Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

LATINO3011

Bovino adicto
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
602
todas las fraces esta muy divertidas y creo que lo que las hace tan divertidas es que son muuuuy ciertas, :chavo: hay les van algunas mias:

una vez haciendo el 69, mi imagino que Yo lo estaba haciendo tan rico para ella, :xp:que cuando ella estaba "acabando" me pego una mordida en mi pilin :histerica: que pa´que les cuento, a alguien le ha pasado???

una muy cruel fue una vez, que me dice: - Rapidito, porque "Tenemos que hablar":mariamagdalena:

de esta, si reconcí mi culpa la nomas terminar de haberla dicho pero...

Yo iba por mi 3er faena, :supercow: empece a besarla y morderla por "todas parte" cuando me dice:- Eres insacialble y Yo le respondo, eso me han dicho :tomate:
 

m-arkos

Bovino adicto
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
561
OYE WEI TENGO UN POKO DE SUEÑO MEJOR MAÑANA NO??
JEEE
I AL OTRO DIA SE PONIA SUS MOÑOS
 

AlytAyA

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
176
YA SABES PREPARAS LA OCACION, TE PONES ROMANTICO Y LE PONES UNAS ROLAS Y YA CUANDO ESTAS CON TODO SALE CON LA MAMADOTA "ESA CANCION ME LA DEDICO JULIO" HIJA DE TU PUT:"#$% MA:"#$ LA ENCABRONADA DE MI VIDA PERO AHORA ME DA RISA HAHA
 

ukaman

Bovino Milenario
Registrado
19 May 2007
Mensajes
1.550
Con una "amiga" 3ra salida (o segunda no recuerdo) a un motel. estabamos en chinga, y le digo subete al potro (sillones que estan metiendo en los moteles para darle mas chido) COMO EL OTRA VES...
jajajaja se me queda viendo y me dice "no mames nunca he venido aqui contigo.."

jajajja
me hice pendejo y solo atine a comentar "subete es un decir.."

jeeje
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues la peor frase matapasiones que puede existir es cuando te dicen "No me metas los dedos en la vagina porque se me cambia el PH y me puede dar una infección y me arde" Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja (Esa me la dijeron a mi) =(
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
Que tal aquella de : No manches!!! Ahi vienen los polis!!!! haha me paso en chapultepec :p
 

kirogi

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
315
no pos yo la verdad he dicho algunas, por ejemplo cuando mi cuñada salio panzona, estabamos en el wiki wiki, cuando se me ocurre decirle, "como se habran cogido a tu hermana?",me dio un pellizco en los hue..........sos cabron, y otra " hijoles creo ya me tengo que cortar las uñas de los pies"
 

vicioes

Becerro
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
35
hablale a tu prima para que nos vea, y si se anima ke participe, jajaj jamas digan eso bakunos jamass, jajaja
 

Rated_RKO

Becerro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
10
decir que estaria bien un trio con su mejor amiga, y me solto una cachetada. se enojo bien cabron, le dije que era broma, (de hecho hise el comentario porque me lo dijo hace un tiempo) despues de una drama, se encontento y para desahorganos le seguimos
 

probeta

Becerro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
8
Cuando le hablo su papa por telefono eso me mato, y lo peor es que la muy tonta contesto, y tambien mato a mi amigo y no le quizo dar respiracion de boca a boca
 

Taisapao

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
101
Yo como Buen Caballero...Ladie's First..Ella se tiene q venir Primero...entonces Cuando se viene la Segunda vez, me dice...xq No te vienes Ya?Ni te ha de gustar, por eso No te vienes!!...Y con la Discucion de que si pero etc...se me distrae el asunto y se me baja!...
 

pitodehormiga

Becerro
Registrado
18 May 2009
Mensajes
6
estaba fajando con mi vieja en el carro tocandole la vajina y le digo: me encanta tu pene,(queria decir vajina) nos cagamos de la risa y dejamos de fajar
 

oker2525

Bovino maduro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
256
pus no fue una frase sino mas bien una situacion: una vez mi marido y yo andabamos muy pedos y nos aventamos un 69 en el piso de la sala y sin luces. yo arriba, sintia como raros unos pelillos haciendome cosquillas en las nalgas y de repente volteo y mi marido estaba dormido y las cosquillitas eran de un pinche perro que me andaba dando "servicio" hoy nos da mucha risa pero en su momento ni los madrazos que le meti lo despertaron xD


jajajajaja q mal pedo jjijii el perrp bien golosote jajaajaj
esta es la que para mi gusto se lleva las palmas, seguida de: dime mistico son las mejores
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
mi novia me dijo una ves "ando muy belluda"
me dio cura y me imagine una mujer loboo la exagerada
nomas estaba masomenos
 
Arriba Pie