuchar la niña, se me olvidaba un dia q le estavamos poniendo con fe se me salio decirle "sigue asi (inventen un nombre chusco) y q sequeda quieta y se empezoa reir, haaa y una con la q si me la jale fue la de besame el clitoris jajajajajaja
 

inge puma

Bovino adicto
Registrado
19 Nov 2008
Mensajes
747
se dio una situacion y dije: ya no siento hacer el amor contigo...
chale se puede ser mas pendejetonto...
gracias por su solidaridad.
la neta no.
jejejeje
 

simarilion

Bovino adolescente
Registrado
15 Jul 2010
Mensajes
66
oye deberiamos cortar, decir l nombre de otra vieja, oye hay q pagar la renta, como me dijiste q te yamas? esas las dije y medio segundo despues me arrepenti hehehehehe
 

sir_davide

Bovino maduro
Registrado
23 May 2008
Mensajes
131
una con la que tambien se encabrona un dia que dije tienes una teta mas grande que la otra
esta esta chida, aunque lo minimo que puedes esperar como respuesta es una buena mentada de madre

Haha una de mis primeras veces, pues ya entrados en calentura, cuando mi novia dejo caer la camisa que traia puesta, osea dejo al aire sus hermosos pechos, que se me sale un
"Anda la osa!"
Me vio con una caaaaara xD.
Ni pa que les cuento
esta tambien me hizo reir un buen, a la homero simpson :metal:
 

hisoka

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
207
Le dije a mi chava, hay que hacer un 68, y ella con su cara de What?, ya le explique que ella me daba una mamadita y yo le debia una, no le parecio el chiste y no obtuve nada de nada.
 

keken

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2008
Mensajes
144
jajaj la del 68 ta buena
ami una ves me paso que los dos ya estabamos bien prendidos y se metio su perrita al cuarto y no dejaba de ladrar...creo que penso que la estaba matando por que la otra igual no dejaba de gemir jaja
 

francko23

Becerro
Registrado
1 May 2010
Mensajes
19
jajaja el tipico: "alv ahi vienen mis papás" jajajaja xD siempre nos ha pasado de chavitos xD
 
Registrado
25 May 2010
Mensajes
12
Con una ex- yo sabia como matar la pasion
solo le decia
te huele la boca

y cuando lo hacia ella se apenaba terrible....
ya no habia esperanza para sexo despues de eso.....jajajajaja
 

yuemaster

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2009
Mensajes
54
un dia por andar en la pendeja que le dije te huele a queso hahahahahaha y tuve que revivirlo y tarde horas ya casi ni queria XD
 
Arriba Pie